Al listado de herramientas online que hemos mencionado en este blog se suma uno adicional, la cual tiene el nombre de «Linkmoji» y que nos ayudará a convertir cualquier dirección URL en entretenidos y divertidos emojis.
A muchas personas seguramente les va a interesar el uso de esta herramienta online, pues hoy en día el uso de estos emojis es prácticamente una tendencia generalizada que se presenta en diferentes servicios de mensajería instantánea. No hablamos únicamente de WhatsApp Messenger sino también de Facebook o de cualquier otro por el cual tengamos predilección. Es en ese entorno donde entra a funcionar «Linkmoji», misma que actúa de una forma interesante a la hora de convertir la URL de nuestro sitio web (o del perfil de Facebook que tengamos) en una serie de caracteres y dibujos entretenidos que generalmente se los conoce como emojis.
[quote]Recuerda: Google Allo adivina que Emojis necesitas antes de escribirlos[/quote]
Linkmoji: Cómo usar la herramienta online para tener entretenidos emojis
Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL oficial del desarrollador de esta herramienta (Linkmoji). Una vez que te encuentres allí deberás digitar el enlace o vínculo de cualquier sitio que desees convertir a estos emojis. No hablamos únicamente de un sitio web, un blog de noticias o cualquier otro entorno similar, pues también podrías utilizarlo con la URL de tu perfil de Facebook para enviárselo a tus amigos y que se diviertan un rato.
Cuando hayas pegado la URL en el respectivo espacio de «Linkmoji» sólo tienes que hacer clic en el botón que dice «convertir» y listo. En ese momento aparecerán una gran cantidad de pequeños dibujos que corresponderán a cada uno de los caracteres de la dirección URL que copias anteriormente.
Si eres una de aquellas personas exigentes y algunos de estos pequeños emojis no son de tu agrado puedes personalizar a cada uno de ellos mediante el botón que se encuentra en la parte inferior. En ese momento se abrirá el listado de todos los emojis que están disponibles en «Linkmoji» y puedes utilizar a cualquiera de ellos según sea tu gusto y preferencia. Al final, solamente tienes que copiar utilizando el atajo de teclado «CTRL + C» para que la nueva URL quede almacenada en la memoria del ordenador personal.
Posteriormente podrías ir hacia una nueva pestaña del navegador web y utilizar el atajo de teclado «CTRL + V» que en cambio te ayudará a pegar lo que copiaste anteriormente. En ese instante podrás ver una pequeña animación de cada uno de los dibujos que forman parte de la URL convertida en emojis. En la parte inferior podrás ver la presencia de la URL original. Después de unos cuantos segundos, el entorno que corresponda a este enlace se desplegará en esa pestaña de navegación.