in

Tab Revolution: Truco para Ver Sitios Web a Pantalla Completa

De entre las tantas características que nos entrega YouTube en el navegador web existe una muy importante para todos. La posibilidad de reproducir los videos a pantalla completa es una de ellas. Tab Revolution es una interesante herramienta que podríamos usar en el navegador de Google Chrome para similares tareas pero con nuestros sitios web predilectos.

La mayoría de videos que se encuentran en distinto número de portales de la web tienen un pequeño botón que es fácil identificar, el cual nos indica que podemos hacer que la reproducción se realice a pantalla completa. Este botón no puede ser utilizado en el resto de sitio web que posiblemente pueda contener a ese vídeo, siendo necesario por tanto utilizar otro tipo de herramienta de terceros. Una de ellas tiene el nombre de “Tab Revolution” y por el momento solo es compatible con el navegador de Google Chrome.

[quote]Recuerda: Algunas Herramientas Online útiles para ti[/quote]

Tab Revolution: Cómo trabaja esta extensión en Google Chrome

Previamente debemos anticipar a todos los lectores, que si ya están utilizando una gran cantidad de extensiones en su navegador de Google Chrome quizá no sea conveniente agregar otra más a la lista. Es bien conocido por todos, que mientras más de estos elementos están instalados en el navegador, más consumo de memoria RAM y de procesos del sistema operativo se llegarán a presentar. Si de todas formas necesitas usarlo, te recomendamos instalarlo con la caja que colocaremos a continuación.

The app was not found in the store. 🙁

Una vez que lo tengas instalado y activado debes empezar a navegar por cualquier sitio web que desees. Además de ello, también puedes tener abiertas varias pestañas en el navegador de Google Chrome. Si en un momento determinado necesitas hacer que el contenido de un sitio web (por el cual estas navegando) se muestre a pantalla completa y sin distracciones, debes presionar la tecla F11 para que desaparezca la barra de herramientas. En ese momento veras el contenido de la página web ocupando toda la pantalla.

Tab Revolution actúa el momento en que llevas el puntero del ratón hacia el borde superior de la pantalla. En ese instante aparecerán las otras pestañas (en el caso de que tengas abiertas unas cuantas). Sólo tienes que seleccionar a aquella que deseas visualizar a pantalla completa y posteriormente a alejar el puntero del ratón hacia cualquier otro lado. Para salir de esta modalidad tienes que volver a presionar la tecla de función “F11”.

Si deseas tener instalado a “Tab Revolution” dentro de la lista de tus extensiones en Google Chrome, puedes hacerlo sin ningún problema pero si logras notar que existe un bajo rendimiento en el sistema operativo, lo recomendable es que te dirijas hacia los ajustes e inactives su funcionalidad. Solamente deberás activarla el momento en que necesites ver el contenido pantalla completa. Esta situación podría darse, en aquellos momentos que realizamos presentaciones utilizando un proyector hacia donde hemos conectado nuestro ordenador personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Linkmoji

Linkmoji: Truco para convertir una URL en divertidos Emojis

TubeLister

TubeLister: Truco para Crear Lista de Reproducción YouTube con 1 click