0
Posted febrero 28, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

TubeLister: Truco para Crear Lista de Reproducción YouTube con 1 click




¿Sabes cómo crear listas de reproducción con vídeos de YouTube? Aun cuando todo el mundo conoce perfectamente bien el procedimiento para realizar este tipo de tareas, pero muchas personas se desalientan de ello al tener que utilizar una cuenta proporcionada por Google con la que deberán firmar para ingresar a sus respectivos canales. TubeLister es una pequeña alternativa que podríamos utilizar, si no tenemos la intención de crear un canal de YouTube.

Si consideramos, que un canal de YouTube generalmente es utilizado por parte de quienes desean ganar dinero con sus vídeos o simplemente, para aquellas personas que quieren compartir sus vídeos con amigos o familiares (y seguidores), también hay otro grupo de personas que no realizan este tipo de tareas sino más bien, que desean navegar por los videos que han publicado otros usuarios. Quizá para este tipo de personas está dedicada una extensión llamada “TubeLister”, la cual por el momento es compatible únicamente en Google Chrome.

TubeLister: Cómo funciona el método con Google Chrome

Aún cuando pueda parecer imposible lo que mencionaremos en el presente artículo, pero “TubeLister” facilita prácticamente las cosas. Los usuarios se verán beneficiados debido a que no necesitarán realizar unos cuantos clics de los videos en los cuales están interesados dentro del navegador de Google Chrome. A continuación mencionaremos resumidamente, los pasos que se deben seguir para crear listas de reproducción con esta herramienta:




TubeLister
TubeLister
Developer: stelabouras
Price: Free

  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora debes abrir a tu navegador de Google Chrome.
  • Instala a la extensión “TubeLister” de la caja que hemos colocado en la parte superior.
  • Por seguridad cierra y vuelve a abrir a tu navegador de Google Chrome cuando la extensión ya se haya instalado.
  • Ahora ingresa hacia YouTube.com.
  • Abre los videos que quieres guardar en una lista de reproducción en diferentes pestañas de este navegador de Internet.
  • Cuando estén abiertos todos los que deseas tener en esta lista, haz clic en el botón que corresponde a esta extensión ubicado en la parte derecha de la barra de búsquedas.

TubeLister

Esos son los únicos pasos que debes seguir para crear tu lista de reproducción con videos de YouTube utilizando a “TubeLister”. Cuando te encuentres en el último paso (es decir, haciendo clic en el icono de la extensión), todas las pestañas se cerrarán y quedará únicamente abierta aquella que contendrá los videos en tu lista de reproducción personalizada.

Para hacer uso de este método no necesitas iniciar sesión con una cuenta de Google y peor aún de YouTube. Esto quiere decir, que en ningún momento se nos exigirá firmar con credenciales de acceso. Ahora bien, aún cuando puede ser una gran ventaja lo que hemos mencionado pero lastimosamente hay determinados aspectos que pueden molestar a quienes usen este procedimiento con “TubeLister”.

Debido a que no tenemos una cuenta de YouTube (ni de Google) entonces las listas de reproducción creadas con “TubeLister” serán temporales. Esto quiere decir, que si cerramos al navegador de Internet se perderá absolutamente todo el trabajo que hayamos realizado. Existe un pequeño truco que podríamos utilizar para mantener presentes a estas listas de reproducción. Lo único que necesitamos hacer, es guardar a la pestaña que tiene a estos vídeos dentro del área de los marcadores. Con ello, cada vez que deseemos ver a estos vídeos tendremos que hacer clic en dicha pestaña guardada.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.