0
Posted febrero 26, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Linkmoji: Truco para convertir una URL en divertidos Emojis




Al listado de herramientas online que hemos mencionado en este blog se suma uno adicional, la cual tiene el nombre de “Linkmoji” y que nos ayudará a convertir cualquier dirección URL en entretenidos y divertidos emojis.

A muchas personas seguramente les va a interesar el uso de esta herramienta online, pues hoy en día el uso de estos emojis es prácticamente una tendencia generalizada que se presenta en diferentes servicios de mensajería instantánea. No hablamos únicamente de WhatsApp Messenger sino también de Facebook o de cualquier otro por el cual tengamos predilección. Es en ese entorno donde entra a funcionar “Linkmoji”, misma que actúa de una forma interesante a la hora de convertir la URL de nuestro sitio web (o del perfil de Facebook que tengamos) en una serie de caracteres y dibujos entretenidos que generalmente se los conoce como emojis.

Linkmoji: Cómo usar la herramienta online para tener entretenidos emojis

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL oficial del desarrollador de esta herramienta (Linkmoji). Una vez que te encuentres allí deberás digitar el enlace o vínculo de cualquier sitio que desees convertir a estos emojis. No hablamos únicamente de un sitio web, un blog de noticias o cualquier otro entorno similar, pues también podrías utilizarlo con la URL de tu perfil de Facebook para enviárselo a tus amigos y que se diviertan un rato.




como usar Linkmoji

Cuando hayas pegado la URL en el respectivo espacio de “Linkmoji” sólo tienes que hacer clic en el botón que dice “convertir” y listo. En ese momento aparecerán una gran cantidad de pequeños dibujos que corresponderán a cada uno de los caracteres de la dirección URL que copias anteriormente.

como usar Linkmoji

Si eres una de aquellas personas exigentes y algunos de estos pequeños emojis no son de tu agrado puedes personalizar a cada uno de ellos mediante el botón que se encuentra en la parte inferior. En ese momento se abrirá el listado de todos los emojis que están disponibles en “Linkmoji” y puedes utilizar a cualquiera de ellos según sea tu gusto y preferencia. Al final, solamente tienes que copiar utilizando el atajo de teclado “CTRL + C” para que la nueva URL quede almacenada en la memoria del ordenador personal.

como usar Linkmoji

Posteriormente podrías ir hacia una nueva pestaña del navegador web y utilizar el atajo de teclado “CTRL + V” que en cambio te ayudará a pegar lo que copiaste anteriormente. En ese instante podrás ver una pequeña animación de cada uno de los dibujos que forman parte de la URL convertida en emojis. En la parte inferior podrás ver la presencia de la URL original. Después de unos cuantos segundos, el entorno que corresponda a este enlace se desplegará en esa pestaña de navegación.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.