0
Posted febrero 25, 2017 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Sims 4 Toddlers: ¿Por que es la mejor actualización hasta el momento?




“Sims 4 Toddlers” podría estar sumándose a la lista de juegos que actualmente disfrutamos en un ordenador personal con Windows 10. Lógicamente hablamos de un entorno completamente distinto pues aquí, no encontraremos juegos de guerra, disparos, estrategias aunque, en el mundo de los niños todo puede ser.

Ahora mismo ya existe una nueva actualización para este juego (Sims 4 Toddlers), la cual es considerada una de las mejores presentadas por sus desarrolladores. En comparación a versiones anteriores, aquí tenemos un mejor tratamiento para los niños como personajes dentro de la escena familiar. Si anteriormente no te llegó a gustar la trama de este juego, con seguridad que ahora ya lo vas a intentar adquirir considerando que esta actualización llega de forma gratuita a todos sus usuarios.

“Sims 4 Toddlers”: Lo mejor de esta actualización

Si quieres conocer algo más de este juego te recomendamos utilizar el respectivo enlace que te llevará hacia los foros de tratamiento del mismo. Como lo habíamos mencionado desde el inicio, “Sims 4 Toddlers” da un mejor tratamiento a los niños como nuevos personajes dentro del núcleo familiar.




En primer lugar podrás notar, que la selección o creación de estos niños ahora es más personalizada que antes. Esto quiere decir, que dependiendo de nuestro gusto o agrado podríamos definir el aspecto físico, la gracia e inclusive la personalidad que debería tener estos niños en la familia dentro del juego. Si no tenemos una idea para personalizar a uno de esos niños en “Sims 4 Toddlers”, entonces podríamos elegir alguna de las sugerencias que nos ofrezca el juego.

El desarrollador menciona, que existe una gran diferencia entre “Sims 4 Toddlers” y versiones anteriores de este juego (hablando específicamente de los niños). Ahora no solamente podrás ver a uno de estos niños beber de una mamila, moverse en la cuna o simplemente gatear pues también, veras que caminan tambaleándose tal y como lo haría un niño de corta edad. Si ya has disfrutado de versiones anteriores y usas la actualización que entrega desarrollador, nos gustaría conocer la experiencia que has tenido con este juego.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.