0
Posted febrero 23, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Adguard AdBlocker: Edge en Windows 10 ahora limpio de publicidad




Uno de los principales problemas que tiene Microsoft con su navegador Edge estaría siendo corregido paulatinamente. La falta de instalar o agregar complementos como lo hacíamos anteriormente en Internet Explorer no esta presente y ahora, los usuarios deben buscarlos en la Store de la firma. Uno de ellos ya ha sido anunciado y el mismo, tiene el nombre de “Adguard AdBlocker”.

Aún cuando no es el bloqueador de publicidad que todos deseamos tener (el AdBlock) pero Adguard AdBlocker cumple con una gran cantidad de características que seguramente van a hacer, que nuestra navegación por la web utilizando Edge se convierta en un entorno completamente limpio de este tipo de publicidades.

Adguard AdBlocker: Lo mejor de sus características

Adguard AdBlocker no solamente nos ayudará a tener un entorno de navegación limpio y libre de publicidad sino también, que bloqueará todo tipo de sitios web considerados maliciosos. En primer lugar, tienes que descargar a esta herramienta utilizando la caja que colocaremos en la parte inferior.




Adguard AdBlocker
Adguard AdBlocker
Developer: Performix
Price: Gratuito

Una vez que la tengas, ya puedes empezar a configurar cada uno de sus servicios y características. En lo que respecta al bloqueo, publicidades, banners, vídeos o enlaces serán detenidos automáticamente con Adguard AdBlocker. Además de ello, también tiene la posibilidad de ayudarnos a bloquear cualquier entorno que este “contagiado de spywares”.

  • Puedes bloquear todo tipo de publicidad inclusiva en el navegador Edge.
  • Vídeos que forman parte de anuncios o publicidades (inclusive los de YouTube) también podrán ser bloqueados.
  • Ventanas emergentes y aquellas publicidades intersticiales también serán bloqueadas.
  • Textos categorizados como publicidad (incluidos los de Facebook).
  • Puede bloquear tanto de spywares como AdWares.
  • Bloquea cualquier intento de violación a nuestra privacidad por parte de sitios de terceros.
  • También nos puede proteger de malware y pishing.

Lo que hemos mencionado anteriormente sólo representa una pequeña parte del listado entregado por el desarrollador de “Adguard AdBlocker”, existiendo muchas otras características más que seguramente vamos a agradecer si somos usuarios de Edge.

Algo interesante que hemos encontrado dentro de sus opciones de bloqueo está en la posibilidad, de hacer que desaparezcan aquellos típicos botones “Me Gusta” o para compartir una noticia que generalmente aparecen en blogs especializados. Los mismos suelen presentarse como íconos flotantes y tapan parte del información que deseamos leer. Con “Adguard AdBlocker” ahora ya podemos tener una navegación limpia y segura si utilizamos a Microsoft Edge para el efecto.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.