0
Posted junio 28, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Reparar Errores Windows 10 con Solucionador de Problemas


2 votes



Mientras llega la “Gran Actualización RedStone” ofrecida por Microsoft, te recomendamos utilizar unos cuantos trucos con el “Solucionador de Problemas” para intentar reparar los errores Windows 10 que podrías estar teniendo en el ordenador personal.

Si llevas un buen tiempo manejando las diferentes versiones de Windows quizá reconozcas fácilmente a este “Solucionador de Problemas” pues el mismo, ha estado presente durante largo tiempo para que los usuarios, puedan reparar fácilmente cualquier tipo de eventualidad presentada espontáneamente. Hablando específicamente de los errores Windows 10 que podríamos estar viendo en este instante en nuestro ordenador personal, el “Solucionador de Problemas” viene a ser la clave perfecta para intentar repararlos antes que llegue la gran actualización a finales del mes de julio.

Errores Windows 10 y el Solucionador de Problemas

En la parte superior hemos mencionado a uno de los tantos problemas que podrían presentarse en el equipo. La pantalla negra es uno de los más difíciles para solucionar debido a que el usuario, no tiene la oportunidad de ver absolutamente nada, para ejecutar un comando o una acción. Otro de los errores Windows 10 que se ha presentado en determinado número de equipos está, en la falta de respuesta del “Botón de Menú de Inicio” y para lo cual, también recomendamos una solución efectiva que viene de la mano de Microsoft.

El Solucionador de Problemas ha existido prácticamente en todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, al cual hemos descuidado “inocentemente” debido a que sus opciones, generalmente no contemplan a los problemas que podríamos estar teniendo en este momento. Se dice, que este Solucionador de Problemas ampliará el listado y por tanto, tendremos mejores posibilidades de reparar los errores Windows 10 con la gran actualización que llegará a finales del mes de julio. Te recomendamos seguir los siguientes pasos para que puedas llegar hacia dicha área aunque, también puedes ver al video de la parte superior si no quieres seguir leyendo este artículo:

  • Inicia a Windows 10 de la forma convencional.
  • Ahora haz clic en el “Menú de Inicio” para llamar al “Panel de Control”.
  • Opcionalmente puedes utilizar el atajo de teclado “WIN + X” para buscar a este “Panel de Control”.
  • Una vez que lo tengas a la vista, haz clic en “Sistema y Seguridad”.
  • Luego tienes que seleccionar a “Solucionar problemas habituales” del lado derecho.
  • Si tu problema no se encuentra en la próxima ventana, entonces haz clic en la opción que dice “Ver todo” del lado superior derecho.

Si has seguido perfectamente bien los pasos sugeridos te encontrarás con un listado que prácticamente contempla, la solución a distinto tipo de errores Windows 10. Dependiendo del número de compilación que tengas en este instante en el ordenador personal, el listado puede ser similar al video que hemos mostrado al inicio.



Errores Windows 10

Solucionar problemas Windows 10

El usuario, solamente tiene que posar el puntero del ratón sobre cualquiera de dichos ítems para leer una pequeña descripción que se mostrará en ese instante. Si crees que alguno de los errores Windows 10 se identifica con los ítems, solamente tendríamos que hacerle clic para que empiece la reparación en ese instante. Te recomendamos ver al video de la parte superior de inicio a fin para que sepas como trabajar, con las opciones avanzadas en el solucionador de problemas.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar