0
Posted enero 6, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Windows 10 RedStone: Nueva Gran Actualización para el Verano

0 votes



Una nueva “gran actualización” estaría por presentar Microsoft dentro de poco tiempo más para su sistema operativo, a la cual se la ha denominado como “Windows 10 RedStone” y de la que (lastimosamente) no se conoce absolutamente nada aunque si existen, unas cuantas sugerencias de lo que podría estar viniendo en ella.

A pesar de desconocerse absolutamente todo detalle de la actualización, pero en este mismo momento muchas personas podrían estar agradeciendo a Microsoft la presencia de esta gran actualización de nombre “Windows 10 RedStone” ya que con ella, se podrían estar eliminando una gran cantidad de problemas suscitados en dicho sistema operativo. Al desconocerse lo primordial o más importante de esta gran actualización, quizá valga la pena que muchas personas empiecen a opinar sobre lo que desearían tener en este sistema operativo luego de que dicha versión se integre a la actual. La mayoría de usuarios han reportado muchos problemas en Windows 10 y especialmente, en aquellos ordenadores personales que tuvieron anteriormente Windows 7 (o Windows 8.1) y que se vieron beneficiados de la gratuidad propuesta por Microsoft.

Windows 10 RedStone – ¿Qué debería integrar Microsoft en la actualización?

A pesar de no haberse dado una fecha exacta en que se presentaría esta gran actualización de nombre “Windows 10 RedStone”, pero la misma prácticamente viene a ser la “segunda” dada por Microsoft. Recordemos que la firma anteriormente llegó a entregar su primera actualización en el mes de noviembre y a la cual se la conocía como Umbral 2; sobre dicho aspecto, la actual versión de sistema operativo tiene un número de compilación 11082, conociéndose que Microsoft estaría trabajando actualmente en las siguientes:

  • 10.0.11094.1000
  • 10.0.11095.1000

Nadie sabe exactamente cual es la diferencia entre estas dos compilaciones de “Windows 10 RedStone”, mismas que habrían sido distribuidas a quienes forman parte del programa Insider de Microsoft. Adicionalmente se dice, que esta versión llegara a los respectivos ordenadores personales en el siguiente verano, razón por la cual debes estar atento a las diferentes noticias para actualizar al ordenador personal y así, verificar si se corrigen los errores que anteriormente se estaban presentando.

Posibles integraciones en Windows 10 RedStone

De momento, no se conocen las nuevas características o funcionalidades que integraría “Windows 10 RedStone” luego de que la actualización tenga efecto aunque, unos cuantos seguidores de la firma aseguran que además de la corrección de errores y la estabilización del sistema operativo, Microsoft quizá integre nuevas extensiones (o complementos) para su navegador EDGE, algo que al momento es muy solicitado por muchas personas que se han visto impedidas de usar este tipo de elementos para su trabajo diario, viéndose obligadas a intentar volver a la versión anterior de Microsoft Internet Explorer 11.



Si dicha integración se llegase a dar, el porcentaje de usuarios que utilizaría Microsoft Edge aumentaría significativamente aunque, debemos ser claros mencionando que una gran cantidad de cuota de personas que navegan por Internet utilizan principalmente a Mozilla Firefox o Google Chrome (y en pequeña proporción a Opera). Esta segunda gran actualización pudiese ser aplaudida en todas las regiones del planeta, si Cortana llega a liberarse en todos aquellos lugares en donde aún está bloqueado servicio.

Podríamos decir, que es completamente anecdótico haber escuchado en una noticia anterior a un proyecto que integraría Cortana dentro de los coches, cuando la versión en español que actualmente esta disponible en algunos países no se ha distribuido a otros cuantos más que también son considerados como de “habla-hispana”. Quizá este tipo de consideraciones sean tomadas en cuenta por Microsoft al lanzar oficialmente la segunda gran actualización para usar en todo tipo de ordenador personal.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar