21
Posted agosto 21, 2015 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Cómo Tener otra vez a Internet Explorer 11 en Windows 10


6 votes



Edge es el nombre del navegador de Internet que ahora viene en Windows 10, el cual guarda determinado número de analogías con lo que veníamos observando anteriormente en las versiones anteriores de Internet Explorer. A pesar de los anuncios de Microsoft sobre la seguridad fortalecida en “Edge”, hay unas cuantas circunstancias que quizá nos haga extrañar al tradicional Internet Explorer 11, al cual se lo puede llegar a usar nuevamente en la más reciente versión de sistema operativo de Windows 10 siguiendo un pequeño truco.

Cuando todos pensábamos que Microsoft llegaría a eliminar a Internet Explorer (en cualquiera de sus versiones) dentro de Windows 10, ello simplemente nos estaba negando la posibilidad de poder usarlo nuevamente para cualquier tipo de tareas. La razón para que esta eliminación o erradicación de su sistema operativo más reciente por parte de Microsoft se debe a las diferentes vulnerabilidades que llegaron a producirse en Internet Explorer 11. Quienes han usado este navegador de Internet frecuentemente quizá hayan hecho uso, de unos cuantos complementos para facilitar su trabajo diario. Microsoft ha colocado una interesante opción para poder recuperarlo fácilmente si el usuario así lo considera necesario.

Recuerda: Cómo Clonar pantallas en Windows 10

Cómo colocar al icono de Internet Explorer 11 en la barra de tareas de Windows 10

Previamente debemos comentar, que Microsoft podría estar en desacuerdo para que todos sus usuarios puedan utilizar a Internet Explorer 11 dentro de su más reciente sistema operativo, pues ello simplemente podría involucrar una medida de seguridad que a la larga quizá llegue a contar con unas cuantas vulnerabilidades que hackers especializados, las utilizarán. Lo único que necesitas hacer para poder utilizar nuevamente a Internet Explorer 11 es lo siguiente:

  • Abre tu navegador de Internet Edge en Windows 10
  • Dirígete hacia cualquier sitio web que sea de tu predilección (o aquel en el que estés interesado revisar una noticia)
  • Selecciona a los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha del navegador
  • Ahora selecciona la opción que dice “abrir Internet Explorer 11”.



Con estos sencillos pasos que hemos recomendado, muy fácilmente podrás ver que una nueva ventana se abrirá en ese instante, la cual pertenecerá a Internet Explorer 11; ambos navegadores estarán abiertos, es decir, este último y también Microsoft Edge, pudiendo cerrar a cualquiera de ellos si ya no los necesitemos para trabajar en ese instante. Ahora bien, con un pequeño truco que hemos colocado en el video de la parte superior tendrás la posibilidad de colocar a Internet Explorer 11 como un acceso directo, dentro de la barra de tareas de Windows 10, ello en el caso de que lo vayas a usar frecuentemente para distinto tipo de tareas.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar