4
Posted junio 24, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Solucionar Problemas Menu de Inicio Windows 10 con un clic

1 vote



Cuando muchas personas actualizaron Windows 7 hacia la más reciente versión lanzada por Microsoft nunca pensaron, que una gran cantidad de problemas aparecerían inmediatamente. Uno de ellos habla del botón de Menu de Inicio Windows 10, mismo que no suele abrirse en ningún instante aún cuando se utilicen diferente tipo de técnicas y trucos.

Además del botón de menú de inicio Windows 10 que no suele aparecer aún cuando se haga clic en el respectivo espacio o se utilice la tecla programada para el efecto, también hay otro problema que viene manteniéndose desde la primera versión de este sistema operativo. Hablamos específicamente de la pantalla negra, la cual en cambio no deja ver absolutamente nada a sus usuarios. Sumados estos dos problemas, alguien podría desanimarse rápidamente a tratar de seguir utilizando Windows 10 y entonces, tomaría la triste decisión de volver a su sistema operativo anterior.

¿Porque solucionar el problema del botón de menú de inicio Windows 10?

Imagina por un momento que inicias al sistema operativo y te encuentras con la pantalla negra que prácticamente no te deja escribir la contraseña de acceso al sistema operativo. Si aplicas unos cuantos trucos (como lo comentamos en un post anterior) podrías llegar al escritorio (a ciegas) y posteriormente corregir el problema intentando clonar las pantallas. Lo más molesto de todo podría venir después, ya que al haber solucionado este fallo quizá el botón de menú de inicio Windows 10 no aparezca cuando hagamos su llamado.

Si no logras solucionar el problema de botón de inicio Windows 10 entonces ¿cómo puedes ejecutar aplicaciones, entrar a la configuración de Windows, buscar nuevas actualizaciones del sistema operativo o simplemente, ver tus aplicaciones preferidas ancladas en los azulejos? Al parecer, Microsoft se ha dado cuenta de este pequeño-gran fallo y ha entregado, una herramienta que es capaz de corregir dicho problema si lo encuentra.

Problemas Menu de Inicio Windows 10



Problemas Menu de Inicio Windows 10

Solamente tienes que hacer clic en el enlace que hemos colocado en la parte superior para que descargues inmediatamente, a esta pequeña herramienta. La misma te ayudará a analizar el estado en el que se encuentra tu ordenador personal y específicamente, buscar problemas vinculados al menú de inicio Windows 10.

Problemas Menu de Inicio Windows 10

La interfaz es una de las más fáciles para manejar, en donde hay una pequeña opción que te ayudará a buscar con opciones avanzadas. Luego de todo el proceso sabrás si existe o no algún problema con el menú de inicio Windows 10. La herramienta está recomendada para aquellas personas que están teniendo una gran cantidad de problemas con su sistema operativo cuando el mismo no se inicia correctamente.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar