0
Posted julio 22, 2016 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Pokemon GO: Ayudas para atrapar más criaturas rápidamente

2 votes



Pokemon GO es uno de los mejores videojuegos que actualmente están disponibles únicamente en plataformas Android y iOS aunque, con determinado número de trucos podríamos hacer que funcione en Windows 10 fácilmente.

Si eres uno de los tantos fanáticos que ahora mismo está jugando Pokemon GO entonces el truco que mencionaremos a continuación te va a ser de gran ayuda, más aún si has logrado ejecutarlo en Windows 10 de acuerdo a lo que mencionamos anteriormente. Si aún no sabes cómo hacerlo, te recomendamos revisar el video que colocaremos un poco más adelante, en el cual explicaremos la forma de tener a este videojuego en tu ordenador personal y también, de disfrutarlo aún cuando te encuentres en uno de los países “no compatibles”.

Pokemon GO – Cómo instalarlo en Windows 10

Para poder tener Pokemon GO en Windows 10, es necesario seguir una serie de pasos secuenciales en donde primordialmente, necesitamos desactivar la localización GPS (si nos encontramos en una región no disponible para el juego).

En la parte inferior colocaremos a un vídeo que puedes revisar, para que instales a Pokemon GO en Windows 10 fácilmente. El video se divide en dos partes. La primera parte puede servirte si deseas usar Bluestacks en la más reciente versión, ello mientras que la segunda parte te servirá para ejecutar al videojuego con un sólo clic.

Pokemon GO – Descubrir criaturas con Poké Huntr

Si ya estás jugando Pokemon GO durante un buen tiempo, quizá te sientas estresado al no descubrir a estas pequeñas criaturitas en tu camino. Para ello se ha desarrollado una interesante herramienta que puedes usar desde el navegador de Internet, la cual te ayudará a descubrir, cuales Pokes se encuentra muy cerca de ti.

Revisa: URL de Poké Huntr para descubrir los que se encuentran cerca a nosotros

Poke Hunter para GeoPoke para Pokemon GO

La URL que hemos colocado en la parte superior tiene un espacio en donde tienes que escribir, la ubicación del lugar en donde te encuentres. En ese momento aparecerá un mapa (apoyado por Google Maps) que te indicará, hacia donde tienes que dirigirte con tu Pokemon GO para descubrir y atrapar nuevas criaturas.

Pokemon GO – Descubrir criaturas con GeoPoke

Si la herramienta online que te mencionamos anteriormente es muy difícil para ti, entonces esta otra alternativa te va a encantar. La URL de la misma se encuentra en la parte inferior.



GeoPoke para Pokemon GO

GeoPoke para Pokemon GO

Decimos que esta alternativa es mucho más fácil de utilizar debido a que la misma, detectará el lugar en donde te encuentras actualmente. Si eres una de las tantas personas que utiliza los dispositivos móviles para detectar y atrapar a estas criaturitas mientras camina, entonces la herramienta es para ti. Lastimosamente la misma situación no se presentará para quienes estén usando Windows 10 con su respectivo emulador Android, pues aquí la ubicación GPS es simulada y no real.

Conclusiones de los trucos Pokemon GO

Debido al lineamiento del blog, los trucos que aconsejamos para atrapar criaturas en Pokemon GO se apoyará exclusivamente, en un emulador Android que esté ejecutándose dentro de Windows 10. Bajo este escenario, solamente tendríamos que iniciar a nuestro emulador Android con el juego y en una ventana aparte, al navegador de Internet con cualquiera de las URLs que hemos mencionado en la parte superior.

Es así que, mientras vamos caminando podríamos ir definiendo el lugar en donde nos encontramos dentro de estos mapas y posteriormente, dirigirnos hacia donde están los Pokes para atraparlos fácilmente. Si tenemos incienso, podríamos usar a este elemento para atraer más criaturitas, adormecerlas y posteriormente, capturar las fácilmente con las esferas.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar