0
Posted junio 8, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

WhatsApp Messenger: Diciembre será el final para algunos modelos

0 votes



¿Sabes lo que pasará con WhatsApp Messenger a finales de año? Pues simplemente que dejará de funcionar en unos cuantos teléfonos móviles con Windows Phone, noticia que ha llegado a preocupar a determinados usuarios que tienen sus respectivos equipos y que no han pensado, en actualizarse hacia uno de gama alta.

La noticia menciona en concreto a determinados modelos de teléfonos móviles con un sistema operativo antiguo, el cual no tiene la capacidad de hacer funcionar WhatsApp Messenger y a todas las nuevas características que vendrían integradas con sus actualizaciones. No solamente teléfonos móviles con Windows Phone (antiguos) serán quienes no verán la posibilidad de ejecutar a esta aplicación de mensajería instantánea sino también, a aquellos con sistema operativo Android.

Revisa: ¿Que teléfonos móviles Android se verán afectados?

WhatsApp Messenger no funcionará en teléfonos móviles antiguos

Esta decisión al parecer se la vino anunciando desde el pasado mes de marzo, momento en el que la empresa habría sugerido que teléfonos móviles antiguos, no tendrían la capacidad para ejecutar las nuevas características que poco a poco se Irán integrando en WhatsApp Messenger.

Bajo esta perspectiva, el próximo 31 de diciembre (del presente año) verán el final de su ejecución teléfonos móviles tipo BlackBerry (incluyendo al BlackBerry 10), Nokia Symbian S60, modelos con Windows Phone 7.1 entre otros cuantos más. Si ello es así, ¿sabías que puedes aún ejecutar a WhatsApp Messenger usando tu teléfono móvil antiguo?



Anteriormente habíamos mostrado un interesante video que puede ser de mucha ayuda para quienes quieran seguir utilizando su número telefónico del teléfono móvil antiguo, con una cuenta de WhatsApp Messenger. El truco estaría en utilizar un emulador Android en el ordenador personal, en donde lógicamente tendríamos que instalar a la aplicación móvil y ordenar, que se nos envíe vía SMS un mensaje con el código de activación, algo de lo cual hemos hablado en diferentes ocasiones, en nuestros canales de YouTube y bajo distintas perspectivas de trabajo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar