0
Posted julio 30, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Drivers SmartPhones Samsung: Cómo Descargar Gratis para Windows 10



En nuestro bloque temático para smartphones Samsung dedicamos determinado número de artículos a tratar de solucionar, el eterno problema de la pantalla negra cuando, el táctil está dañado y no podemos ver absolutamente nada sobre ella.

Bajo dichas circunstancias, el usuario intenta encontrar algunas soluciones para poder rescatar lo más importante de su teléfono móvil. Nos referimos específicamente, fotografías, vídeos, mensajes, contactos o cualquier otro elemento que podríamos necesitar extraer antes de enviar a nuestro dispositivo móvil al técnico. Debido a que la mayoría de personas cuentan con el smartphones Samsung (ya que el modelo se ha generalizado) es que ahora, trataremos de darte a conocer lo que debes hacer, para descargar gratis los controladores que deberás instalar en un PC con Windows.

Drivers Smartphones Samsung para descargar gratis

En primer lugar, te sugerimos revisar el video que hemos colocado en la parte superior. Allí mismo indicábamos, determinado número de aspectos que tienes que analizar, antes de intentar cualquier otra prueba diferente. Debes estar seguro, que el PC se encuentra con sus puertos USB completamente funcionales. Además, que el ordenador personal no esté con demasiada energía estática dentro de sus circuitos.


Por otro lado, también debes estar seguro de haber activado en alguna ocasión, la depuración USB en tu teléfono móvil. Si cuentas con alguno de los tantos modelos de smartphone Samsung te sugerimos, que utilices el enlace que dejaremos en la parte superior de este párrafo. Posteriormente, tienes que realizar la respectiva instalación y reiniciar el PC para que los cambios surtan efecto.

Drivers Samsung para Windows 10

El único problema que podríamos estar hallando en este procedimiento está, en la pequeña notificación que aparece en la pantalla de nuestros smartphones Samsung. Si la misma se encuentra completamente negra pero, aún funciona el sistema táctil entonces debes intentar encontrar el área en donde esta el botón para “permitir” el acceso. Si el táctil se encuentra dañado, este procedimiento no te servirá absolutamente para nada.

Drivers Samsung para Windows 10

Si has logrado ubicar el lugar en donde se encuentra el botón para “permitir” el acceso a la información de tu teléfono móvil, entonces ya puedes ir al PC (lógicamente, antes debías haber conectado el teléfono móvil al PC con el cable USB) para abrir, el Explorador de Archivos de Windows. En ese momento podrás ver, que del lado izquierdo se encuentra el modelo de teléfono móvil que tengas (en nuestro caso, es un Samsung Galaxy J7).

El procedimiento es bastante útil cuando nuestro ordenador personal no reconoce fácilmente a cualquiera de los smartphones Samsung que tengamos en la mano. Obtendremos mejores resultados si previamente hemos activado la depuración USB y además, la pantalla se encuentra en perfecto estado. De todas formas, puedes intentar lo que hemos mencionado en uno de nuestros párrafos de este post, para tratar de activar a la fuerza el botón de “permitir” que podrás ver, en la captura anterior.

Trucos Windows que te pueden interesar