0
Posted julio 29, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Firefox Download Tool: Descargar Gratis Cualquier Versión Firefox



Si bien es cierto que Mozilla Firefox es uno de los navegadores de Internet más populares que existen al momento, pero no podemos dejar de mencionar aquellos problemas con los que nos hemos encontrado en diferentes ocasiones. En una revisión anterior inclusive, recomendamos tratar de hacer un “Downgrade” a una versión anterior para corregir a dichos problemas. Gracias a una herramienta de nombre “Firefox Download Tool” que la puedes descargar gratis, es que podrías realizar esa tarea con unos cuantos clics.

Nos referimos específicamente, a la tarea de descargar gratis cualquier versión de Mozilla Firefox con la que te sientas identificado. Solamente por dar un pequeño ejemplo de lo dicho en el párrafo anterior recordaremos a todos, que la versión 62 de este navegador de Internet, contaba con una opción que nosotros podíamos utilizar para que las actualizaciones automáticas, queden desactivadas por completo. Dicha opción ya no esta presente en las más recientes entregas de Mozilla. En este artículo trataremos de mencionar, las características más importantes de “Firefox Download Tool” a la hora de descargar gratis cualquier versión que desees de este navegador de Internet.

Firefox Download Tool: Todo lo que podemos hacer con la herramienta

Lo primero que tienes que hacer, es utilizar el enlace que dejaremos en la parte inferior para descargar gratis a esta aplicación de nombre “Firefox Download Tool”.


Luego que la tengas, sólo tienes que darle doble clic para poder ver su interfaz (muy similar a la captura que colocaremos a continuación). La aplicación es portátil y por tanto, no requiere de instalación alguna. Te recomendamos, descargar gratis a esta herramienta desde la web oficial de sus desarrolladores y más no, de servidores de terceros; en estos últimos, suele estar la misma herramienta pero con modificaciones en su código interno. Esto podría involucrar, la presencia de algún código malicioso que quizá, llegue a dañar el funcionamiento de tu PC con Windows.

Firefox Download Tool

Tal y como podrás observar en la captura anterior, en la interfaz de “Firefox Download Tool” tienes todos los elementos para elegir la versión del navegador de Mozilla para utilizar (luego de haberla descargado):

  • Versión. Puedes elegir entre descargar gratis, la última versión o alguna anterior.
  • Idioma. El idioma por defecto es el inglés pero, puedes seleccionar “otros” para elegir un idioma completamente distinto.
  • Arquitectura. Dependiendo de la versión de Windows que tengas, puedes elegir entre 32 bits o 64 bits.

El archivo descargado te ayudará a realizar una instalación offline. Lógicamente, al mismo tienes que darle doble clic para que se inicie el proceso de instalación. Si previamente tenías instalada una versión diferente (superior o anterior) lo recomendable, es que desinstales a dicha revisión para evitar algún tipo de conflictos. También es recomendable, reiniciar el PC para que los cambios surtan efecto.

Trucos Windows que te pueden interesar