0
Posted mayo 4, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Firefox 66.0.3 Desactiva Add-Ons: Cómo Recuperarlos Paso a Paso




¿Recuerdas aquel artículo anterior donde sugeríamos hacer un downgrade de firefox? Quizá sea el momento que tomes en cuenta nuestra recomendación ya que es la única manera de solucionar muchos problemas que se vienen presentando, con la versión actual (Firefox 66.0.3).

Mozilla lastimosamente quiere obligar a todos quienes usan su navegador web (en el PC) a que, desistan de emplear algunos complementos que desde su punto de vista, son peligrosos. Nosotros mismos tenemos un problema que se presenta solo en ese navegador y específicamente, en la versión Firefox 66.0.3. Nos ponemos a pensar por un momento y le damos el “beneficio de la duda” a Mozilla, creyendo que en realidad esos complementos podrían ser peligrosos para nosotros pero, la realidad es otra muy diferente.

Firefox 66.0.3: ¿Porque no son peligrosos nuestros Add-ons?

Respondiendo a la pregunta planteada anteriormente diremos, que nuestros Add-ons no podrían ser peligrosos porque Mozilla (y su versión Firefox 66.0.3) es el único que lo sugiere. Si el peligro fuese real, entonces Google también nos advertiría de tal situación para su Chrome. Nosotros nunca pedimos una actualización a la versión Firefox 66.0.3 pero, la vimos instalada debido a la gran falla del navegador. Nosotros ya no podemos decidir si queremos una actualización o no… porque simplemente Mozilla la entrega en segundo plano (sin que lo sepamos).




Mozilla firefox 66

La captura que hemos compartido en la parte superior es el error detectado por Firefox 66.0.3. Según Mozilla, LastPass es un complemento que podría traernos problemas. Lo más anecdótico del caso, está en la sugerencia de Mozilla… quienes nos inducen a usar un botón para buscar otras opciones diferentes.

Esto simplemente nos hace pensar, que Mozilla no está de acuerdo en que usemos algunos complementos y por tanto, nos obliga a desinstalarlos. Si eres una de las tantas personas que están descontentas con su más reciente versión (Firefox 66.0.3) te invitamos a hacer lo siguiente, en el caso que desees recuperar tus complementos perdidos (siempre que no los hayas deinstalado):

  • Abre tu navegador de Firefox.
  • Haz aparecer la barra del menú.
  • Haz clic en Marcadores y luego en “Mostrar todos los marcadores”.
  • Ahora haz clic en “Importar y Respaldar”.
  • Luedo dale clic en “Respaldar”.

Con los pasos anteriores solo habrás respaldado tus marcadores. Es indispensable que lo hagas ya que el siguiente paso es desinstalar a “Firefox 66.0.3”. En dicha operación, podrían perderse todos los marcadores. Luego de desintalar a ésta versión “Firefox 66.0.3” haz click en el enlace de la parte inferior:

El enlace anterior, te llevará al repositorio de todas las versiones de Mozilla Firefox. Tienes que buscar una versión anterior a la “Firefox 66.0.3” para recuperar tus complementos o add-ons. Nosotros nos guiamos por retroceder a la versión 62.0.3 porque es la única, que tiene una opción que nos ayuda a desactivar todas las peticiones de actualizaciones de Mozilla.

Trucos Windows que te pueden interesar