Porque razón alguien pudiese querer Reinstalar Firefox 62 cuando actualmente, Mozilla esta entregando nuevas características en sus más recientes versiones de su navegador de Internet.
La respuesta simplemente se encuentra, en las funciones que han sido eliminadas en esas recientes versiones. Mozilla advierte a todos los usuarios, que retroceder a una versión anterior podría representar uno de los peligros más grandes en cuanto a seguridad informática. En este mismo momento (a la fecha de hoy) esta vigente la versión de Firefox 65.0.2, misma que tiene “cero tolerancia” con quienes no deseen disfrutar de cada una de sus actualizaciones.
[quote]Recuerda: Todo lo que nos ofrece la actualización de Google[/quote]
Reinstalar Firefox 62: ¿De donde debemos realizar la descarga?
Antes que nada debemos advertirte, que en la web existen una gran cantidad de sitios (de dudoso prestigio) que entregan, la versión que estamos intentando instalar por el momento. No debes confiarte de ninguna de esas páginas web por el simple hecho, de que tienen código malicioso incrustado en su programación. Solamente, tienes que utilizar el enlace que colocaremos a continuación para seguir con nuestro tutorial.
[quote]Revisa: Repositorio Oficial de todas las versiones de Firefox, Descarga Firefox 62 (64 bits)[/quote]
En la parte superior hemos colocado dos enlaces. El primero de ellos muestra el listado completo de todas las versiones de Mozilla Firefox que han sido entregadas hasta hoy. El segundo enlace en cambio, es aquel que recomendaremos utilizar por ahora pero, previamente debes tratar de revisar, cual versión tienes actualmente instaladas en tu PC con Windows 10. En la parte superior hemos colocado, una pequeña captura para que empieces a analizar, el objetivo del presente post.
Allí tenemos una versión de Firefox 65.0.1 que nos está pidiendo actualizarnos a un versón superior. En donde dice “Permitir A Firefox” no existe la opción que veíamos anteriormente y que nos permitiría, “impedir que se lleven a cabo todas las actualizaciones“. También queremos que prestes atención a la captura que colocaremos a continuación.
La misma corresponde a la versión de Firefox 62 que hemos reinstalado, luego de hacer la respectiva descarga desde el repositorio oficial. Como podrás notar, allí si existe una opción adicional que nos ayudará, a que “Nunca se busque actualizaciones“.
Hemos preferido utilizar a esta versión de Mozilla Firefox debido, a que las más recientes actualizaciones quitan funciones importantes para nuestro trabajo. No solamente es el diseño obscuro con el que se presenta sino también, fallos de instalación de diferente número de complementos. Además, hemos experimentado una gran cantidad de cierres abruptos del navegador de Internet cuando estamos trabajando en nuestros blogs personales.
Si estas teniendo diferente número de problemas con tu navegador de Mozilla (en la versión más reciente) te recomendamos, reinstalar Firefox 62 y posteriormente, activar la casilla para que no se actualice automáticamente a la más reciente versión.