0
Posted febrero 25, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Videos de Youtube: Cómo Compartir algo Importante a tus Amigos



En este blog hemos dado un tratamiento especial a los videos de YouTube desde el punto de vista de un “YouTuber”; así como podemos dar una excelente apariencia a cualquiera de ellos, también tenemos la posibilidad de compartirlos por e-mail con unos cuantos clics.

Si bien es cierto que dentro del portal esta presente esta opción, pero posiblemente nosotros deseemos agregar un elemento extra a ese video de YouTube. A manera de ejemplo deberías imaginar, lo que pasa cuando compartes un video de YouTube utilizando cualquier aplicación de mensajería instantánea. Muchos de tus amigos posiblemente no hagan caso de ese video y se pierdan algo importante para ver. Ese debería ser el momento para utilizar la herramienta online de nombre “vdNOTE“, misma que te ayudará a compartir el video con unos cuantos clics y con un elemento adicional.

Compartir Videos de Youtube por email

Como lo mencionamos en los párrafos anteriores, para compartir videos de YouTube utilizando un correo electrónico simplemente debemos utilizar una herramienta online. Usa el enlace que colocaremos a continuación como primer paso de nuestra recomendación.


Revisa: vdnote.com

vdnote para compartir videos de youtube

Una vez que te dirijas hacia dicha URL te encontrarás con una interfaz, muy similar a la captura anterior. Allí existen unos cuantos campos que debes rellenar. El primero de ellos (del lado izquierdo) te servirá, para pegar la dirección URL del video de YouTube. El segundo en cambio, debe ser usado para escribir una pequeña nota. Aquí, tienes que escribir algo interesante que pueda estar queriendo conocer tus amigos.

vdnote para compartir videos de youtube

Luego de enviar la NOTA, la misma aparecerá del lado derecho con unos cuantos elementos. Por ejemplo, tienes al icono de Twitter que podrías utilizar para compartirlo en tu red social; también tienes el icono con forma de lápiz que puedes utilizar para editar el mensaje de la nota. Las dos pequeñas cajas superpuestas en cambio te ayudarán a copiar ese contenido a la memoria del PC. Por último, tenemos al tacho de basura que podríamos usar para eliminar esa nota. Puedes agregar algunas notas si lo crees necesario.

Al final, tienes que hacer clic en el botón de “Email yout Notes”; en ese instante se abrirá una nueva ventana que podría corresponder a tu cliente de correo electrónico en el PC. Debes definir, el e-mail del destinatario para enviarselo en ese momento.

Trucos Windows que te pueden interesar