0
Posted febrero 23, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Videos de YouTube: Cómo Compartirlos con Nueva Image (Parte 1)



Actualmente, existen una gran cantidad de youtubers que intentan posicionarse, en los mejores lugares del gran portal para que sus videos, sean los preferidos de muchos. Con el pasar del tiempo, las políticas de Google se han vuelto bastante restrictivas y ahora es más difícil, tratar de monetizar un canal con simples y sencillas tácticas de posicionamiento.

Con la aparición de estas restricciones también vamos conociendo, diferente número de trucos que podríamos adoptar, para posicionar nuestros videos de YouTube. Aún cuando en este artículo trataremos de dar a conocer algunas de estas tácticas para los youtubers, pero las mismas también pueden ser utilizadas por un visitante a cualquier canal del portal. El resultado final será simplemente (con esta primera parte) entregar, una nueva imagen de lo que vamos a compartir con nuestros amigos en las diferentes redes sociales, con cualquier video de YouTube.

Videos de YouTube: Compartirlos con RIV

Existe una interesante herramienta online, que vas a agradecer toda la vida. La misma es etiquetada por sus desarrolladores únicamente como “RIV”. Por ese motivo, desconocemos su real significado aunque la descripción en su pestaña, aparece de la siguiente manera:


Distraction-Free Video Sharing for youtube: https://riv.yt/

El nombre que hemos colocado en la URL recomendada (el enlace de arriba) no forma parte de las siglas RIV que hemos comentado en el párrafo anterior. Las siglas aparecen únicamente, en el resultado final del nuevo enlace que compartiremos en las distintas redes sociales, de nuestros videos de YouTube. Ahora bien, la parte más importante de todo se encuentra, en el procedimiento a seguir:

  • Ingresa al escritorio en tu PC (actualmente lo hemos probado en Windows 10).
  • Abre cualquier navegador de Internet que desees.
  • Haz clic en el enlace que hemos facilitado anteriormente.

como ganar reproducciones en videos de youtube

  • En el espacio de búsqueda, escribe el nombre de cualquier video de YouTube que desees encontrar.
  • Alternativamente, un youtuber puede copiar y pegar cualquiera de sus videos en ese espacio.

como ganar reproducciones en videos de youtube

  • Posteriormente debemos presionar la tecla “Entrar”.
  • Ahora debemos seleccionar el vídeo que aparezca de los resultados.

como ganar reproducciones en videos de youtube

El listado anterior nos ayudará a concretar únicamente, el primer paso de todo el procedimiento (sugerido por este desarrollador). Su asistente personalizado nos llevará a la segunda parte y en donde, tendremos que elegir a cualquiera de sus plantillas predeterminadas. A la fecha actual, existen únicamente 4 de ellas; todas y cada una de estas plantillas son realmente interesantes y nosotros, sólo debemos elegir aquella que se identifique con nuestro canal, video de YouTube o simplemente, con nuestro gusto por compartir ese video.

como ganar reproducciones en videos de youtube

Cuando seleccionemos a la respectiva plantilla personalizada, saltaremos a la tercera parte del procedimiento. Allí se nos indicará, la nueva URL que contendrá a nuestro video de YouTube. Podríamos copiar a dicha URL para compartirla con nuestros amigos en diferentes entornos. Por ejemplo, fácilmente tenemos la posibilidad de enviarlo por un mensaje de WhatsApp, correo electrónico o cualquier otro medio diferente.

como ganar reproducciones en videos de youtube

Sobre la misma URL recomendada por esta herramienta online, se encuentran los iconos que podríamos utilizar para compartir estos videos de YouTube de una forma más rápida. Por el momento, allí están los iconos que nos ayudarán a compartir nuestro video (con ese enlace personalizados), su correo electrónico, una publicación de Twitter, Facebook, Tumblr, Pinterest e inclusive LinkedIn.

como ganar reproducciones en videos de youtube

Al seleccionar cualquiera de esos iconos, aparecerá automáticamente una ventana emergente en donde, tendremos la posibilidad de escribir cualquier texto que deseemos que acompañe a nuestros videos de YouTube.

Como podrás darte cuenta, el procedimiento es bastante fácil de seguir y servirá principalmente, a youtubers que deseen ganar más reproducciones, tráfico y porque no decirlo, suscriptores a sus respectivos canales.

Trucos Windows que te pueden interesar