0
Posted julio 28, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Descargar Gratis 7 Fondos de Pantallas para Inspirar tu Trabajo en el PC



¿Que te parecería descargar gratis fondos de pantalla que aumenten y mejoren tu trabajo en el PC con Windows 10? No es un aspecto de magia ni tampoco, de mensajes subliminales sino más bien, de imágenes que pueden ayudarte a organizar mejor lo que ves en el escritorio del PC. Ya anteriormente habíamos mencionado unas cuantas alternativas para tener fondos de pantalla atractivos pero en esta ocasión, intentaremos hacer que tu trabajo en el ordenador personal sea más productivo que antes.

Sólo por dar un pequeño ejemplo de lo mencionado en el párrafo anterior diremos, que el desorden de los accesos directos (iconos) en el escritorio del PC con Windows 10, puede causarnos fatiga visual (y algo de confusión). Si tenemos a estos iconos perfectamente bien organizados y en el lugar correcto, podremos ejecutar más rápidamente la aplicación que le corresponde. Ese es el objetivo del presente artículo, ya que te enseñaremos el lugar en donde se encuentra una gran cantidad de estos fondos de pantalla productivos para descargar gratis.

Descargar gratis Fondos de Pantallas para organizar el escritorio del PC

A continuación daremos a conocer, 4 opciones diferentes que puedes descargar a tu ordenador personal. Las mismas corresponden a imágenes con un diseño especial.


Para descargar gratis a estas imágenes solamente, debes usar el botón derecho del ratón y posteriormente guardar la imagen en cualquier lugar de tu disco duro. Posteriormente, debes definirlo como un fondo de pantalla para el escritorio en el PC con Windows.

descargar gratis fondos de pantalla para Windows 10

Esta pequeña galería que hemos compartido contigo proviene, de diferentes fuentes en la web. El uso de las mismas va por tu propia responsabilidad y nosotros, nos desligamos de cualquier problema legal que ello podría incurrir si las distribuyes comercialmente.

Enlaces de Descarga: 1, 2, 3, 3

Descargar gratis fondos de pantalla para calendario

Aún cuando tengamos al calendario en la parte inferior derecha de la pantalla del PC con Windows, pero dicha información es demasiado básica y reducida. Allí fácilmente podríamos llegar a ver la hora, fecha, día, mes y año en el cual nos encontramos.

descargar gratis fondos de pantalla para Windows 10

Si quieres descargar gratis fondos de pantalla con un calendario incluido te recomendamos, hacer uso de cualquiera de los enlaces que dejaremos a continuación. En dichas herramientas online existen diferentes opciones que pueden ayudarte a personalizar el calendario que veras de hoy en adelante, en el escritorio del PC con Windows.

Descarga desde los enlaces: 1, 2, 3, 4, 5

Descargar gratis fondos de pantalla con interesantes citas

El trabajo en el PC debe ser productivo si nos encontramos en una empresa pero, podrían existir momentos en los cuales nos encontremos con demasiado estrés y necesitemos, otro tipo de imágenes para ver en el escritorio del PC con Windows.

descargar gratis fondos de pantalla para Windows 10

Hay determinados fondos de pantalla que colocan textos inspiradores (a manera de citas interesante) que puedes descargar para definirlos como fondos de pantalla en el PC. A continuación colocaremos los enlaces desde donde, puedes realizar las descargas de lo que personalizas con estas citas para fondo de pantalla. Allí incluiremos, un enlace muy importante que lo dimos a conocer en nuestro blog temático de Android y en donde, también podríamos crear fondos de pantalla con una interesante aplicación móvil.

Descargar: App Android Especial, 1, 2, 3, 4, 4

Descargar gratis fondos de pantalla con color variable

Hay fondos de pantalla que tienen una característica especial como la que mencionaremos, en esta alternativa. El cambio de color puede ayudar a muchas personas que se encuentren con demasiado estrés en el trabajo o en su vida diaria.

descargar gratis fondos de pantalla para Windows 10

Desde nuestra perspectiva, recomendamos descargar gratis estos fondos de pantalla únicamente si te encuentras en el hogar y más no, en la oficina. En este último entorno (de trabajo) podrías quedarte dormido si miras con demasiada frecuencia estos fondos de pantalla en donde, el color variante puede provocarte algo de sueño.

Enlaces de descarga: 1, 2, 3, 4

Descargar gratis fondos de pantalla con diseño abstracto

Este tipo de fondos de pantalla pueden ser los más buscados, principalmente entre aquellas personas que aman el arte y principalmente, la pintura abstracta. No nos referimos a cuadros de famosos pintores sino más bien, a imágenes que para el ojo común (y corriente) no tienen ningún sentido de realidad.

descargar gratis fondos de pantalla para Windows 10

Hay una gran cantidad de alternativas que puedes elegir de entre los enlaces, que colocaremos a continuación. Se dice, que algunos de estos fondos de pantalla para descargar gratis pueden ayudarte, a eliminar el estrés diario que provocado el trabajo o cualquier otra actividad realizada.

Enlaces de descarga: 1, 2, 3, 4, 5

Descargar gratis fondos de pantalla de naturaleza

El gusto o predilección por descargar gratis fondos de pantalla inspiradores no necesariamente, tiene que ser el tuyo. Posiblemente estés buscando algo relacionado con la naturaleza, vacaciones o con imágenes de temporada.

descargar gratis fondos de pantalla para Windows 10

Con los enlaces que colocaremos a continuación, tendrás una gran cantidad de alternativas con dicha temática. Solamente tienes que seleccionar aquel que sea de tu predilección para definirlo, como tú próximo fondo de pantalla en el PC con Windows. Aplicando unas cuantas opciones avanzadas podrías hacer, que esas imágenes vayan rotando según sea el día en el que te encuentres.

Enlaces de descarga: 1, 2, 3, 4

Descargar gratis fondos de pantalla con diseño minimalista

La mayoría de fondos de pantalla que hemos recomendado descargar gratis mediante las alternativas anteriores, cuentan con un diseño que podría provocar más “fatiga visual” de lo que teníamos antes. Imágenes que ya tienen elementos y sobre los cuales, vamos a colocar los respectivos iconos seguramente pueden provocar mayor estrés. Bajo este sentido, es mejor tratar de utilizar colores planos o en su defecto, imágenes minimalistas.

descargar gratis fondos de pantalla para Windows 10

Para ese tipo de fondos de pantalla, te recomendamos utilizar los enlaces que colocaremos a continuación. Los mismos te llevarán a diferentes opciones para descargar gratis imágenes con diseño minimalista. Cada una de estas opciones, pueden ayudarte a tener un escritorio limpio pero muy bien organizado.

Enlaces de descarga: 1, 2, 3, 4

Las propuestas que hemos dado a conocer en este artículo pueden ser útiles para diferente número de personas. Dependiendo de lo que quieras ver en el escritorio del PC con Windows 10, debería ser la elección para descargar gratis estos fondos de pantalla. Si tienes predilección por otro tipo de alternativas entonces, escribe en el área de los comentarios lo que te gustaría conocer para que nosotros, lo investiguemos un poco mejor.

Trucos Windows que te pueden interesar