0
Posted julio 31, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Feliz Cumpleaños: Cómo Descargar Gratis los Datos de tu Nacimiento



De todas las herramientas online que existen en la actualidad, nos encontramos con una muy interesante que nos puede ayudar a decir “feliz cumpleaños” a nuestros amigos pero con un tinte especial.

La herramienta online que hemos encontrado tiene la capacidad, de mostrar información importante desde el mismo día en que nacimos. Por supuesto que para algunas personas esta información puede ser demasiado trivial pero si somos creativos, podríamos convertirla en algo interesante que fascine inmensamente al homenajeado.

Feliz Cumpleaños con una herramienta online

Bajo ningún pretexto estamos tratando de recomendar una herramienta para generar o crear tarjetas de feliz cumpleaños sino más bien, estamos tratando de conocer todo lo que ha ocurrido desde el mismo momento en que nacimos.


Debes hacer clic en el enlace que hemos colocado en la parte superior para ir a la web oficial, de esta herramienta online. El elemento más importante (posiblemente el único) es aquel, en el que debes elegir la fecha exacta de nacimiento de la persona a la cual, deseas decir “feliz cumpleaños”. El día, mes y año es muy importante para obtener información relevante de esa persona.

feliz cumpleaños en Windows 10

Cuando se despliegue toda esa información podrás observar, el día de la semana exacto en el cual nació, la edad que tiene actualmente y por supuesto, su signo zodíaco.

Si navegas un poco más hacia abajo encontrarás información que puedes utilizar creativamente para decir feliz cumpleaños al homenajeado. Por ejemplo, la herramienta online nos informará cuantos días de edad tiene dicha persona, los segundos de vida así como también los minutos y las horas. Si sigues navegando más abajo aún, podrás saber la edad de esa persona en días, semanas y meses.

feliz cumpleaños en Windows 10

Las sorpresas no terminan allí, ya que un poco más abajo se encuentra una interesante línea de tiempo en donde se te informará, lo que habrás hecho en el pasado, lo que está haciendo ahora y lo que podrías hacer en el futuro.

Estos ítems hacen referencia a la infancia (con su educación), el tiempo de trabajo así como también, los años de tensión que podrían quedarte en el futuro.

La información es bastante importante y sólo depende de nosotros, saberla organizar para crear un bonito detalle a la persona que está cumpliendo años.

Trucos Windows que te pueden interesar