0
Posted abril 3, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Cuenta de NetFlix: ¿Cómo Crearla con tu correo personal?




Antes de utilizar los códigos secretos que habíamos mencionado en un artículo anterior, obligatoriamente necesitarás tener una cuenta de NetFlix abierta de forma convencional.

La razón por la cual decidimos realizar este tutorial se debe, a que anteriormente es más difícil crear una cuenta de NetFlix. Lógicamente, todavía existe el pequeño asistente que nos ayudará, a crear esta cuenta paso a paso utilizando al navegador de Internet. La diferencia se encuentra en lo que pasaba anteriormente. Cuando iniciábamos al asistente, inmediatamente el servicio nos solicitaba el registro de una tarjeta de crédito para el respectivo pago. Ahora hemos visto, que tal campo ha desaparecido en la parte inicial del registro.

Cuenta de NetFlix: Paso a Paso para su creación

Nosotros hemos decidido seguir el asistente utilizando, un navegador de Internet y también, su modalidad anónima debido, a que anteriormente ya contábamos con otra cuenta diferente.




Revisa: Netflix.com

Allí, los cookies se activan automáticamente y prácticamente, no nos dejan crear una cuenta de NetFlix distinta. El primer paso que debe seguir, es utilizar tu navegador de Internet preferido y posteriormente, hacer clic en el enlace que hemos compartido en la parte superior. Inmediatamente saltarás a la web del servicio y en donde, tienes que hacer clic en el botón que dice “Unirse Ahora” que se encuentra en la parte inferior. Si anteriormente ya creaste una cuenta de NetFlix entonces, tendrás que utilizar el botón de la parte superior derecha que dice “Iniciar Sesión”.

crear una cuenta de netflix gratis

Si quieres simplificar las cosas te recomendamos, utilizar el enlace de la parte superior. En ese momento, saltarás al primer paso del asistente. Debes hacer clic en el botón de color rojo que dice “Ver los planes”.

crear una cuenta de netflix gratis

La pantalla que veras en la parte superior muestra a todos esos planes pero con la selección automática en “premium”. Esta es una pequeña trampa puesta por el servicio y que debes poner mucha atención. Si continuas con el siguiente paso en la versión premium, tendrás que contratar posteriormente el paquete de $13.99. Si quieres el plan básico entonces, tendrás que marcar la respectiva caja.

crear una cuenta de netflix gratis

Luego de ello tienes que hacer clic en el botón de “continuar”; en ese momento saltarás hacia el tercer paso del asistente en donde se te informará, las plataformas compatibles con ese paquete (televisión, cables, dispositivos móviles, ordenador personal). Nuevamente, tienes que hacer clic en el botón de “continuar”

crear una cuenta de netflix gratis

En este momento nos encontraremos con la parte clave que habíamos mencionado desde el inicio. El formulario tiene únicamente dos campos. El primero de ellos sirve para escribir el correo electrónico (válido) mientras que el otro campo, para definir una contraseña de acceso al servicio.

Al final, tienes que hacer clic en el botón de “continuar” para terminar el proceso de creación de una cuenta de NetFlix. En artículos posteriores trataremos de dar a conocer, otros trucos adicionales sobre lo que puedes hacer con este maravilloso servicio que integra, a una gran cantidad de películas y series de televisión al más bajo costo. Si no te gusta la programación de NetFlix, también podrías contactar al de YouTube Premium o Red, el cual prácticamente tiene el mismo costo de pago mensual.

Trucos Windows que te pueden interesar