0
Posted abril 1, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Códigos Secretos para Netflix: Averigua si son Mito Urbano o Reales




¿Sabes lo que representan los códigos secretos para NetFlix? Muchas personas piensan que estos números representan un mito urbano aunque, una gran cantidad de personas ya los han comprobado y también, descubrieron lo mejor de su programación en lugares que jamás hubiésemos pensado. Debido a que ahora ya tenemos un NetFlix HDR, no sería difícil tratar de ver a esas películas con la mejor resolución en nuestro televisor.

En este artículo trataremos de ayudarte, a conocer esos códigos secretos para NetFlix. Además, debes saber utilizar a los números que forman parte de dichos códigos y también, el lugar en donde los tienes que utilizar. Existe un pequeño problema o inconveniente con el que seguramente te vas a encontrar al seguir, nuestra sugerencia del artículo presente.

Códigos Secretos para Netflix: Conoce la forma correcta de usarlos

Empezaremos mencionando lo que hemos comentado en el párrafo superior. Habíamos dicho ligeramente, que existe un pequeño inconveniente a la hora de utilizar correctamente bien a estos códigos secretos para NetFlix. Lo primero a tomar en cuenta, es a la URL que colocaremos a continuación.




Revisa esta URL: www.netflix.com/browse/genre/xyz

Como habrás notado, dicha URL tiene una estructura tradicional. Esto quiere decir, que la podremos utilizar únicamente en el navegador de Internet dentro del PC. Por supuesto que también podrías usarlo en un navegador móvil siempre y cuando el mismo, tenga la opción para “ver como PC”. En cuanto a los códigos secretos para NetFlix, te invitamos a revisar la captura siguiente.

Codigos Secretos de Netflix

Podrás observar que el listado es completamente largo e increíblemente atractivo. Existen categorías que posiblemente no sabías que existían. Aquel código que acompaña al nombre de la categoría es el que debes utilizar para reemplazar los caracteres “xyz” de la URL que hemos compartido un poco más arriba.

Lógicamente, tienes que haber iniciado sesión con las respectivas credenciales en tu cuenta de NetFlix y, utilizando el navegador de Internet en el PC. Además, te recomendamos desactivar cualquier aplicación o extensión VPN ya que NetFlix, podría detectar una actividad sospechosa y por tanto, podría bloquear temporalmente el acceso a tu cuenta.

Trucos Windows que te pueden interesar