0
Posted octubre 22, 2018 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

YouTube coloca Opción de Suscripción Sugerida en versión PC-Web




El portal más grande de videos que existe en la actualidad (YouTube) viene entregando, determinado número de nuevas funciones y características para beneficio de los visitantes. Por ejemplo, ahora contamos con una nueva interfaz que nos ayudará a compartir videos más fácilmente que antes. También tendremos la posibilidad, de activar un mini reproductor así como también, de ver videos en una pantalla flotante.

Por supuesto que todo lo dicho en el párrafo anterior, beneficia primordialmente al visitante de los videos en YouTube. Si esto es así, ¿que pasa con los creadores de videos en la plataforma? Nosotros también hemos sido beneficiados con determinado número de características aunque, también se han creado nuevas políticas que intentan erradicar del sistema, videos de mala calidad o simplemente aquellos que podrían ser considerados como spam. Ahora nos hemos encontrado con una nueva función que podrán emplear, principalmente quienes son “creadores YouTube”.

Nuevo sistema para ganar suscriptores para canales de YouTube

A continuación colocaremos una pequeña imagen para que sepas, la forma en que funcionaria esta nueva característica en los videos de YouTube. Los beneficiados, primordialmente son los “creadores en la plataforma”.




ganar suscriptores para YouTube

Tal y como podrás observar en la pantalla anterior, allí se muestra claramente un botón para que los visitantes se suscriban al canal del vídeo mostrado. También se encuentra la pequeña campañita que puede ser usada, para recibir una notificación del momento en que este “creadores video de YouTube”, ha subido una nueva propuesta a su canal. Por último, también tenemos el botón para “compartir”. Este último, puede ser de gran utilidad si nos encontramos navegando por la web y queremos compartir a ese video con los demás en la redes sociales.

Pero ¿cómo se consigue la presencia de este botón?

Para el efecto, colocaremos el mismo vídeo de la captura anterior pero ahora, en la parte inferior. Si pasas el puntero del ratón sobre el icono de perfil de nuestros canal de YouTube (en la esquina superior izquierda), aparecerán las opciones que hemos mostrado en la captura anterior. Debemos aclarar, que debes pasar el puntero del ratón en ese lugar y más no, en el nombre del vídeo.

Esta característica estará presente únicamente, para los videos que han sido incrustados (embebidos) en un sitio web (o blogs como el nuestro). La forma de hacerlo, es utilizando un código HTML. Si quieres conocer más detalles de cómo conseguir ese código que te permitirá, insertar un vídeo de YouTube en tu sitio web y hacer que se muestre ese botón de suscripción, te invitamos a realizar la respectiva pregunta del área de los comentarios en este post.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.