0
Posted octubre 21, 2018 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Galaxy Book2: Nuevo Tablet Windows 10 con SnapDragon 850




Si estas buscando un ordenador personal que funcione con el juego Fortnite quizá, este tablet Galaxy Book2 pueda ser una solución debido, a las características y especificaciones técnicas con las que Samsung, lo ha entregado en el mercado.

Hemos revisado el listado de sus especificaciones técnicas y creemos, que el modelo fácilmente podría ejecutar a este y otros cuantos juegos más. Por supuesto, que esta es nuestra apreciación y por tanto, podría ser que nos equivoquemos en un 100% al realizar dicha afirmación. Para jugar Fortnite no sólo se requiere de una buena cantidad de memoria RAM sino también, de un buen procesador así como también, de un excelente GPU. Algo de ello encontrarás en este tablet Galaxy Book2 que además, funciona con Windows 10.

Galaxy Book2y sus Especificaciones más importantes

Aún cuando no utilicemos este tablet “Galaxy Book2” de Samsung para dicho videojuego, pero puede ser muy útil para otro tipo de tareas diferentes. Por ejemplo, navegar por Internet, tomar fotos con la cámara frontal o posterior, escuchar música o ver videos de YouTube (que ahora lo podemos hacer en una ventana emergente) y por supuesto, emplear cada uno de los modos de la suite ofimática de Microsoft.




El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También deberíamos considerar, que un tablet (de cualquier plataforma) podría presentar problemas a la hora de ejecutar un juego tan poderoso como Fortnite debido, a la falta de conductos refrigerantes dentro de su arquitectura. A continuación mencionaremos, las especificaciones técnicas más importantes de este tablet de Samsung que por cierto, cuenta con un excelente procesador.

  • El tamaño de la pantalla AMOLED es de 12 pulgadas y su proporción es de 3:2.
  • La pantalla tiene una resolución de 2160 × 1440 px.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 850.
  • También tendría 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Tiene una ranura para insertar cualquier microSD.
  • También cuenta con dos puertos USB tipo C.
  • Puedes usar su tecnología de autentificación biomédica para iniciar sesión de Windows 10.
  • El modo en es un SnapDragon X20 LTE que permite velocidades de descarga de 1.2 Gbit/s y de 150Mbit/s para la carga.

Estas representarían a las especificaciones más importantes el tablet Samsung Galaxy Book2, mismo que podrás usar tanto con la red Wi-Fi como con la LTE; según el fabricante, el cambio entre una y otra red se realizará de forma automática. Si te encuentras en los Estados Unidos, fácilmente podrías vincularlo a una operadora telefónica conocida (como por ejemplo, AT&T y Sprint). No lo podemos corroborar, pero posiblemente también funcione este tablet con la operadora Verizon si la certificación dada para el OnePlus 6T también es aceptada para este dispositivo móvil.

El precio de venta en Microsoft y Samsung (a partir del próximo 2 de noviembre) será de $1000 aproximadamente. Dentro del precio está incluido un lápiz y el teclado estándar.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.