2
Posted octubre 6, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Fornite Windows 10: Descargar e Instalar el juego sin la Invitación




Fornite Windows 10 es uno de los juegos más buscados en la web que lastimosamente, no presenta compatibilidad con diferentes modelos de smartphones. En nuestro blog temático sobre Android, dimos a conocer (con video incluido) la razón por la cual este videojuego de gran prestigio, no puede ser ejecutado en cualquier entorno.

Ventajosamente tenemos a “Fornite Windows 10” para disfrutar, de largas horas de entretenimiento siempre y cuando, no caigamos en la trampa de hacer compras indiscriminadamente, con la tarjeta de crédito de los padres. Primordialmente, este videojuego está capacitado para trabajar únicamente en plataformas en donde existan procesadores de 64 bits. Hablando de un PC convencional, también podríamos hacerlo funcionar en un equipo de 32 bits aunque, no es recomendable realizarlo, ya que el juego no se desenvolverá tan ágilmente como en los otros.

Fornite Windows 10: Cómo hacer la descarga e instalación oficial

Un aspecto que lastimosamente muchas personas no conocen (por una falta de promoción adecuada de sus desarrolladores) es que, fácilmente podríamos llegar a adquirir a este “Fornite Windows 10” de forma oficial y gratuita. Si se realizará la promoción correcta, nadie cometería el error de empezar a buscarlo en servidores de dudosa procedencia. Lo que primero deberías hacer, es intentar hacer la descarga desde la tienda de Microsoft Store.




Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale
Developer: Epic Games Inc.
Price: Gratuito+

La caja que hemos colocado en la parte superior te ayudará a llegar a ese lugar. Lastimosamente, Fornite Windows 10 no está aún desarrollado ni terminado como una “Aplicación Universal de Microsoft”. Esa es la razón, por la cual tienes que utilizar el enlace de los desarrolladores. Al final de este artículo lo encontrarás y allí, tendrás que hacer clic en el botón para recibir una invitación.

Como jugar FortNite en PC Windows 10

Según la captura anterior, esta invitación es para toda persona que desee probar Fornite Windows 10 (o en cualquier otra plataforma diferente) pero, en una versión beta. Tal situación representa, que podrían existir determinado número de errores y fallos durante el camino. Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior, para que entiendas sobre las razones y motivos por los cuales el juego no funciona en todo equipo.

Allí mismo explicamos, que no recibimos la invitación debido a que no seguimos el método convencional para adquirir este juego.

Fornite Windows 10: Cómo hacer la descarga e instalación “no oficial”

El video que hemos colocado en la parte superior es un pequeño ejemplo de lo que intentamos decir con el titular anterior. Decidimos, no usar la URL oficial para recibir la invitación y así, probar a este “Fornite Windows 10”.

Al contrario, decidimos tratar de encontrar a Fornite Windows 10 en la web (descargándolo en BitTorrent) para usar primordialmente, su “launcher”. Luego de ello debemos elegir, el directorio en donde se encuentran los archivos de instalación.

El método sugerido, es similar a lo que generalmente hacemos cuando descargamos los archivos instaladores de Windows 10 desde los servidores de Microsoft. Allí, tenemos que usar un pendrive USB para posteriormente usar esa información en la instalación del sistema operativo.

Dependiendo de la versión que descargues, el procedimiento para instalar y ejecutar a “Fornite Windows 10” puede variar. Trataremos de hacer un video tutorial que explique paso a paso, la forma de poder tener a este videojuego en un ordenador personal, de bajos recursos. Por el momento, usa el primer enlace que colocaremos a continuación para dirigirte, a la URL oficial del desarrollador de este juego. También dejaremos otro código que puedes usar, para buscar al juego en servidor store (que lo usamos para nuestro video explicativo).

Advertencia:

Los enlaces entregados en la parte inferior pertenecen a terceros. No tenemos nada que ver con ellos. Solo deberían ser empleados para tintes demostrativos. Quien los use, lo hará bajo su respectiva resonsabilidad.

Revisa URL del desarrollador: epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now/battle-royale

Alternativa de descarga (copiar y pegar): bit.ly/2RQ9qgW

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.