0
Posted junio 2, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

La forma de Compartir Videos en YouTube cambia: Todo lo que deberías conocer desde hoy




Hace un buen tiempo atrás habíamos mencionado en uno de nuestros artículos que el editor online de YouTube desaparecería. Esto pasará lógicamente, el momento en que actualicemos la aplicación en su versión web a la nueva versión. Hay otro cambio importante que seguramente agradará o disgustara a distinto grupo de personas. La forma de compartir videos en YouTube cambiará drásticamente.

El principio se mantiene pero ahora, existen mayor número de elementos cuando deseemos compartir videos en YouTube. Básicamente, se han agregado más elementos para que la compartición llegue a mayor número de personas (según lo que podemos descifrar de la nueva interfaz). Esto puede ser conveniente aunque molesto para algunas personas si comparten ese video, accidentalmente a alguien que forma parte de sus contactos.

Compartir Videos en YouTube: ¿Cuales son los cambios más importantes?

Previamente deberías conocer, que algunas funciones en la versión clásica de YouTube han dejado de funcionar dentro del navegador de Google Chrome. En los otros (Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge y Opera) no existe mayor número de novedades. La situación lógicamente se presenta, porque YouTube le pertenece a Google y por tanto, este último puede hacer todo lo que desee con sus productos.




Una pequeña muestra de ello lo hemos visto quienes somos youtubers. Cada vez que deseamos cambiarnos a otro canal para administrar nuestros videos, simplemente la función no hace caso a cada uno de los clics que hagamos con el puntero del ratón. Todo se corrige si en cambio, actualizamos a la más reciente versión de YouTube en la versión web. Desde nuestro punto de vista, esta viene a ser una “imposición” que no necesariamente debe agradarnos a todos.

Como compartir videos en YouTube en el 2018

El cambio primordial se encuentra en la forma de compartir videos YouTube. En la parte superior hemos colocado una captura que prácticamente, muestra la nueva interfaz cuando seleccionamos a ese botón. En la primera región o área puedes buscar a cualquiera de tus contactos (en Gmail) para compartir ese video. Algunos de ellos se muestran en pequeñas burbujas, los cuales vienen a ser recomendaciones, o aquellos con los que hemos interactuado, mayoritariamente con algunos mensajes en correos electrónicos.

Las otras características siguen manteniéndose pero con un nuevo rostro. Para compartir un video en tus redes sociales tendrás que seleccionar cualquiera de ellas que ahora, se encuentran dentro de un círculo. La primera opción generalmente la utilizamos, cuando deseamos obtener un código HTML para insertar dentro de nuestros blogs de noticias. En la parte inferior todavía está presente el botón para copiar la URL de ese video.

Los cambios son importantes y todos deberíamos tomarlos en cuenta, si encontramos determinado número de videos de YouTube que podríamos estar compartiendo con los demás. Haber agregado a nuestros contactos en el área de compartir vídeos en YouTube puede ser beneficioso, ya que el mismo podría estar dirigido únicamente para determinado grupo de personas y no necesariamente, para aquellos contactos que tengamos en las distintas redes sociales.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.