0
Posted octubre 23, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Kodi Windows 10: Los 7 Mejores COMPLEMENTOS para ver TV Online




Anteriormente habíamos dado a conocer, algunas razones para utilizar Kodi Windows 10 en el PC. Ahora te daremos otros motivos que seguramente te ayudarán, a sacarle provecho a esta interesante herramienta. Nos referimos, a complementos podrás utilizar para ver televisión online dentro de la aplicación.

Aún cuando estamos por dar a conocer estos complementos para Kodi Windows 10 pero, podrías usar los mismos para instalarlos en cualquier otra plataforma diferente. Debes recordar, que no solamente existe la versión para un PC sino también, para dispositivos móviles Android y en casos excepcionales, para iOS; estos últimos, necesitan pasar por un proceso de Jailbreak ya que oficialmente, Kodi no esta presente en la tienda de Apple Store.

1.- Kodi Windows 10 con Plex

Plex es una herramienta preferida por muchas personas a la hora, de transmitir su colección favorita (música, películas, programas de televisión, imágenes y mucho más) a cualquier dispositivo.




Esto quiere decir, que luego de instalar el complemento de Plex en Kodi Windows 10 fácilmente podríamos administrar nuestros archivos multimedia (o programación favorita) a uno u otro dispositivo móvil. Usa el enlace que hemos colocado en la parte superior para que vayas al área de descarga de este complemento.

2.- Kodi Windows 10 con “Charge”

Charge” te ayudará a ver programas de televisión sin tener que infringir ninguna norma. Este complemento también esta disponible para Kodi Windows 10 y desde el mismo, podrás ver programas de deportes, películas, series entre muchas otras alternativas más.

3.- Kodi Windows 10 con “Comet TV”

Aún cuando el propósito de este complemento (Comet TV) cumple prácticamente con las mismas características de los anteriores, pero la temática es algo diferente. Instalado en Kodi Windows 10 tendrás la posibilidad de ver películas o series de televisión clásicas.

4.- Kodi Windows 10 con “Tubi TV”

Existen pros y contras al utilizar este complemento de nombre “Tubi TV“. También te ayudará a ver programas de televisión online de diferentes regiones aunque, dependiendo del lugar en donde te encuentres, será lo que llegues a ver dentro de Kodi Windows 10. Tal situación se debe, a que la herramienta se apoya en tu ubicación.

El enlace que hemos proporcionado en la parte superior te puede ayudar, a cambiarte de lugar fácilmente y así, ver programación de un lugar distinto al que vives.

5.- Kodi Windows 10 con “PopCornFlix”

PopCornFlix” es otro complemento que debes agregar a la lista para emplear en Kodi Windows 10. Tendrás la posibilidad de ver películas o series de televisión de diversa índole, en el PC con esta herramienta. También puedes utilizarlo, para reproducir canciones tanto de la web como de forma local.

6.- Kodi Windows 10 con “FilmRise”

Puedes usar la versión gratuita de “FilmRise” para ver programas serie de televisión en Kodi Windows 10. La mayor ventaja se encuentra, en que la colección de vídeos a disfrutar con este servicio, están en alta calidad y resolución.

7.- Kodi Windows 10 con “Pluto.TV”

Pluto.TV” ha crecido bastante desde el momento en que fue creado. Apoyado en vídeos de YouTube, aquí están perfectamente bien distribuidos en distintas categorías de temáticas. Puedes elegir entre programas de entretenimiento, series de televisión, películas, viajes y mucho más con tan solo, hacer clic en cualquiera de esas categorías.

Además, este servicio cuenta con un interesante calendario que puedes utilizar, de manera similar a lo que se hace con la señal de cable contratada. No tendrás que pagar absolutamente nada aunque, el servicio no esta disponible para diferentes regiones (principalmente, puedes usarlo en Estados Unidos).

Con todas y cada una de las alternativas que hemos dado a conocer anteriormente, de una manera fácil podrás tener largas horas de entretenimiento el fin de semana con la familia. Ninguna de las opciones dadas a conocer anteriormente son ilegales. Esto quiere decir, que puedes emplear a cada uno de estos complementos de forma segura. Aún cuando hemos recomendado utilizar una VPN en uno de los servicios, pero eso no quiere decir que vayamos a infringir alguna norma. El uso de cualquier VPN simplemente es para tratar de cambiarnos de lugar temporalmente.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.