El tan codiciado “Menú de Inicio de Windows 7” apareció nuevamente en las más recientes versiones de Windows 10 luego de su desaparición en la anterior. La solución para tenerlo otra vez vino de la mano de “StartIsBack”, una herramienta de terceros que prácticamente rescata del olvido a este entorno de trabajo.
Sin tratar de desmerecer los avances alcanzados por Windows 10 y el diseño de su nuevo Menú de Inicio, pero hay una gran cantidad de personas que siguen pensando sobre la falta de aplicabilidad práctica que tienen las baldosas dentro de este entorno. Todo el mundo desearía tener únicamente las funciones básicas y más importantes que se lograban ver en el “Menú de Inicio de Windows 7”. A dicha necesidad acude StartIsBack, herramienta que al parecer sería compatible con la versión que Microsoft entregará dentro de poco tiempo más para su sistema operativo.
[quote]Recuerda: Algunas aplicaciones útiles que te pueden interesar[/quote]
StartIsBack y su compatibilidad con Creators Update
“Creators Update” es la gran actualización que viene mencionándose en diferentes noticias de la web, misma que será presentada por parte de Microsoft dentro de unos cuantos días más y que estará dedicada primordialmente, para los amantes de la realidad virtual. Por lo menos es lo que se escucha en diferentes noticias especializadas y en donde también se dice, que una gran cantidad de herramientas dejarán de funcionar en dicha versión.
Ventajosamente para quienes acostumbraron a seguir utilizando el “Menú de Inicio de Windows 7” en Windows 10 con StartIsBack, la herramienta no será erradicada por completo.
La versión 2.0 de “StartIsBack” si soportaría las futuras versiones que entregue Microsoft para su Windows 10. Por supuesto que existen buenas y malas noticias sobre esta herramienta de terceros. Aún cuando la compatibilidad se mantendría con dicha revisión, pero lastimosamente la herramienta es de pago. Por tal motivo, si eres aquellas personas que necesitan este tipo de elementos en el sistema operativo, puedes intentar probar la versión de 30 días gratis y posteriormente, evaluar si te conviene dejar un entorno atractivo de la mano de Windows 10 que no te cobra absolutamente nada, o pagar por la licencia de una herramienta que simula al Inicio de un sistema operativo que dentro de poco tiempo más, será considerado como caduco.