0
Posted marzo 31, 2017 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Microsoft Bing ya soporta la extensión para iMessaje en iOS




Aunque la mayoría de personas están acostumbradas a utilizar el navegador de Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer en su ordenador personal, pero no hay que desmerecer al buscador Microsoft Bing pues también tiene excelentes resultados con todas las búsquedas.

En dispositivos móviles, cada sistema operativo también tiene su navegador preferido, algo que al parecer se desea cambiar con Microsoft Bing haciéndose presente en este entorno. Si hablamos de un sistema operativo Android, el navegador predeterminado es Google Chrome. Si utilizamos un teléfono móvil con Windows Mobile 10 aún tendremos a una versión de Edge. Si en cambio estamos usando un sistema operativo iOS el navegador predeterminado es Safari. En esta última plataforma en donde ahora podríamos estar utilizando a Bing gracias a la compatibilidad que ya existe con iMessage.

Microsoft Bing: Cómo compartir enlaces hacia iMassage

Si utilizas un iPhone o un iPad puedes hacer la descarga inmediata de Microsoft Bing utilizando la caja que colocaremos en la parte inferior. La misma te llevará hacia el lugar en donde se encuentra la aplicación móvil aunque debes tomar en cuenta, que existen unas cuantas restricciones que lastimosamente no se pueden solucionar de una forma fácil o sencilla.




The app was not found in the store. 🙁

Dependiendo del mercado en donde te encuentres, Microsoft Bing podrá ser descargado e instalado en tu dispositivo móvil iOS. De ocurrir lo contrario aparecerá un mensaje en donde se informa al usuario, que la aplicación no está disponible para esa tienda. En este caso, tendríamos que cambiarnos hacia una dentro de Estados Unidos con las respectivas credenciales.

Una vez que logremos instalar Microsoft Bing en nuestro dispositivo móvil iOS, debemos ejecutarla y posteriormente buscar cualquier término que nosotros deseemos, todo al muy estilo de lo que hacemos generalmente con Google, Yahoo o cualquier otro motor distinto.

Desde aquí tenemos que utilizar al icono con forma para compartir cualquier cosa que hayamos encontrado dentro de Microsoft Bing. En ese instante se abrirá la caja de extensiones. Si no se encuentra aquella que pertenece al iMessage tendremos que activarla para poder compartir la información encontrada en ese navegador, con cualquiera de nuestros amigos.

Microsoft Bing

Aún cuando hemos mencionado la compatibilidad que existiría entre Microsoft Bing con iMessage de iOS, pero al parecer esto se ampliará también hacia dispositivos móviles Android. Si eres uno de los usuarios de este motor de búsqueda entonces debes seguir el video tutorial ubicado en la parte superior en donde explicamos paso a paso, los problemas y soluciones a la hora de instalar esta herramienta que puede ser una de las más útiles para nosotros.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.