0
Posted noviembre 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Google Chrome Lento: Ya puedes acelerar su velocidad con un click

1 vote



¿Tienes un Google Chrome lento para navegar por Internet? Si ello es así quizá se deba a que tienes demasiadas pestañas abiertas, has instalado una gran cantidad de complementos o simplemente que se encuentra saturado por una gran cantidad de procesos ejecutados.

Para este tipo de casos podríamos optar por una interesante alternativa que viene como aplicación para Windows 10, y la puedes utilizar para Google Chrome lento, Firefox y otros cuantos navegadores compatibles. En un artículo anterior lo mencionamos aunque dicha propuesta nos devolvía la velocidad de navegación de forma temporal. Luego de unos cuantos minutos de navegar otra vez por diferentes entornos en la web, la sintomatología llegaba a presentarse. Para este tipo de situaciones es recomendable tratar de realizar una especie de “restauración inicial” de este navegador de Internet.

NetFlix lanza su propio medidor de velocidad de Internet

Google Chrome Lento – Cómo acelerarlo con un click

En realidad, el proceso es uno de los más fáciles para realizar, algo que se apoya en una sencilla dirección URL que deberemos colocar una barra de direcciones del navegador. Por supuesto que esto debe ser aplicado solamente si tienes un Google Chrome lento, pues el truco podría cerrar determinadas sesiones o perfiles si estas acostumbrado a abrir unos cuantos de ellos de forma simultánea.

chrome://restart

Google Chrome Lento

La línea que hemos colocado en la parte superior es aquella que debes copiar y pegar en la barra de direcciones de tu Google Chrome lento. Luego de presionar la tecla “Entrar” todos los servicios y procesos se pondrán en “cero”. Tienes que cerrar al navegador de Internet (en caso que no se cierre automáticamente) para que los cambios surtan efecto.



Según la experiencia de una gran cantidad de personas que han utilizado dicha opción para acelerar su navegador de Internet, el truco puede ser aplicable incluso si tenemos varias pestañas abiertas. Luego de aplicar el truco en tu Google Chrome lento y de cerrarlo, cuando lo vuelvas a abrir podrás ver que las pestañas nuevamente aparecen.

Esto puede depender de la versión de Google Chrome que tengas actualmente en tu ordenador personal. Versiones más actuales presentarán esta característica aunque algunas anteriores no la tendrán. Sin duda que esta viene a ser una gran alternativa cada vez que estemos navegando por la web con este navegador de Internet, y notemos que existe una tardanza extrema a la hora de mostrar el contenido. Aplicando el truco se cerrará el navegador de Internet y cuando se vuelva a abrir, podemos seguir trabajando en nuestras pestañas previamente abiertas pero con mayor velocidad.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar