0
Posted Diciembre 22, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Microsoft entrega RedStone 2 anticipadamente en Insider

2 votes




Al RedStone 2 de Microsoft se lo viene anunciando desde hace tiempo atrás y prácticamente, todos lo esperábamos para inicios del 2017. Ahora mismo ya se lo puede probar siempre y cuando seas parte del programa Insider, aunque debemos anticipar de que existen determinado número de situaciones con las que no desearás vivir.

Si bien es cierto que Microsoft ha dicho que su “”RedStone 2” estaría libre de la gran cantidad de errores que se presentaron desde un inicio (como la pantalla negra, la falta de sincronización de Edge con videos streaming y mucho más), pero tampoco es recomendable usarla si no estamos completamente seguros de lo que vamos a encontrar dentro de su entorno. En nuestro caso (muy personal) nos hemos visto obligados a dejar de trabajar con el clásico Paint ya que Microsoft ha entregado oficialmente el “Paint 3D”) dentro de esta actualización.

RedStone 4 ya está en los planes de Microsoft para Windows 10

RedStone 2: Descarga desde Microsoft Insider

Cuando en un momento determinado se empezó a hablar del programa de Microsoft Insider, todo el mundo pensaba que era necesario ser un desarrollador para ingresar a dicho grupo de trabajo. El requisito en realidad no es ése sino más bien, que debemos tener una cuenta de la firma para poder suscribirnos y así, descargar las más recientes actualizaciones de su sistema operativo (en este caso “RedStone 2”).

Puedes utilizar los enlaces que hemos dejado en la parte superior para descargar al “RedStone 2”. Si no eres parte del programa de Microsoft Insider quizá sea buena idea, que te suscribas para hacer uso de esta y otras cuantas actualizaciones más.



Microsoft Paint también podrá hacer 3D próximamente

Habíamos comentado al inicio, esta versión del “RedStone 2” nos ha traído una gran novedad. Hablamos específicamente del ” Paint 3D”, el cual ayudará a muchas personas a trabajar con objetos en tres dimensiones combinados con entornos de dos dimensiones. Todo lo hecho se podrá guardar como un proyecto propio de Microsoft para posteriormente, seguir trabajando en él.

La mala noticia se encuentra en que “Paint 3D” aún se encuentra en una etapa beta. Esta viene a ser una gran desventaja ya que ningún proyecto puede ser guardado. Lo mismo ocurre si importamos una imagen cualquiera en su entorno, pues nos daremos cuenta que luego de haber realizado las ediciones del caso, tampoco se registra el guardado del archivo. Cuando navegamos hacia el lugar en donde se encuentra este archivo lo podemos ver pero con un tamaño de 0 Kb.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar