in

Gmail permitirá ver videos adjuntos sin tener que descargar al PC

Una actualización en segundo plano (invisible) llegará a Gmail en la versión web (para ordenadores personales), la cual permitirá a sus usuarios reproducir videos adjuntos sin tener que descargarlos al PC.

Esta viene a ser una gran ventaja y ayuda para quienes quieren compartir momentos agradables con sus contactos. Utilizar Gmail en los tiempos actuales es un sinónimo que implica una alta seguridad en nuestra información y datos. Recordemos por un momento, que este servicio de correo eléctrico fue el primero en adoptar la “doble verificación”, lo cual hace que nadie pueda ingresar (o vulnerar) a nuestra cuenta sin el código pin que llega al teléfono móvil. Posteriormente este mismo sistema de seguridad lo implementaron otros clientes y de entre los cuales se destacan Microsoft con su Outlook, Yahoo y varios más.

[quote]Revisa: Cómo eliminar una cuenta de Yahoo definiticamente[/quote]

Gmail y su actualización en la versión web

La actualización llegará a medias, lo cual quiere decir que aún tendremos que utilizar algunos servicios de Google según sean los videos que vayamos a adjuntar en un mensaje de Gmail.

Mensajes de larga duración (o que sobrepasen los 25 MB) aún se guardarán automáticamente en el servicio de Google Drive, pudiendo compartidos desde allí mediante una URL específica dentro del mensaje de Gmail. La situación cambia si el vídeo es corto.

Supongamos por un momento, que deseas enviar una felicitación de 10 segundos a tus amigos. Puedes grabar el video con el teléfono móvil (o con la cámara web del ordenador personal) y posteriormente, adjuntarlo como un elemento más en el mensaje de Gmail. Este tipo de videos cortos no tendrán que ser descargados al ordenador personal para que puedan ser reproducidos por el destinatario.

El comportamiento de este sistema es algo muy parecido a lo que vemos en YouTube. El vídeo liviano o de corta duración se reproducirá dentro del mismo mensaje de Gmail (luego de la actualización) de forma streaming. No se consumirá espacio de Google Drive por lo que la cuota disponible en ningún momento se verá afectada. Aún cuando es un anuncio oficial, pero la actualización (invisible) llegará paulatinamente a diferentes regiones en el planeta. Se estima que aproximadamente esto tomara unos 15 días desde esa fecha.

[quote]Fuente: The Next Web[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pokemon GO

Pokemon GO en Windows 10 Mobile: ¿Cómo instalar su Cliente?

Pantalla de Windows 10 Mobile

Clonar y controlar la Pantalla de Windows 10 Mobile desde el PC