0
Posted marzo 16, 2017 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Pokemon GO en Windows 10 Mobile: ¿Cómo instalar su Cliente?




Usuarios con Windows 10 Mobile se sienten frustrados al no poder tener al Pokemon GO en su teléfono móvil, esto debido a que el desarrollador (Niantic) no llega a acuerdos concretos para su respectiva variante. Ventajosamente hay desarrolladores de terceros preocupados por quienes desean disfrutar de este juego, quienes entregan algunos clientes que pueden servir perfectamente bien mientras la versión original así lo permita.

Debes tener clara una pequeña situación que mencionaremos desde este instante hasta finalizar el presente artículo. Para poder jugar Pokemon GO en cualquier teléfono móvil necesitas de una cuenta. Si por alguna razón vas en contra de las políticas del desarrollador o el mismo considera, que el cliente recomendado por muchos en la web no garantiza un buen nivel de privacidad, la cuenta que vinculaste a este juego podría ser “banneada” definitivamente.

Pokemon GO: Jugarlo con el Cliente PoGO

Al inicio hemos mencionado que existe la posibilidad de jugar “Pokemon GO” si nos apoyamos en herramientas de terceros. Una de ellas tiene el nombre de “PoGO” y ha rendido un buen nivel de efectividad con las diferentes versiones entregadas por su programador. Solamente tienes que ir hacia la URL oficial mediante el presente enlace y seguir los siguientes pasos:




  • Dirígete hacia dicha URL utilizando tu navegador web en un ordenador con Windows 10.
  • Descarga el empaquetado de la fuente oficial y guárdalo en cualquier lugar que desees.
  • Conecta el teléfono móvil con Windows 10 al PC por medio del cable USB.
  • Abre el explorador de archivos y transfiere el empaquetado descargado hacia el área de descargas del teléfono móvil con Windows 10.
  • En el teléfono móvil con Windows 10, abre al explorador de archivos.
  • Dirígete hacia la carpeta de descargas.
  • Toca al archivo copiado anteriormente para que inicie la instalación.
  • Se preguntará si estas seguro de querer realizar esa instalación, debiendo responder que sí.

Pokemon GO para Windows 10 Mobile

Eso es lo único que tienes que hacer y posteriormente, tendrás que vincular una cuenta de correo electrónico al juego para que se registren tus acciones. El nivel de efectividad es grande aunque su desarrollador advierte, que Niantic suele cambiar el API de Pokemon GO y en ese instante puede dejar de funcionar. Por ese motivo, es necesario tratar de visitar su URL para saber, si existe una nueva versión que corrija dicho error (puedes visitar sus versiones entregadas)

Otra situación que debemos mencionar y con la cual debes tener mucho cuidado, es que “otros desarrolladores de terceros” suelen vender claves para que funcione el juego. Si las compras, eso no garantiza que Pokemon GO funcionará eternamente pues el API puede cambiar de un momento a otro y te verás obligado a comprar una nueva clave. Nuestra recomendación, es que intentes disfrutar de este juego con un emulador en Windows tal y como lo hemos recomendado en el video de la parte superior.

Trucos Windows que te pueden interesar