0
Posted marzo 16, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

ShareX: Pronto en Windows Store sin errores que versión anterior




¿Sabes el potencial que tiene “Recortes” de Windows 10? Sólo usuarios que han utilizado a esta herramienta que viene instalada de forma predeterminada (desde Windows 7) sabrán perfectamente bien, que es la mejor opción que tenemos para realizar capturas de pantallas o ventanas en el ordenador personal. Ahora bien, si necesitas opciones más avanzadas (o profesionales) te recomendamos darle una pequeña mirada a “ShareX”, la cual teóricamente aparecerá en la tienda de Windows Store en poco tiempo más.

En estos precisos momentos no se encuentra “ShareX” en la tienda de Windows Store debido a que el desarrollador, menciona que aún le falta completar su trabajo para dejar atrás los problemas que se venían presentando en la versión de escritorio.

ShareX como Aplicación Moderna

Hablar de una herramienta alojada en la tienda de Windows Store es hacer referencia a las tan populares (mencionadas) “Aplicaciones Modernas”. Por el momento no podrás encontrar a “ShareX” en este entorno por lo que deberás conformarte con la versión, que aún es compatible en Windows 10 pero como herramienta de escritorio.




descargar ShareX para Windows 10

Debemos advertírtelo que el desarrollador y unos cuantos usuarios han mencionado sobre esta versión de escritorio de “ShareX”. Dicha versión tendría fallos con Windows 10 aunque si tienes una versión anterior, los mismos posiblemente no se lleguen a presentar.

De allí que las características más importantes mencionadas por el desarrollador de “ShareX” está en la posibilidad de realizar capturas de pantalla de toda índole. Esto quiere decir, que puedes hacer la captura de todo el monitor con un sólo clic, de la ventana de trabajo, de cualquier área que tu desees e inclusive, utilizando el ratón como un lápiz para realizar un trazo de lo que deseas capturar.

Estas características son magníficas y en determinada forma, son más completas de lo que podríamos estar haciendo con “Recortes”. Algo que no tiene esta última y que en cambio, si podremos hacer con “ShareX” está en la posibilidad de subir nuestro trabajo (capturas) a la nube. Para ello podremos deberemos elegir cualquiera de los 80 servicios compatibles y de entre los cuales se destaca DropBox o Imgur entre otros cuantos más.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.