in

Cuenta Bloqueada de Facebook: Nuevas alternativas de recuperación

Una forma muy interesante para poder recuperar una cuenta bloqueada de Facebook ha sido propuesta por parte de sus administradores, en donde se pretende realizar una gran cantidad de filtros para aquellos que utilizan nombres ficticios o adulteración de datos. La utilización de un número telefónico ya no será suficiente para poder recuperar la cuenta bloqueada de Facebook, sino que además, un pequeño test que el usuario tendrá que realizar es lo que se ha propuesto.

Cambios muy importantes se han venido generando por parte de los administradores de Facebook, en donde inclusive se ha llegado a modificar la forma de programar un anuncio o posts dentro de una página (Fans Page) de Facebook, situación que a pesar de no tener una gran relevancia, sí representa un pequeño cambio para demostrar, que sus administradores están trabajando día y noche. En cuanto a seguridad, estos mismos administradores han propuesto otra forma para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook, misma que pretende ayudar a conocer quién ha utilizado una cuenta con un perfil verdadero.

Recuperar una cuenta bloqueada de Facebook con el número móvil

Cuando una persona llega a abrir una cuenta o perfil personal de Facebook, con la misma debería estar registrado su número telefónico; si por alguna razón se llega a bloquear su cuenta de la red social, será necesario tener que utilizar a un código que Facebook envía por medio de un mensaje SMS al teléfono móvil, pudiendo con ello desbloquear al perfil. Pero dado que existe una gran cantidad de personas que han llegado a inventarse teléfonos móviles, o utilizar un mismo número en diferentes cuentas, ahora mismo se está proponiendo un nuevo método para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook.

 

Recuperar una cuenta bloqueada de Facebook identificando perfiles de amigos

El video que hemos colocado en la parte superior muestra lo que intentamos decir en este artículo, es decir, que para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook el usuario tendrá que identificar a determinadas imágenes en donde teóricamente aparecen sus amigos; esto viene a ser una gran ayuda si hemos agregado únicamente personas conocidas, aunque si somos de aquellos que aceptan a diestra y siniestra a todo aquel que nos ha invitado a ser amigos, entonces podríamos encontrarnos con un gran problema al no poder identificar dichos perfiles con alguno de los nombres propuestos por Facebook. Las imágenes muestran un recuadro con el rostro de un usuario específico, ello mientras en la parte inferior se sugiere a unos cuantos nombres, de los cuales uno de ellos pertenecerá a la imagen o la fotografía mostrada un poco más arriba.

Son 5 perfiles los que tendrás que identificar, existiendo un considerable tiempo para que esta tarea sea ejecutada; si te llegas a demorar demasiado tiempo para poder identificar a estos perfiles, entonces prácticamente será imposible recuperar una cuenta bloqueada de Facebook ya que los desarrolladores de la red social llegarán a creer que estás tratando de adivinar los nombres de dichas personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

990 Comments

  1. Se bloqueo la cuenta de facebook de mi hija y pide identificar rostros. Claro que es de las personas que les gusta tener infinidad de amigos y en el intento fracasó. Ademas ella puede saber los nombres pero tal vez no coincidan con los que declararon en facebook. el mail de respaldo es real y trato de cambiar su clave y lo logró pero siguen pidiendo reconocer rostros. existe alguna otra forma de recuperar la cuenta?

    • Lastimosamente querido amigo, una vez que FB propone dicho sistema, no hay marcha atrás. Si le muestra las fotos con los nombres en la parte inferior está de suerte pues hay otro método que no tiene a los nombres. Si falla las 4 veces diarias que le ofrece FB como intentos, lo puede hacer al otro día, porque se le bloqueará el sistema por 24 horas. Siga intentando, a la final se logra recuperar. Un saludo y gracias por su visita.

    • Xiomara… Me imagino que le habrán pedido un documento de ID que tenga los mismos nombres que están en su perfil de FB. Le recomiendo que digitalice (escenee) su documento (licencia de conducir o cualquier otro) y si el nombre es diferente al del perfil, en el ordenador con algún programa (como Adobe Photoshop o cualquier otro) cambiele el nombre. Tiene que insistirles a diario porque sino, lo toman como si no le importase recuperar. Espero que le pueda servir la información para recuperar su cuenta. Un saludo y gracias por su visita.

    • Mucho me temo amigo, que si la bloqueaste tu mismo (creo que quisiste decir que la eliminaste) ya no se puede hacer nada. Solo hay 15 días para recuperarla luego de haber hecho tal acción y si te pasaste dicho tiempo y no ingresaste, simplemente se eliminó. Lamento mucho decirte ello. Te recomiendo que generes otra vez un correo electrónico, si es posible el mismo que tuviste antes y con ese mismo, abras una nueva cuenta de FB. A veces, los contactos se recuperan. Un saludo y gracias por tu visita.

  2. Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo bloqueada la cuenta de manera temporal. He cambiado la contraseña varias veces , pero no me deja. Les he escrito a la gente a los administradores y enviado copia de empadronamiento, pero sigo sin recuperar mi cuenta.

    • Estimado amigo. Seguramente Facebook no le responde porque le ha dado seguimiento a los cookies de su localidad. Le recomiendo usar algun navegador anónimo (como BlackBrowser2000 o cualquier otro) e intente ingresar como habitualmente lo hacía. Cuando le pida recuperar con un código puede elegir por correo electrónico o con mensaje SMS. Cuando se lo hace con un navegador anónimo los robots de Facebook asumen que Ud es otro usuario. Gracias por su visita y espero la pueda recuperar amigo. Suerte.

  3. Hola hace unas semanas perdí mi celular y mi cuenta tenía generador de códigos’ abra forma de recuper la cuenta? Me podrías ayudar? He tratado de recuperar mi número pero la compañía ya no me lo puede dar de nuevo!

    • ¿Ha intentado con el correo e-mail? Se que cuando está activada la función del código enviado al teléfono movil esa es la principal alternativa, pero las otras también deberían de activarse. Le recomiendo hacer uso de cualquier navegador en un ordenador convencional e intentar ingresar con los datos. También puede intentar recuperar una nueva clave pero eligiendo al correo electrónico en lugar de mensaje PIN (o sms) del teléfono. Comenteme si lo ha intentado amigo. Saludos y gracias por su visita.

    • FB generalmente da opciones para recuperar una cuenta, aun cuando se haya infringido… aunque bloqueará algunas funciones por un período de tiempo. Se puede recuperar siempre y cuando FB envie alternativas para ello. Por ejemplo, que envies un documento de ID, que reconozcan a sus contactos mediante fotos y otras más…. se le da dichas opciones para recuerarla ?? gracias por su comentario amigo y siempre a las órdenes.

  4. yo tenía mi primer fb inactivo , y a volverlo reactivar mi segundo fb no quiso abrirse más , decía que la contraseña estaba incorrecta . Cuando volví a poner mi correo y contraseña decía que la contraseña estaba incorrecta .
    Y luego vuelta puse mi correo y después puse la contraseña del primer fb , y e salió el fb .
    Como recuperó mi segundo Facebook que yo tenía todas mis amistades y todo .
    es urgente , se lo agradecería toda mi vida . Gracias

    • Entiendo algo de lo que me comenta. A mi me ha pasado ese problema porque el navegador de Internet guarda las contraseñas. De pronto el gestor de claves confundió las cuentas. Le recomiendo abrir un Facebook (el que le está funcionando normalmente) en un navegador (por ejemplo en Firefox) y el que aún no puede acceder, que lo intente en otro diferente, por ejemplo en Chrome o Internet Explorer. Trate siempre de hacer lo mismo para que no tenga problemas futuros. Muchas gracias por su visita.

    • Entiendo algo de lo que me comenta. A mi me ha pasado ese problema porque el navegador de Internet guarda las contraseñas. De pronto el gestor de claves confundió las cuentas. Le recomiendo abrir un Facebook (el que le está funcionando normalmente) en un navegador (por ejemplo en Firefox) y el que aún no puede acceder, que lo intente en otro diferente, por ejemplo en Chrome o Internet Explorer. Trate siempre de hacer lo mismo para que no tenga problemas futuros. Muchas gracias por su visita.

  5. Hola u.u necesito su ayuda, mi cuenta fue bloqueada ¨»Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada» y no entiendo por que ? ingrese a mi cuenta por mi celular y estaba normal y de la nada me sali de mi cuenta y al ingresar me salio ese mensaje que hago necesito ayuda

  6. hola que tal quize cambiar de contraseña y me dieron un codigo en caso que si me olvidaba la contraseña con ese codigo podia entrar y resulta que e tratado de ingresar y resulta que es incorrecto el codigo gracias por tu apoyo o quizas tendras un numeero telefonico para poder conversar mas tranquilo gracias

  7. hola por alguna razón bloquearon mi face y no se el motivo yo no rompi ninguna norma establecida por face y no aparezco en los contactos de mis amigo que puedo hacer?, y gracias por leer .

  8. Hola,lo que pasa es que no puedo acceder a mi cuenta ya que otra persona Croe un fb con lo numero de celular y aparece que no existe pero mi cuenta aun esta habilitada,que hago como puedo recuperarla

    • De lo que entiendo, otra persona usó su número de teléfono para abrir una cuenta de FB. Si es así no podríapedir un codigo pin por allí, pero aún puede usar su correo electrónico para recibir el mismo PIN. Intente usar otro navegador de Internet y de pedir una nueva clave para que le envien pir e-mail. Saludos y gracias por la visita.

  9. Saludos. Le escribo porque tengo el siguiente problema con mi cuenta de Facebook: Está inhabilitada desde hace unas dos horas. La opción que me dan para recuperarla es enviar una identificación personal. Pero el problema es que mi nombre en Facebook es «Lobo Gris». Como ve, es un apodo, y no coincidirá con mi identificación personal. ¿Que puedo hacer? Gracias adelantadas.

    • Le hubiese recomendado que escanee su documento de ID y que allí (en el digital) le cambie a dicho nombre, pero lastimosamente no le dará resultado porque nadie tiene ese nombre. Lo que le recomiendo es que envie nomás su documento legal y que anexe un mensaje diciendo que anteriormente usó el nombre de «lobo gris» porque es el apodo con el que le conocen sus amigos y es la única forma de que lo identifiquen.

      Dígales que una vez recuperada la cuenta colocará el verdadero nombre y además, pida disculpas por las molestías causadas… a FB le gusta las disculpas y los buenos modales. Seguro que le devielven amigo. Suerte y gracias por su visita.

    • bueno abri mi cuenta con numero de telefono celular y despues me dicen q se blokeo ya no pude acceder a mi cuenta .. me introdusco mi numero de celular y me dicen desabilitada porfa aduda ….

      • Si aún tienes el número celular vinculado a tu cuenta de FB, solo deberías intentar recuperar la contraseña pidiendo que se te envie por mensaje al celular. ¿Has intentado eso? es recomendable realizar dicha tarea con algún navegador anónimo para que FB te haga caso. Saludos y cualquier cosa, siempre a las órdenes.

    • Estimada Diana… al parecer te Hackearon la cuenta. Si aún puedes ver a tu perfil de Facebook, haz clic o pide a algún cotacto tuyo que lo haga, sobre los 3 puntos que están bajo la foto de portada de tu cuenta… allí elige «Denunciar» y sigue el proceso, hasta llegar a la parte donde dices que se han apoderado de tu cuenta. Espero te sirva la información estomada Diana. Saudos y gracias por tu visita.

  10. Hola,me bloquearon mi fb ,lo abri con este numero de telefono 8574988074 ,,,pero ya no tengo acceso a ese numero y solo me pide un email pero yo no tengo cuenta con nigun email…como hago para recuperarla?

  11. no se que paso hoy no estoy registrada y la tengo por años mi facebook donde le puedo enviar una foto yo salgo con mi hija en la portada.En ese lugar tengo muchas fotos guardadas.y seria lamentable perderlas ya que cuento por años, y las guarde ahi pensando que era seguro

  12. no se que paso hoy no estoy registrada y la tengo por años mi facebook donde le puedo enviar una foto yo salgo con mi hija en la portada.En ese lugar tengo muchas fotos guardadas.y seria lamentable perderlas ya que cuento por años, y las guarde ahi pensando que era seguro

  13. hola tenia un perfil de fb comercial quienes tenia de amigos eran todos clientes y me lo bloquearon xq una mal intencionada lo denuncio como falso. no reconosco a muchos contactos como puedo recuperarla ?? me podrias ayudar?? porfis y gracias!!

  14. Hola quisiera que me ayudaras, me aparece el siguiente mensaje

    Tu cuenta fue inhabilitada en forma permanente
    Debido a que has publicado en forma reiterada cosas que infringen las Condiciones de Facebook, tu cuenta fue inhabilitada en forma permanente. Ya no podrás acceder a esta cuenta y, a su vez, nadie podrá verla en Facebook.

    La verdad no se porque me la inhabilitada en forma permanente, no he hecho nada contra las normas de facebook, si me denunciaron seguro fue porque alguien quiere perjudicarme,

    Se puede recuperar?

  15. Hola, a ver si me puedes ayudar, nos bloquearon nuestra pagina que era un perfil de persona por que usabamos el nombre de la empresa, entendiendo esto queremos pasar ese perfil a una perfil empresa pero no podemos acceder para hacer el cambio, se mando el id en le formulario y se han mandado email.

    la idea es cambiar el perfil de persona a empresa sin perder los amigos…. tienes alguna idea?

    muchas gracias

    • Te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía mi perfil como Hazlo Fácil… y me bloquearon por ello. Tuve que enviarles 10.000 veces (estoy exagerando por el arduo trabajo que se hizo) el documento y miles de pruebas que la cuenta era mia. Para complicar las cosas, yo accidentalmente me eliminé como Administrador de mi misma página en un momento dado al querer recuperar la cuenta. Al final, me dieron solo la opción de tenerla como Fans Page y no como perfil, a lo que acepté sin pensarlo 2 veces. Dicho de otra manera, logré recuperarla por suerte más que por algún método que haya implementado. Solo te puedo recomendar que te dirigas a éste enlace y envies siempre el documento desde allí

      https://www.facebook.com/help/245058342280723

      Pero te recomiendo que veas el siguiente video para que sepas como aplicar dicho enlace

      https://www.youtube.com/watch?v=a1RBp-B1EX0

      El primer enlace te lleva casi a la sparte media del video… Saludos y espero que en algo te ayude la información que te he dado.

      Saludos y gracias por tu visita.

  16. Amigo; estoy muy triste porque facebook tenia fotos de años de mi vida y las he perdido. 🙁 . hace unos días mi cuenta decía que mi contraseña no era valida y sin yo estar en mi fb «alguien» etiquetaba a decenas de amigos en publicidad a mi nombre. Seguí los pasos que propone fb para el caso y entregue un mail nuevo para recibir un código para recuperarla. Informacion que nunca me llegó. En el proceso fb me dio la alternativa de bloquear momentanente mi cuenta hasta solucionar el problema, por lo que todas mis fotos y mi perfil han desaparecido de mis contactos.
    Solo me interesan las fotos. He intentado hacer en proceso muuuchas veces y no funciona. Ayuda por favor !!!

  17. A mi han bloqueado una cuenta desde hace 5 meses y sigo en espera de que me dirán que sucedió en el análisis y creé otra y ahora me pide que identifique amigos y realmente no recuerdo quienes son por que ponen imágenes animadas y así no me acuerdo. Que puedo hacer?

  18. Hola Rodrigo, gracias por tus valiosos videos, ya que me han ayudado mucho adquirir nuevos conocimientos. la presente tambien tiene como objetivo solicitarte como hago para activar el programa logo remover, ya que el que baje es un trial. agradezco si puedes enviarmelo a mi correo . Agradecido.

  19. bloquearon mi face y el mensaj q me mandam es este —(esta cuenta no esta disponoble temporalmente para volver a aceder a tu cuenta , facebook tiene q abrir un navegador —-) intento entrar pero me aparece esto identifika la foto de tus amigos ,,lo ice pero me dice q se a superado el limite de horario 🙁 q tengo q aser gracias amigoo

    • No se preocupe Gustavo… el mensaje el límite de intentos es temporal… puede volver a lo mismo en 24 horas. Le recomiendo que intente usarlo como práctica para adiestrarse cada vez mejor a la hora de reconocer a sus amigos. De mi experiencia, con reconocer a 3 o 4 contactos de los 5 que piden, ya devuelven la cuenta. Saludos y espero que le vaya super bien. Suerte.

  20. Necesitó su ayuda me registre en mi cel ósea una nueva cuenta luego me decía eerror de autenticación y luego sola se cerro mi cuenta y ya no pude entrar x favor ayudeme q puedo hacer estaba registrada como figueroa pao pao en el número 30188474

    • Lo que entiendo estomada Nancy, es que el sistema de FB no registró correctamente su teléfono móvil y ahora no puede recibir el pin sms para activar la cuenta. Le recomiendo tratar de hacer la prueba con un navegador en su ordenador personal. De mi parte puedo recomendarle intentar ingresar o recuperar el acceso con un navegador anónimo, con ello FB no reconocera sus cookies y a veces le devuelve pronto la cuenta.

      BrowzarBlack2000 es una buena opción y la encuentra en:

      http://www.browzar.com/download/

      Saludos y espero le sirva la información. Muchas gracias por su consulta y visita.

  21. Me olvide la contraseña. . Facebook manda la nueva pero al correo electrónico. .. lo malo es que ese correo electrónico no me se su contraseña y al querer recuperar la contraseña del correo me sale que no existe. Ahora Facebook sólo me da la opción del correo. Podré de alguna manera más hacer que me manden al celular o que una cuenta de algún amigo me ayude de alguna manera? ?

  22. Hola, no puedo acceder a mi antigua cuenta de fb, estaba deshabilitada y he tratado de recuperar cuenta, cambiar contraseña etc. (usando la compu, el cel, y otro correo por que ya no tengo acceso al original) y cuando lo hago se queda en blanco al iniciar sesión,no accede, nada. No aparece ningún anuncio de bloqueo.
    Podrías ayudarme?
    Saludos

  23. hola a mi hermano le robaron el celular la cuenta del face estaba abierta y se adueñaron del face y suben cosas feas y no podemos tener acceso a la cuenta encima el la hizo con un numero de celular q ya ni tiene ese numero como podemos dar de baja la cuenta del facebook

    • Estimada Vivi, entiendo su malestar y me da mucha pena ello. Le recomiendo intentar denunciar la cuenta que le han robado de la siguiente manera:

      – Desde su cuenta, visite la de su hermano y que se han apropiado otras personas
      – haga clic en los 3 puntos de la parte superior derecha… donde está la foto de portada
      – De las opciones mostradas, seleccione «Denunciar»
      – Le aparecerá una ventana con varias opciones… elija la que dice «Denunciar esta cuenta»
      – En la siguiente ventana, elija la opción que dice «Esta biografia se está haciendo pasar por mi…»

      Siga con el proceso hasta que FB le pida verificar que la cuenta es suya. No le sigo indicando los pasos porque de allí en adelante las opciones cambian de acuerdo a cada pais. Muchas gracias por su comentario y aprovecho diciendole, que éste es el nuevo blog pues el nombre de dominio anteiror lo usaré para aspectos profesionales de mi trabajo.

      Cualquier novedad no dice en comentarmelo.

  24. Hola Rodrigo, un amigo tenía la cuenta de Facebook con el nombre de su tienda, esta mañana al abrirlo no pudo entrar y le sugirieron que abriera una página de dar «me gusta», así lo hizo pero perdió todas sus fotos y información que tenía en su antigua cuenta, hay alguna forma de que recupere su cuenta antigua con toda la información? Muchas gracias.

    • Hola Andrea… que pena que te haya ocurrido ello. Me parece raro que te hayan eliminado toas las fotos porque a mi me pasó algo similar (me forzaron a cambiarle mi perfil a FansPage) y las fotos, se quedaron intactas. De todos modos intenta seguir estos pasos y quizá tengas suerte:

      1. Ingresa a tu cuenta de Página de Facebook (no el perfil, sino la FansPage)
      2. Ahora elige de la parte superior derecha la opción de «Configuración»
      3. Del Lado izquierdo elige la opción del final que dice: «Registro de Actividad»
      4. Saltarás a una nueva pantalla
      5. Del lado izquierdo elige la opción de «Fotos».

      Quizá tengas suerte y estén registradas aún allí todo tu material… Suerte Andrea y gracias por tu visita.

  25. Hola! De un dia para otro me bloquearon mi cuenta.

    Parece que hicistes un mal uso de esta función al ir demasiado rápido, por lo que se te bloqueó y no puedes usarla.

    Me sale esto. Ingreso con el número de celular ******* y no tengo ningún correo vinculado a Fb.
    Ayudame, por favor! Desde hace una semana está así u.u
    Gracias!

    • Hol Daniela… ¿de donde eres? Sabes que intenté ver el estado de tu cuenta pero no hay números asociados a ese numero que me indicas. De todos mods te aconsejo que vayas a esta direccion con el navegador de tu PC

      https://www.facebook.com/help/contact/183000765122339

      En la parte inferior hay dos campos… el 1ero te sirve para enviarles un escaneado de tu documento de ID que puede ser un carnet estudiantil o licencia de conducir. Mas abajo está el campo donde tienes que escribir el numero de tu celular. Te comento que a mi no me registró nada, pero seguramente es porque falta poner el código de region de tu pais.

      Saludos y espero que la puedas recuperar.

    • Estimada Daniela… que yo sepa no hay bloqueo temporal… si quieres enviame de nuevo tu telefono para intentarlo con el codigo de area y si tengo alguna respuesta te aviso para ver como la activas.

      Los bloqueos temporales si te permiten ingresar a la cuenta pero no puedes enviar solicitudes, no puedes hacer Me Gusta y otras más… si tienes ese tipo de bloqueo no es tan grave, solo tienes que esperar unos 15 días aproximadamente…

      Espero te sirva la información… te recomiendo atarle a tu cuenta a un correo para que se te haga facil recuperarlo si en un momento determinado te la bloquean.

  26. Hola tengo un problema con un Fb personal mio en el que habia creado una Fan Page, me han pedido que cambie el nombre y que les mande mi Documento para verificar el nombre y que quedarian en mandarme un mail pero nada, y como soy la unica administradora mi FanPage ha quedado inaccesible..hay algun modo de acceder a ella??

  27. Ayuda

    Bueno el problema es que desde el lunes 30 de noviembre me inhabilitaron mi cuenta de Facebook, yo no he hecho nada que afectara mi cuenta, solo publicaciones normales, platicar y jugar, el problema viene cuando envío mi documento de identificación como se debe y a las pocas horas me mandan esto «Hola Juergen,

    Hemos determinado que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre las políticas de Facebook, consulta la Declaración de derechos y responsabilidades:

    https://www.facebook.com/legal/terms

    Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.

    Atentamente,

    George
    Facebook

    ¿Has recibido este correo electrónico por error? Dínoslo: https://fb.me/2804ZpZ9bSYHshV»

    ¿Alguna idea del por qué y aún puedo o no recuperarla? Llevo intentando todos los días, pero solo «cierran» el caso y no me responden.

    En serio no he hecho nada que inclumpliera con las normas, de la nada me la inhabilitan sin más y me enoja porque llevo más de cuatro años con ese Facebook. u.u

    • Muchas gracias por su visita… en realidad el problema viene dandose con muchos perfiles y es con el fin de filtrar cuentas válidas de aquellas fantasmas… de mi parte y experienca sonre dichos problemas le puedo recomendar usar a Firefox como anónimo antes de proceder con lo que le indicaré un poco más adelante… si no sabe como usar a Firefox como «anonimo» solo lo tiene que abrir y después elegir a las 3 lineas de la parte superior derecha. Allí le aparecerán algunas opciones y de las cuales puede elegir al icono de gafas (como las de disfraces). Si quiere tener mejores resultados le recomiendo usar al navegador de la parte inferior.

      http://www.browzar.com/download/

      Cuando ya lo tenga, vaya al siguiente enlace con dicho navegador:

      https://www.facebook.com/help/contact/183000765122339

      Desde allí puede enviar el documento de ID y su correo… siempre responden a los 5 minutos… quizá le sirva la segunda parte de este video para que vea como funciona ese enlace:

      https://www.youtube.com/watch?v=a1RBp-B1EX0

      Espero le sirva amigo, a mi me ha ayudado en algunas ocasiones… suerte y siempre a las órdenes.

  28. ¡AMIGO NECESITO AYUDA! MI CUENTA DE FACEBOOK SE ME BLOQUEO Y ME PIDEN UNA FOTO EN LA QUE TIENE QUE APARECER UNA INDENTIFICACION MIA EN DONDE IDENTIFIQUE QUE YO SOY EL DUEÑO PERO TANSOLO TENGO 15 AÑOS Y NO TENGO IDENTIFICACION 🙁 🙁 URGE QUE ME AYUDES MIS DATOS——–> cuenta buyer_tdp4_jair@hotmail.com
    contraseña——> xxxx [por favor ayudame]

    • Amigo, intenta pedir el código para que te llegue al correo elect´ronico… yo lo probé en éste momento y si funcionó, si revisas ahorita tu bandeja de entrada del correo verás un enlace con un código PIN que debes digital… hazlo y me avisas…

      Si no puedes me envias otro mensaje para chatear a tiempo real y ayudarte a recuperarla vía streaming.

  29. Hola, me bloquearon el facebook, ni idea porque , bueno y el telefono con el que estaba registrado lo perdi… asi que creo que la unica opcion que me queda es enviarles un documento de identidad… pero mi duda es, que datos deben ir necesariamente , ya que en el facebook tenia otro nombre y una foto diferente…

    • Amigo, perdona por la demora en responder. El documento de ID debe tener los mismos datos que tengas registrado en Facebook. Yo hice un video que te puede ayudar a editar tanto el nombre como la foto en photoshop. Puedes escanear tu documento de ID cambiarle el nombre y ponerle otra foto.

      Te cuento que las nuevas políticas de Facebook, es que pasados 6 meses cancela definitivamente la cuenta y no hay opción a recuperarla. Cualquier duda adicional con gusto te ayudaré amigo.

      • Gracias x responder…. bueno me bloqueron ayer.. y estoy en eso de desbloquear , si he visto los tutoriales.. uno de los grandes problemas que tengo a parte de no tener el telefono es que no recuerdo con que fecha de nacimiento registre el Facebook(distraido) , ahora estube leyendo y la segunda opcion es presentar 2 documentos, uno con foto y nombre , y el otro puede ser solo nombres , ( he usado un carné universitario y una tarjeta de credito) los envie y me salio con lo mismo jejej , en tu opinion debo seguir intentando con lo mismoo que debo de hacer ? , de antemano Gracias x responder.

        • te cuento que hace un tiempo atrás ayudé paso a paso a un amigo… estaba en las mismas que tu… el escaneo el documento de ID y le cambió el nombre y la fecha. Lo único que no hizo es cambiarle la foto. En tu caso, ¿la foto es muy muy diferente? porque podrías unicamente tratar de modificar el nombre y comentarles que la fecha está definida aleatoriamente, que nunca pensaste que iba a darte un problema.

          Si puedes enviame un mensaje privado en

          https://www.facebook.com/TrucosWindows/

          Tratare de coordinar contigo para ayudarte en lo que más pueda. Gracias por tu visita.

  30. NECESITO AYUDA!!! el pinshe facebook me habia pedido la misma cosa hace un mas de un mes, y ahora me lo vuelven a pedir, porque?!? como puedo solucionarlo, ni me acuerdo de las pinshes fotos de mis amigos porque ni que fuera psicopata y sepa a la perfeccion sus nombres y mas en cima casi todos publican fotos de sus bandas favoritas* y conste que solo tengo amigos a los que le gusta solo esa banda*, NO SUS CARAS, y no tengo nada de la otra opcion, QUE PUEDO HACER?!?

  31. hola rodrigo tengo el mismo problema con la cuestion del facebook que se me a bloquiado no tengo nada para poder acceder a ella ni telefono ni correo alternativo que se ase en ese caso rodrigo pacheco gracias

  32. Gracias por todo rodrigo pero ese enlace que pusistes es solo para cuentas Inhabilitadas no para bloqueos TEMPORALES ya lo puse en prueba y me dise que ese formulario que se deve mandar es solo para cuentas Inhabilitadas no para bloqueos de todas maneras gracias por todo señor rodrigo saludos

  33. Si me respondieron con ese enlace Rodrigo esto fue lo que me respondieron ellos …Hola,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto revisemos la información que nos proporcionaste.

    Recuerda lo siguiente:

    – Tu cuenta anterior se eliminó de Facebook cuando se convirtió en una página.
    – El administrador que elegiste al convertir tu perfil en una página es el encargado de administrarla.
    – Los perfiles solo se pueden usar para representar a personas.

    ahora sera esperar no se cuanto tardaran tener paciencia pero si me sirbio Rodrigo gracias otra ves 🙂

  34. Hola, también vengo por un poco de ayuda.
    Veras, mi cuenta la tengo desde hace cuatro años, y en esos cuatro años me ha pasado aquellos bloqueos en que te pide identificación de fotos etc. (Nada difícil, pues siempre logré recuperarla).

    Bien, hace cuatro días entre y me pidió lo mismo. Lo hice, y me salió lo siguiente:

    Identificación de fotos (Se ha superado él limite horario).

    Bien, esperé lo normal, unas horas o un día. Me dejó pero cuando clickee él botón de «Iniciar» la identificación de fotos me tiró a error.

    He estado ya cinco días con la cuenta bloqueada, estoy segura de que me denunciaron. Y lo más gracioso es que sólo lo hicieron por joderme(?).

    He echo lo de cambiar la contraseña, y en otros lados leí que había que esperar una semana.

    Le pide la ID pero temo que si la envió no me respondan, ya que mi cuenta tiene otro nombre.

    ¿Qué me podría aconsejar? ¿Esperar la semana?, como dije, nunca me había pasado.

    Además, al correo asociado a la cuenta me siguen llegando las notificaciones, ¿Eso quiere decir que si la puedo recuperar?.

    Por favor, necesito ayuda, en esa cuenta tenia muchas cosas importantes y la usaba a diario, sigo en posición como dije, de que no es un bloqueo rutinario como antes me había sucedido, si no que me han denunciado.

      • Estimada Paulina… el error se presenta porque los navegadores convencionales guardan cookies dañados… mismos que son «mal identificados» por FB que hace fallas al sistema de recuperacion o de reconocimineto de rostros. Te recomiendo usar un navegador diferente y en lo posible, anónimo. Una buena alternativa es la siguiente:

        http://www.browzar.com/download/

        Mirale por favor la aplicacion anterior, es portatil y para Windows. Ahora bien, da mejores resultados si usas un PC diferente, donde quizá no usaste nunca FB pero cuidado, que no sea un cyber.

        Te lo digo porque a mi me han pedido que les ayude a algunas personas y lo hemos logrado remotamente… yo estoy en un lugar completamente diferente y es como usar otro PC. Espero te sirva la info y cualquier duda, a las órdenes siempre.

  35. Hola, he intentado recuperar mi cuenta a través de lo de las fotos porque me hackearon mi cuenta de hotmail, así que intenté hacerlo y en un momento dado me pidieron una nueva cuenta de correo para enviar la informacion y utilizarla así con ese nuevo correo. Lo que sucedió fué que no me dí cuenta que estaba en la carpeta de «Social» en la bandeja de entrada y le dí varias veces a la ver que no aparecía en recibidos. Del desespero dí varias veces «enviar» (5 para sser exacto) pero parece que agoté esas oportunidades y luego facebook me dice: Parece que hiciste un mal uso de esta función al ir demasiado rápido, por lo que se te bloqueó y no puedes usarla.
    Mi pregunta es: Cuando puedo volver a usarla para recuperar mi cuenta de fb?

    • Hola Cesar… no le entiendo bien…

      1. ¿no aparece ninguna foto para identificar a sus contactos?
      2. Aparecen fotos con muchas personas y no sabe cual es su amigo?

      En el primer caso, le recomiendo usar la modalidad anónima de su navegador… pueda que las cookies le estén jugando una mala pasada… en el mejor de los casos use un navegador diferente y en modalidad anónima… por ejemplo… si normalmente usa Firefox para su cuenta de FB, hasta que la recupera use google chrome…

      Paraa el 2do caso, todo es cuestión de suerte… aunque le cuento que es una de las restricciones más fuertes de FB.

      Me confirma a ver si le entendí la pregunta.

  36. me bloquearon mi cuenta de facebook, parece que alguien quiso abrirlo sin mi permiso,yo estoy dispuesta a hacer lo que digan, identificar no se ya hace dias no puedo entrar y es angustiante saber que podes perder lo mas preciado que son mis fotos recuerdos de mis nietas ya q hace muchos dias q no las veo por problemas familiares .yo hasta cambie la contraseña en estos dias para ver si podia desbloquearla y nada

  37. Hola quien podria ayudarme, tenia una cuenta de fb que usaba para mis amistades de un juego llamado imvu pero ahora no puedo entrar fb me pide mostrar una identificacion pero no tengo dicha identificacion ya que los datos de ese fb son los de el juego, como podria recuperar esa cuenta se le agradece la ayuda

  38. Hola! Necesito ayuda! Mi pareja se cambió de teléfono móvil y ahora, después de instalar la aplicación de facebook y acceder con su usuario y contraseña, su facebook ha cambiado. Parece una cuenta nueva, con su mismo nombre y sus datos personales pero no tiene fotos ni contactos. No sabemos qué ha pasado. Él no ha creado ninguna cuenta nueva, pero así lo parece, y no puede acceder a su auténtico facebook. Por favor, necesitamos ayuda!! Muchas gracias!!

    • hola y perdón por la tardanza en responder. Si su pareja entró con el mismo usuario y contraseña, entonces la cuenta innegablemente es la misma… creo que solo es un aspecto de «refresco» de información… a veces suele pasar eso. Le recomiendo que ingrese a la cuenta de FB usando un navegador convencional… alí podrá verificar lo que me ha comnentado… si aún no aparece nada, escríbame de nuevo para ver que solución se puede encontrar.

  39. Me han bloqueado mi cuenta e seguido muchos paso pero nada me sale un mapa donde dice que alguien ingresó mi cuenta de otro lugar , cambié mi contraseña y nada sigue con lo mismo , marco la opción FUI YO pero nada , sale error ayudame por favor

  40. Hola Rodrigo,
    Tengo un problema con la cuenta de FB,estaba publicando unas cositas en mi perfil cuando al terminar me ha salido un aviso ,aunque no recuerdo muy bien lo que decía ,más o menos que al haber publicado tan rápido se bloqueaba la cuenta,para desbloquear una serie de pasos para llegar a la identificación de fotos de perfiles de amigos,al haber fallado me sale que por exceder de la hora o algo parecido ya no puedo hacer nada más.
    Mi pregunta es,¿se puede volver a intentarlo en un plazo de un día o dos,vuelven a ofrecer la misma manera de desbloquear?,Muchas gracias por la ayuda

    • Hola Nicolas… a todos nos ha pasado alguna vez… a mi mismo me bloquearon algunas cuentas y los tutoriales que hice son basados en ese bloqueo… puedo animarte a intentar adivinar el nombre de esos contactos… a la final siempre se le atina… solo tienes que tomar en cuenta estos consejos:

      1. Usa la lógica desde el inicio (con ello te entrenarás hasta el final)
      2. Mira si el nombre es de mujer u hombre, y selecciona la foto según eso.
      3. Si un nombre es latino, americano, indio u otro, intenta asociarlo para su nombre
      4. Intenta ver que nombres se repiten con algunas fotos.
      5. toma capturas de cada prueba que te pone FB.

      Esto ultimo me lo indicó una persona que acertó… me dino que tomo capturas (o fotos) y después vio, que algunos rostros aparecen siempre con los mismos nombres… así que luego tienes que aplicar tu buena memoria para saber cuales son. Todo es trucos y ten por seguro, que a la final se acierta. Muchas gracias por tu visita y suerte con tu cuenta.

  41. Ayudame porfavor hoy trate de entrar a mi face de hace 8 años y me dice que a caducado la sesión al tratar de entrar me dice cuenta inhabilitada no me da opción de hacer nada! No me avisaron no e hecho nada malo como para que la cierren porfavor te pido ayuda e mandado más de 10 majes en un día con mi cédula de identidad para q vean que soy yo
    El face es burbuja2310@hotmail.com
    Puedes pedirme la contraseña a natalia.lindsay@live.com tengo documentada la vida de mis 2 hijos allí en esa cuenta por favor estoy desesperada

  42. Hola amigo, me bloquearon la cuenta, y tengo una fan page asociada a ella, ya me había pasado y la identificación por fotos me sale muy bien ya que solo tengo amigos y los conozco bien, pero ayer hice varios intentos para lograr la identificación por fotos en esa me salió varias veces error de servidor una vez que la había hecho correctamente, ya posteriormente intente la verificación por medio de la pregunta de seguridad pero me di cuenta que esa no era mi pregunta de seguridad aún así intente responderla usando lo loógico con lo que decía esa pregunta y con lo que me acordaba, pero falle la prueba y de eso ya pasó todo un día, ya intente usar otros navegadores ya que tengo varios en versión portables y sigue sin aparecerme para marcar la opción de verificación por fotos; solo me da la opción de pregunta de seguridad y lógicamente esa no la puedo responder ya que reitero esa no era mi pregunta de seguridad, ¿Qué puedo hacer? ¿cuánto dura el bloqueo temporal? ¿cuándo me saldrá nuevamente la verificación de fotos para recuperar mi cuenta? ya que no puedo publicar en la fan page y de eso depende mi trabajo. Le agradezco de ante mano la ayuda que pueda usted proporcionarme para recuperar mi cuenta. si es posible me gustaria poderme comunicar con usted pero no tengo otra cuenta en facebook, si tiene usted algún chat o correo fuera de facebook para poder comunicarme.

    Gracias

    • Hola amigo…. respondiendole por el final… diariamente FB le ofrece 3 o 4 oportunidades… si falla, lo vuelve a intentar despues de 24 horas para 3 o 4 nuevos intentos…

      Le recomiendo usar en las pruebas un navegador anonimo, ya que las cookies del PC suelen afectar en los resultados… el anónimo está libre de basura o recordatorios en historiales asíq ue da mejores resultados… una buena opcion para ello es:

      http://www.browzar.com/download/

      También podría intentar escribirles con este enlace:

      https://www.facebook.com/help/contact/1447023908901738

      Desde allí elige la 3era opcion. En la parte final adjunta su documento de Identidad y en la descripcion les explica que «si identifica a sus amigos, pero que el sistema se cuelga mostrando un mensajes de servidor no encontrado»…. algunas personas han encontrado buenos resultados con este enlace… me avisa como le fue amigo… saludos.

  43. Hola, he estado leyendo los post, mi cuenta se encuentra bloqueada temporalmente por un plushing o algo así, entonces me pide reconocer a mis amigos y estoy 100% segura que no me equivoco en uno solo y al terminar de reconocer el amigo 5 de 5 la pagina aparece en modo de error o pagina no disponible, es la única opción que me da de recuperarla mediante reconocimiento de amigos, no se que mas hacer ya tengo tres días así, hoy de nuevo me dio oportunidad de identificarlos ya que antes me decía limite horario y paso lo mismo marco error de pagina, no se que mas hacer, a mi me apareció el mensaje de que iba usando la pagina o aplicación demasiado rápido 🙁
    Que me aconseja hacer, se lo agradecería mucho.

    • Hola Leida… perdón por la tardanza en responder… para este tipo de casos recomiendo usar un navegador anónimo… uno muy bueno que a mi me ha ayudado es este:

      http://www.browzar.com/download/

      Uselo como cualquier otro para el proceso… al final debería aparecer otra ventana diciendole que entre y cambie o elimine lo que fue motivo de lapenalizacion… a veces le piden que envie un documento de identidad, por lo que es necesario tenerlo escaneado en el PC por si acaso… también puede ir a este enlace:

      https://www.facebook.com/help/contact/1447023908901738

      Alli podría elegir la 3era opcion, llenar el formulario y al final (en la descripcion) decir que ha intentado el reconocimiento de amigos con exito pero que la página se «cuelga» y no le deja pasar al siguiente nivel de recuperacion… me avisa como le fue. Saludos y gracias por su visita.

  44. Hola, envié un correo y mi identificación a el enlace que le paso a john:

    https://www.facebook.com/help/contact/1447023908901738

    me respondieron lo siguiente:

    Hola,

    Gracias por escribirnos. Estamos revisando la información que nos proporcionaste.

    Mientras tanto, si tienes más preguntas puedes visitar el servicio de ayuda:

    https://www.facebook.com/help

    Consulta las actualizaciones en el buzón de ayuda:

    ¿Que tanto se tardaran en responderme? pienso esperar hasta mañana y si no tengo repuesta pues haré el procedimiento de abrir facebook en el navegador que me menciona, pues ya intente dos veces de reconocer amigos y no se si en la tercera se me bloque la cuenta permanentemente.

    • Hace un instante aprobe un comentario de Marco… el me indicaba que tambpo le funcionaba el método pero con un error diferente… al parecer decidió tomar un camino un poco diferente activando los cookies de su navegador, y me acaba de decr que le funcionó y que le han devuelto la cuenta… bien valdría que vean su comentario y quizá, que le pregunten algo adicional a él sobre la forma en que lo hizo… saludos y espero le sirva lo dicho.

  45. Seguí sus instrucciones, baje el navegador e intente de recuperar la cuenta, me dio acceso a la verificación de fotos y la hice con éxito como siempre, pero nuevamente me dio error de página y ya no pude concluir el proceso.

    Recordé lo que había leído de lo que usted menciono de las cokies en otros casos, entonces las limpie de la pc y lo hice también con el navegador que uso habitualmente para entrar a facebook, que es uno basado en chrome y después me di cuenta que estaba desactivada la opción para recibir cokies de terceros y la active, nuevamente hice la prueba y funcionó pude hacer la verificación de fotos y recuperé mi cuenta.

    En verdad le agradezco mucho, ya que gracias a que entré aquí en su página y el haber leído todos los comentarios me ayudo para recuperar mi cuenta. Muchas Gracias desde hoy cuenta usted con un seguidor más en su canal de youtube y su página de Facebook.

    Nuevamente, Muchas Gracias.

    • Hola Leida. Alguien me comentó un día, que es bueno hacer una captura de cada pantalla donde le ponen a sus amigos para identificarlos despues a ver quien es quien. Si no puede reconocer a sus amigos, siga ese truco.

      Si en cambio si los reconoce y le aparece algún fallo a final (algunos me dicen que aparece «servidor no encontrado») active los cookies como lo ha hecho Marco… creo que se lo comenté antes. De todos modos si sigue teniendo problemas me avisa.

  46. identifique las fotos de mis amigos y se inabilito porfavor devuelvanmelo porfavor ya no se puede entrar y nesecito la cuenta por favor ya no acepta dice completamente inhabilitado porfavor denme una oportunidad mas lo ago bn como dicen los pasos pero no entra porfavor quiero recuperar mi cuenta x favor :'(

  47. y aun sigue boqueado identifique las fotos de mis amigos pero dice asi ( se supero el limite horario ) y cada vesq intento entro y dice lo mismo q puedo hacer por favor ayudeme 🙁

    • Perdona, no vi este mensaje. Eso quiere decir que diariamente si puedes identificar las fotos verdad? esa parte yo no podría hacerla… un visitante me dijo que le pasaba lo mismo que tú, y que activó los cookies del navegador y que si funciono… que ya tiene activada su cuenta… te recomiedno que actives tus cookies y uses el navegaodr que sempre usas… me avisas como te fue.

  48. Hola Rodrigo¡ para agradecerle mucho su ayuda, acabo de recuperar mi cuenta, y me han respondido el correo que envie, dice esto:

    Hola Any,

    Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Al parecer, la cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico es una cuenta personal.

    Si convertiste otra cuenta personal en página de Facebook por error, escríbenos desde la dirección asociada con esa cuenta. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Gracias.

    Miguel
    Community Operations
    Facebook

    La verdad no comprendo mucho, yo tengo mi cuenta personal y de ahí genere una pagina, sera por esto es malo crear paginas con mi usuario?

    • Hola Leida… me alegro inmesamente la noticia que me ha dado… entiendo que ya tiene acceso total a su cuenta.

      El mensaje en realidad le está diciendo, que FB cometió un error y que transformo su perfil personal en una Fans Page… eso generalmente pasa con artistas o personajes famosos. Si ya tiene a su cuenta, entonces solo podría responderles agradeciendoles por la atención que les ha dado… la diplomacia juega un papel muy importante para que no le pase de nuevo ese problema.

      Saludos y cualquier novedad me la vuelve a comentar.

  49. Amigo Mi Fb Se Bloqueo Por Nombre Falso Un Error Ortografico Le Mando Mi Verdadero Codumento y me dice que es falso y responde como A Los 10 Dias Si Hay Suerte Si No Lo Mandas De Nuevo como Puedo recuperar lo mas Rapido Amigo Llebo 2 Semanas Con Esto y dice que en Breve me responden Y Mi Correo Es: jhojan.g.cardenas@hotmail.es Ayudda Te Lo Agradeseria Mucho Infinitamente Si Me Diceses como Desblokear Sin Procedimientos O Algo mas Facil

    • Amigo, FB no me reporta la cuenta como bloqueada… me dice que no esta bloqueada y que no puede usarse los métodos que generalmente se usa.

      Te recomiendo que hagas lo siguiente:

      1. anda a tu navegador
      2. entra a facebook.com
      3. clickea en donde dice «¿Olvidaste tu contraseña?»
      4. de la proxima ventana, elige la 2da opcion (para que te envien un pin a tu correo) pero no cierres esa ventana
      5. revisa tu correo y copia el pin
      6. introduce el pin en la pantalla que te quedate anteriormente.
      7. sigue los pasos.

  50. hola me bloquearon mi cuenta con la cual trabajo y me pusieron identificar a varias personas pero algunas no conocia. y apare mande documentos mios y tambien mande partida de nacimiento pero el error fue que no me puse mi nombre verdadero. yo no sabia que al registrarse habia que hacerlo. que puedo hacer. por favor vivo de esto y tengo fotos de mi nena en el mesanger. muchas gracias

    • Estimada amiga… le suguiero que use este enlace:

      https://www.facebook.com/help/contact/1447023908901738

      Allí elija la 3ra opcion y vaya llenado el formulario… en la parte final le pedirán sus documentos y puede enviar a los mismos que me ha comentado… Si la cuenta de Facebook tenía un nombre diferente, en la parte de la descripción del enlace que le he dado, explique que usted usó otro nombre que no fue con mala intención, sino que así la llaman algunas personas cercanas y era la única forma en que la podían identificar cuando la busquen sus amigos.

      Estoy seguro que le van a devolver… intentelo y me comenta.

  51. Hola estoy buscando los medios de recuperar mi clave de facebook, ya envié mi nro de caso a facebook, todo empezó con un virus de mensaje pornográfico que etiquetaba a todos mis contactos, ayer al momento de cambiar la clave se bloqueó y ya no puedo ingresar, tengo muchos contactos de trabajo , por favor tu ayuda es urgente

    • ¿que navegador de internet usa? quizá sea recomendable que intente emplear a su antigua contraseña… si no la recuerda busquela en los cookies… algo que puede variar en Firefox, Chrome y otros más…

      Si en cambio si recuerda la contraseña de acceso pero no le funciona, tiene que intentar pedir un PIN de recuperacion a facebook por medio de éste enlace:

      https://www.facebook.com/login/identify?ctx=recover&lwv=110

      Alló solo escriba su correo electrónico y siga los pasos siguientes… uno de ellos le pedirá que use su correo electrónico para recibir el PIN… uselo. Luego revise su bandeja de entrada (generalmente llega al minuto) y su codigo PIn lo apunta en la pantalla que se quedó anteriormente. Con estos pasos debería poder entrar nuevamente a su cuenta. Me avisa si aún no lo puede hacer. Saludos y muchas gracias por su visita.

    • Perdón mi estimada Ana por no haberle dado respuesta… por alguna razón el sistema envió su mensaje al spam… no se cuantos años puede estar bloqueada una cuenta hasta que facebook la ponga en la lista negra… puede untentar con éste enlace:

      https://www.facebook.com/help/contact/1447023908901738

      Le cuento ligeramente, que yo tuve una cuenta bloqueada y no le di importancia, porque no deseaba recuperarla… hace unos meses atrás quise hacer otro tutorial para demostrar que si se puede desbloquear pero FB me la etiqueta como «no bloqueada» cuando uso ese enlace… y cuando quiero pedir mi clave o entrar de la forma convencionale, me aparece como «bloqueada». Es decir que está en el limbo, lo cual para FB es su lista negra.

      Esa cuenta estuvo bloqueada 1 año hasta antes que desaparezca por completo… no es mi intencion desanimarla sino informarle lo que hace facebook algunas veces… saludos y espero que le vaya mejor que a mi.

  52. Hola Rodrigo, quiero recuperar una cuenta de Facebook, hace aprox. un año cambie la clave de mi Facebook ( no se que hice mal ) que cuando vuelvo a ingresar con mi nueva contraseña no ingresaba.
    Facebook me da dos opciones enviar a un enlace a mi correo o usar mi cuenta de Hotmail, cuando quise entrar a hacer todo el ajetreo en Hotmail me salia que mi cuenta no existe (Fue por inactividad) ya que solo cree el correo para tener una cuenta en Facebook, tiene alguna alterativa … me podría ayudar en algo ?
    Saludos , gracias.

    • Muchas gracias por comunicarse… de lo que me indica, usted creó temporalmente una cuenta de email solo para tener Facebook verdad? a mi me pasó algo similar hace mucho y tuve la suerte, de poder crearla otra vez…

      Le recomiendo que genere (pueda crear) otra cuenta identica a la que tuvo… muy dificilmente alguien la pudo haber hecho… con eso ya tiene el elemento para recuperar su cuenta. Saludos y muchas gracias por su visita.

  53. te comento mi duda, resulta que a una amiga le hice un comentario sobre perfiles falso en el messenger y al dia siguiente, su cuenta ya no funcionaba. Me dijo que no podia acceder a su cuenta, que intentaba poner el ID y cuando le daba a enviar le aparecia un candado, yo buscaba para intentar recuperar su cuenta, pero claro tenia que hacerlo ella, no se si la denunciaron, yo desde luego que no. No se si se podria haber recuperado, ella intento con los drivers de facebook pero nada, al final tuvo que hacerse otra cuenta.

    • Hola amigo… diariamente se podía intentar 4 veces y en cada ocasión, a 4 de tus contactos. Recién me informaron que yano se debe esperar 24 horas sino 48 horas, pero eso puede ser algún caso aislado…

      Dado que tienes una gran cantidad de amigos, te recomiendo seguir este truco que me compartió un amigo y que le resultó… logrando identificarlos y recuperó la cuenta según me dijo…

      – En cada intento, haz una captura de pantalla…. puedes hacerlo con recortes de Windows y lo guardas con un numero como nombre (por ejemplo, 01, 02, 03) para que sea más rapido.
      – Con el truco de antes, tendrías diariamente unas 15 o 20 capturas
      – Haz ese truco por unos 4 días seguidos
      – Compara las capturas hechas.

      Según me dijo este amigo, luego solo comparó las capturas y notó que algunos nombres se mantienen invariables en determinadas fotos o rostros… con eso supo quien es quien ya que la repetición no sería coincidencia, sino que estaría identificando al verdadero contacto con su nombre… así cuando hagas de nuevo la prueba ya sabrás quien es quien y los identificas pronto. Adicionalmente yo diría, que tengas a un lado en otra captura o en paint, los contactos verificados con el truco para que no te equivoques en la próxima prueba.

      Saludos y espero te sirva amigo.

  54. No te puedo dar más información porque no es una amiga de verdad, solo es amiga de facebook, de hecho ahora mismo no somos amigas despues de lo que pasó pero tampoco me ha bloqueado. Yo sé que hice un comentario a ella en el messenger, pero no se si por ese comentario facebook le bloqueó o canceló la cuenta, lo cierto es que ella no puede acceder a sucuenta, ponía su id y cuando le daba a enviar le aparecía un candado. Le pedi una foto para verlo y nada. Y lo más frustante es que no pude ayudarla, no descubrí tu bog, porque si no la hubiera dicho que esperara y quizás se lo hubieras recuperado. Además no sé tampoco si alguen la denunció o ya digo fue el comentario. No sé su correo , solo se su nombre y su fecha de nacimiento, por si puedes averiguar algo. Al final ha tenido que crearse una cuenta nueva y lo que tenía anteriormente se le borr’o y lo de los drivers es lo que comentó en facebook. Gracias, si necesitas esos datos me los pides, pero si no puedes hacer nada, gracias igualmente.

    • Hola amigo… eso también lo puse en el video pero el mismo ahora no está disponible por mantenimiento del canal… me voy a tardar un mes para presentar el nuevo diseño. sobre tu duda, eso me pasó a mi y se soluciona fácil:

      Cuando empieces la prueba, veas las fotos y no veas nombres, en la parte inferior hay un espacio para que escribas el nombre de cualquiera de ellos… lo que tienes que hacer es digital el @ y despues una letra, con eso te aparecen los nombres de todos tus contactos que lleven esa inicial… por ejemplo si tienes un amigo de nombre Pedro, debes digitar @p y te aparecel algunos…

  55. Gracias, es que ya me parecía raro y me responsabilizarán por algo que no hice, aunque no se como puedo decirle que alguirn la denunció si tampoco tengo pruebas . Pero aún así podría haber recuperado su cuenta, o ahora aunque tenga una nueva? Gracias, para la próxima vez me vendré aquí directamente porque contestas superficie rápido y ayudas a la gente.

    • Siendo neutral en todo momento puedo decirle adicionalmente, que las penalizaciones de Facebook siempre vienen por algo… por ejemplo, si su amiga insultó a alquien, si uso una foto que no era de ella, si aceptó indiscriminadamente a muchas personas o incluso si envió muchas invitaciones… facebook bloquea automáticamente al perfil. Desconozco a su amiga, pero le doy las razones más frecuentes por las cuales pasa este tipo de cosas…

      Si bien es cierto que hay firmas (empresas) que se dedcan al espionaje en mensajes de Facebook y WhatsApp, pero esas empresas son independientes de la red social y no son capaces de hacer que se produzca un bloqueo.

  56. RODRIGO, MI CUENTA SE BLOQUEO POR SUBIR UNOS GIFS EN SEMANA SANTA DE CHICAS FINAS JAJAJAJAJA PERO YA ME HABIAN BLOQUEADO POR HORAS Y DIAS POR TENER 4000 AMIGOS QUE SI CONOSCO JAJAJA PERO MI CUENTA DICE BLOQUEADA POR 7 DIAs PERO NO SALE NADA AUN, YA MANDE ID REAL CON MI NOMBRE DE FACEBOOK Y FECHA DE NACIMIENTO Y NADA, CREES QUE SI ME LA DEVUELVAN SI ME AFERRO Y DIARIO MANDO MI ID Y ASI, PORQUE LOS GIFS OBIO ERAN EROTICS PERO PUES BUENO NO SE, HECHAME LA MANO, CREES QUE SE PUEDA, NO DICE INHABILITADA SOLO BLOQUEADA 🙁

    • Cuando colocas el @ y una letra, deberían aparecer contactos que tengan esas iniciales… si no te aparecen podría ser que no tengas contactos con esos nombres… podría ser? No lo he comprobado, pero intentalo en otro navegador de internet… pueda que tengas algún bloqueador y que esté impidiendo que aparezcan los nombres.

  57. amigo ayuda porf avor, me bloquearon la cuenta y me pidieron identificar amis amigos y como yo agrego a gente que no conozco este paso de validación de cuenta se me hace muy difícil, intente y falle, pero face no me da otra manera de recuperar mi cuenta solo tengo q identificar perfiles, y ahora no puedo ni hacer eso por que me sale entre paréntesis se superò el limite horario

    • Hola amigo, en realidad el proceso es así mismo… diariamente te dan 4 oportunidades para que reconozcas a los perfiles de tus contactos. Si fallas, debes esperar 24 horas (aunque algunas personas me han dicho que han esperado 48 horas). Luego tienes otros 4 intentos más… te recomiendo usar cada uno de estos intentos para analizar quienes están en las fotos… un visitante dio ese consejo diciendo:

      «que se hagan capturas de cada perfil mostrado con su nombre, los guardas con un numero para que no tardes mucho tiempo. Cuando pasen varios días ya tendrás varias capturas y tienes que ver, que nombres se repiten con las mismas fotos… esos nombres son los que corresponden a esas personas…» me dijo que lo hizo así, que le dió resultado y que recuperó la cuenta. Ten presente que luego del proceso de reconocimiento, te pedirán el documento de ID, por lo que debes tener listo en formato jpg.

  58. Hola Rodrigo, te molesto, lei casi todos los comentarios, en mi caso sin tener suerte, hace un mes perdi mi cuenta de fb, esta bloqueada temporalmente, nose cual, pero seguro alguien denuncio mi perfil, porque soy admin de un grupo bastante groso de