18
Posted mayo 5, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Video Logo Remover: Cómo eliminar una marca de agua de un video


2 votes



Si te has llegado a encontrar con un video que tiene una “marca de agua” y lo quieres utilizar para algún tipo de proyecto personal entonces podrías hacer uso de una interesante herramienta que te ayudará a lograr dicho objetivo.

Esta herramienta tiene el nombre de “Video Logo Remover” y propone a todos sus usuarios, la posibilidad de “remover” o eliminar la marca de agua con la que vienen determinados videos. La necesidad de poder eliminar a esta marca de agua no debe ser empleada para apropiarse de los derechos de algún tipo de vídeos sino más bien, con la única intención de realizar algún tipo de demostración con un proyecto específico. Debes considerar, que al igual que las fotografías o los archivos de audio, algunos vídeos también pueden llegar a contar con etiquetas internas (tags) que podrían ser identificados por sus verdaderos autores y que estarán presentes, aún cuando llegues a eliminar la marca de agua con la aplicación que recomendaremos en este artículo.

Descargar todo tipo de videos sin usar una aplicación

Como trabaja “Video Logo Remover” con mis videos en Windows

Hemos colocado a un video tutorial en la parte superior que explica prácticamente todo lo que llegaría a hacer esta herramienta de nombre “Video Logo Remover” y a la cual (como lo hemos mencionado anteriormente) la puedes descargar sin ningún problema y para usarla completamente gratis desde el siguiente enlace.

Descarga Versión TRIAL: Web Oficial del Desarrollador

Video Logo Remover 01

Con una interfaz completamente minimalista y amigable con el usuario, lo único que necesitas hacer para poder eliminar la marca de agua de un video, es importar al mismo dentro de la interfaz de esta aplicación. Una vez allí deberás presionar el botón que te ayudará a seleccionar la región en donde se encuentra esta marca de agua y posteriormente, proceder a que los cambios se efectúen en ese instante.



El video original se mantendrá, debiendo colocar un nombre diferente (o con alguna variación) para el nuevo archivo que ya no tendrá esta marca de agua. La forma en que trabaja esta herramienta (Video Logo Remover) es eligiendo a determinado número de píxeles que se encuentran fuera del área que seleccionamos anteriormente, a los cuales se los incorporada al interior y se aplicará un pequeño efecto de “desenfoque” (blur) para que no exista un cambio notorio.

Actualización

El desarrollador de “Video Logo Remover” ha reemplazado a su herramienta por otra con similares características. La nueva versión es de pago y se la puede usar con un tiempo de evaluación.

En la parte superior está la aplicación que fué lanzada de forma libre y gratuita. No se infringe en ninguna norma ni en Derechos de Autor, pues se la entrega sin ningún tipo de variación.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar