in ,

Video Logo Remover: Cómo eliminar una marca de agua de un video

Si te has llegado a encontrar con un video que tiene una «marca de agua» y lo quieres utilizar para algún tipo de proyecto personal entonces podrías hacer uso de una interesante herramienta que te ayudará a lograr dicho objetivo.

Esta herramienta tiene el nombre de «Video Logo Remover» y propone a todos sus usuarios, la posibilidad de «remover» o eliminar la marca de agua con la que vienen determinados videos. La necesidad de poder eliminar a esta marca de agua no debe ser empleada para apropiarse de los derechos de algún tipo de vídeos sino más bien, con la única intención de realizar algún tipo de demostración con un proyecto específico. Debes considerar, que al igual que las fotografías o los archivos de audio, algunos vídeos también pueden llegar a contar con etiquetas internas (tags) que podrían ser identificados por sus verdaderos autores y que estarán presentes, aún cuando llegues a eliminar la marca de agua con la aplicación que recomendaremos en este artículo.

Revisa: Alternativas para ver Videos de YouTube Offline en Android

Como trabaja «Video Logo Remover» con mis videos en Windows

Hemos colocado a un video tutorial en la parte superior que explica prácticamente todo lo que llegaría a hacer esta herramienta de nombre «Video Logo Remover» y a la cual (como lo hemos mencionado anteriormente) la puedes descargar sin ningún problema y para usarla completamente gratis desde el enlace compartido un poco más adelante.

Descargas: Versión de Pago, Versión GRATIS (clave: WindowsApps).

Con una interfaz completamente minimalista y amigable con el usuario, lo único que necesitas hacer para poder eliminar la marca de agua de un video, es importar al mismo dentro de la interfaz de esta aplicación. Una vez allí deberás presionar el botón que te ayudará a seleccionar la región en donde se encuentra esta marca de agua y posteriormente, proceder a que los cambios se efectúen en ese instante.

El video original se mantendrá, debiendo colocar un nombre diferente (o con alguna variación) para el nuevo archivo que ya no tendrá esta marca de agua. La forma en que trabaja esta herramienta (Video Logo Remover) es eligiendo a determinado número de píxeles que se encuentran fuera del área que seleccionamos anteriormente, a los cuales se los incorporada al interior y se aplicará un pequeño efecto de «desenfoque» (blur) para que no exista un cambio notorio.

Actualización

El desarrollador de «Video Logo Remover» ha reemplazado a su herramienta por otra con similares características. La nueva versión es de pago (100 dólares) y se la puede usar con un tiempo de evaluación. Usa los enlaces de la parte superior para que selecciones entre la variante de pago o la gratis.

Comunidad WAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

36 Comments

    • Estimada Ma. Mercedes… mil disculpas por no haberle respondido prontamente pero si no me equivoco ya lo hice por youtube… le recuerdo mi respuesta… es muy dificil sacar un texto como el de su video con la herramienta, porque la misma selecciona esa región y la hace borrosa.

      Ahora bien… si no quieres ese texto exclisivamente en ese video, te recomiendo que lo veas desde este otro vinculo:

      Allí está la misma canción pero sin dicha marca de agua… Avísame si te sirvió la información para no escribirte por youtube.

      Mi recomendación era que creativamente, pueda crear un botón largo con un texto suyo para que tape ese texto… no se me ocurre nada adicional por el momento…

  1. En donde esta el «contenido privado» en donde se supone que habia un link para descargal desde mega el Video Logo Remover ? Obligas mintiendo a la gente compartir en su perfil que «me gusta» pero sin embargo eres un embustero, coleccionista de «me gusta» que eres !!!

    • Si hablamos de mentirosos y embusteros, me ganas a la decima potencia Liliana… pones un correo que no existe en las redes sociales abigalg88@hotmail.com así que no puedes ver el enlace. Hace poso leí un articulo que hablaba de los «mediocres», que no saben leer más allá del título de la noticia. Si vas a la parte final del post verás a la caja que no puedes ver. Siempre atiendo con lo mejor de mi ser a toda consulta, pero lastimosamente a ti no te daré ninguna ayuda… si deseas la aplicacion descargala desde:

      http://www.audane.com/Video-Logo-Remover.htm

      Por si no lo sabías, Google detecta todo y tu IP 83.41.197.76 está bloqueada para muchos canales… será que andas haciendo de troll en todos lados.??

  2. Creo que Rodrigo está un poco molesto por su mensaje y por ello el tipo de respuesta. Es lógico cuando nos atacan sin sentido. Acabo de ver la caja de contenido privado u oculto, la hice visible y efectivamente el enlace a MEGA está allí. No veo por donde encuentras la confusión Liliana.

    Rodrigo nos ha ayudado a muchos con esta herramienta y con consejos para desloquear cuentas de Facebook y por eso me hago presente aquí.

    Creo humildemente, que sino sabía como descargar o como hacerle funcional tenía que pedirlo de otra manera.

    Además la caja no es para recolectar Likes, sino un pequeño aporte que se le da (como decir gracias) a quien nos ayuda con estos trucos…

    Suerte a todos.

    • Gracias amigo y me disculpo si con mi comentario ofendo a los demás. Yo soy muy cordial, paciente e incluso demasiado colaborativo. Muchas personas me han pedido ayuda para solucionar problemas en sus cuentas y dejando a un lado trabajo personal mio, me apersono para que puedan hacer sus tareas sn problemas.

      Un saludo y espero seguirles ayudando en lo que se pueda.

  3. Amigos, dada la confusión que tienen muchas personas sobre esta herramienta haré una aclaración y razón del método… En primero lugar, el desarrollador de la aplicación la lanzó «completamente gratis» para todos. Algunas personas la guardamos en nuestros PCs y ahora que hay otra version de pago, se propuso a las visitas, que vayan al sitio web oficial y hagan la compra o que busquen la version gratuita… para esto ultimo se debe;

    1. ir a la parte que dice «Actualización» (al final del post)
    2. Descubrir el contenido oculto (usa los botones de redes sociales)
    3. Usa el enlace que aparezca (te lleva a un sitio web externo que no nos pertenece)
    4. En Mega usa la opción que dice «descargar con el navegador»
    5. Extraer el contenido
    6. usar el instalador y no ejecutar al final.
    7. Copiar el ejecutable de la carpeta «crack» a la direccion:

    C:\Program Files (x86)\Video Logo Remover

    Eso es todo… en el archivo descargado hay un txt con las mismas instrucciones. Quizá sea necesario reiniciar el ordenador.

    Anticipamos, que la versión es la primera que el desarrollador lanzó como «gratuita» y en ningún momento se usa un generador de numero de serie ni aplicación de hackeo.

    Saludos.

  4. Ya tenía que estar el típico niño rata / hater que en vez de hacer nada empieza a insultar sin razón. El link está efectivamente, yo le di +1 (Google+) y apareció, estás ciego o qué? ._. Como sea, muchas gracias Rodrigo Pacheco por este aporte! 🙂

  5. Amigos… tengo la grata noticia de decirles, que logré recuperar la herramienta en la versión original. Eso quiere decir que solo tienen que descargarla desde la caja de «Contenido OCULTO» e instalarla. no tendrán que pagar nada porque es la versión libre y gratuita, asi que no se infringe absoilutamente en nada.

    Saludos y Suerte.

    • Pues no hace falta un video para eso. Solo tienes que ir al final de post y buscar el subtítulo «Actualización».

      Allí se explica lo que debes hacer. Si aparece una ventana de contenico oculto o privado lo debes hacer desaparecer para que aparezca el enlace. No es complicado, pero se usa dicho método porque la herramienta no me pertenece y su uso, es de explusiva responsabilidad de queines lo descarguen.

    • No se necesita Crack amigo… la app es libre y gratuita. No descargue la versión de la web del desarrollador porque esa es nueva versión y es de pago. Tiene que ir a la parte final donde dice un titulo «Actualizacion». Allí hay una caja de responsabilidad de «Contenido Oculto» (solo es una formalidad). Si le da clic en el «g+» desaparece la caja y aparece el enlace. Espero lo pueda hacer. Saludos amigo.

  6. lo que el hombre no dice es que tienes que usar el navegador mozilla firefox pues con los otros navegadores opera google y demas no aparece el enlace en la caja de responsabilidad
    . y el enlace te aparece despues de darle me gusta en google+ osea que debes de haber abierto sesion de google+ en firefox primero que todo.

    • El código funciona en todos los navegadores. Lo que pasa es que Google puede tener activado algún de AdBlock y Opera, por naturaleza en las más recientes versiones también bloquea estos elementos.

      Le pido disculpas por la forma de poner el enlace, pero la aplicación no nos pertenece y aún cuando es la versión gratuita que entregó el desarrollador, si no colocamos esa nota de responsabilidad podríamos ser afectados. Saludos amigo.

    • Hola Amigo…

      MEGA es un repositorio de terceros donde se encuentra la versión gratuita y libre de esa herramienta. Hay una versión de pago que la descargas desde la Web oficial del desarrollador. Cualquiera que quieras, tienes que desbloquear la caja de advertencia del post para que aparezcan ambos enlaces,… el de pago y el gratis.

      Mira el video de abajo para que sepas como hacer desaparecer esa caja:

  7. He dado 2 veces al botón Google + y publico y no se muestra el enlace de descarga, por favor, ponlo de otra manera, te doy el like en Google + sin problemas, pero no me parece bien este sistema que falla.

  8. Hola e visto su video pero no duda que si existe algún programa en el cual el video se pueda separar todo, ir sacando el audio los textos los logotipos ,como si fuéramos desgajando una naranja existirá algún programa que pidiera hacer algo asi.

  9. Hola Rodrigo! Gracias por compartir esta interesante herramienta sin embargo, me gustaría saber si podes ayudarme con un video en particular, ya que quiero sacarle la marca de agua pero no me lo permite siendo que el video no tiene audio…es esto posible? Por qué la falta de audio representa impedimento para utilizarlo?

How-Old: Truco para Descubrir la Edad de Nuestros Amigos

De Google Voice a Project Fi: ¿Hacer o no la migración?