5
Posted septiembre 4, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Browzar – El navegador más seguro del mundo

1 vote



¿Buscas privacidad a la hora de navegar por determinadas de Internet? Entonces no te olvides de éste nombre Browzar, un navegador que según sus desarrolladores y muchos  de sus usuarios (incluyéndome) es el más seguro que puede existir al momento.

¿Pero que tiene de novedoso Browzar? Nada excepcional en cuanto a su navegación, sino que cuando sales del navegador de Internet (Browzar) todo se borra en ese instante, no dejan una sola huella de todo lo que has hecho en cada una de las páginas de Internet que has visitado. Son muchas las ventajas de poder usar a éste Browzar, aunque por el mismo hecho de que salvaguarde nuestra privacidad, su uso no puede ser continuo, sino que más bien para determinadas tareas que vayamos a realizar en Internet.

Browzar Navegador Anónimo de Internet

Navegación Privada con Browzar

Podríamos decir que la navegación en Internet con Browzar va más allá de los límites de su privacidad, superando en gran cantidad a cualquier otro navegador de Internet. Sabemos que Mozilla Firefox, Chrome e Internet Explorer tienen su respectivo complemento para poder navegar de forma privada, pero hay quienes tienen determinadas dudas al respecto. Podrías llegar a usar Browzar para ingresar a tu cuenta bancaria, a tu correo en un cyber-café, o en cualquier sitio público con Wi-Fi gratuito, ello gracias a que Browzar es portátil, y por tanto lo puedes ejecutar desde tu memoria USB (pendrive USB).

Cuando termines de navegar, una ventana final aparecerá al cerrar Browzar, misma que menciona que es en ese momento se eliminarán todos los registros de tus visitas en Internet, estando por ejemplo nombres de usuarios, contraseñas, historial de navegación entre muchas otras opciones más. Podría decirse que en general Browzar es una aplicación buena, aunque, si te darás cuenta que si abres de nuevo a Browzar para navegar por algún sitio que encontraste antes y lo quieres buscar desde aquí, no lo encontrarás porque toda esa información se ha eliminado.



Prueba Browzar y cuéntanos si te parece más efectivo que Firefox o Chrome, tu experiencia nos importa mucho para poder recomendar otras aplicaciones de interés.

Sitio Oficial de Browzar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar