737
Posted noviembre 16, 2013 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Se implementan nuevas maneras para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook


10 votes



Una forma muy interesante para poder recuperar una cuenta bloqueada de Facebook ha sido propuesta por parte de sus administradores, en donde se pretende realizar una gran cantidad de filtros para aquellos que utilizan nombres ficticios o adulteración de datos. La utilización de un número telefónico ya no será suficiente para poder recuperar la cuenta bloqueada de Facebook, sino que además, un pequeño test que el usuario tendrá que realizar es lo que se ha propuesto.

Cambios muy importantes se han venido generando por parte de los administradores de Facebook, en donde inclusive se ha llegado a modificar la forma de programar un anuncio o posts dentro de una página (Fans Page) de Facebook, situación que a pesar de no tener una gran relevancia, sí representa un pequeño cambio para demostrar, que sus administradores están trabajando día y noche. En cuanto a seguridad, estos mismos administradores han propuesto otra forma para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook, misma que pretende ayudar a conocer quién ha utilizado una cuenta con un perfil verdadero.

Recuperar una cuenta bloqueada de Facebook con el número móvil

Cuando una persona llega a abrir una cuenta o perfil personal de Facebook, con la misma debería estar registrado su número telefónico; si por alguna razón se llega a bloquear su cuenta de la red social, será necesario tener que utilizar a un código que Facebook envía por medio de un mensaje SMS al teléfono móvil, pudiendo con ello desbloquear al perfil. Pero dado que existe una gran cantidad de personas que han llegado a inventarse teléfonos móviles, o utilizar un mismo número en diferentes cuentas, ahora mismo se está proponiendo un nuevo método para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook.

Recuperar una cuenta bloqueada de Facebook identificando perfiles de amigos

El video que hemos colocado en la parte superior muestra lo que intentamos decir en este artículo, es decir, que para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook el usuario tendrá que identificar a determinadas imágenes en donde teóricamente aparecen sus amigos; esto viene a ser una gran ayuda si hemos agregado únicamente personas conocidas, aunque si somos de aquellos que aceptan a diestra y siniestra a todo aquel que nos ha invitado a ser amigos, entonces podríamos encontrarnos con un gran problema al no poder identificar dichos perfiles con alguno de los nombres propuestos por Facebook. Las imágenes muestran un recuadro con el rostro de un usuario específico, ello mientras en la parte inferior se sugiere a unos cuantos nombres, de los cuales uno de ellos pertenecerá a la imagen o la fotografía mostrada un poco más arriba.



Son 5 perfiles los que tendrás que identificar, existiendo un considerable tiempo para que esta tarea sea ejecutada; si te llegas a demorar demasiado tiempo para poder identificar a estos perfiles, entonces prácticamente será imposible recuperar una cuenta bloqueada de Facebook ya que los desarrolladores de la red social llegarán a creer que estás tratando de adivinar los nombres de dichas personas.

También puedes ver: Aprender a configurar la privacidad en Facebook antes de su liberación final
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar