0
Posted abril 24, 2019 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Cómo Alargar el Soporte de Windows 10 hasta el 2029 sin un Crack




Nuestro ordenador personal con Windows 7 tiene final de soporte por parte de Microsoft, en enero del 2020. Una situación similar ocurriría con el soporte en Windows 10, pues dependiendo de la versión o la clase de sistema operativo que en éste también, se terminara dicho mantenimiento en el 2021.

Sin necesidad de utilizar una versión pirata de este sistema operativo (para alargar el soporte), podríamos llegar a asegurarte, que fácilmente tendrás la posibilidad de seguir usándolo hasta el 2029. Como lo mencionamos en el párrafo anterior, todo depende del tipo de versión que tengas en las manos, ya que actualmente, existen versiones pre-instaladas, personales y comerciales. No nos referimos a ninguna de ellas sino más bien, a otra completamente distinta. En este artículo te mencionaremos, cual es esa versión en donde tendrás largo soporte de Windows 10 y el lugar, desde donde tienes que hacer la descarga.

Ampliar el soporte de Windows 10 hasta el 2029

Si quieres tener un soporte de Windows 10 hasta el año 2029 tendrías que hacer, la descarga de una versión especial entregada por Microsoft. Muy pocas personas la conocen aunque, quienes antiguamente tuvieron Windows 7 Ultimate seguramente que la reconocerán de inmediato.




Soporte de Windows 10 hasta el 2029

 

La captura que hemos colocado en la parte superior seguramente te va a dar, una ligera de lo que estamos intentando decir en este post. La versión de Windows 10 que tiene soporte hasta el 2029 es una Enterprise. Muy pocas personas la conocen y si quieres saber todo lo que tiene, tendrás que averiguarlo desde los mismos servidores de Microsoft utilizando, el enlace que colocaremos al final de este artículo.

En la página que hemos recomendado anteriormente revisar con la respectiva URL, también se muestra el fin de soporte para otras versiones de Windows 10. Esto puede ser de gran ayuda para ti si no sabes, todo lo que se vendrá posteriormente cuando aparezca una nueva versión del sistema operativo (algunos dicen que será Windows 11).

Lógicamente, hablamos de una versión trial para descargar pero, tienes la opción de hacer la compra de la respectiva licencia o, ingresar tu número de serie del PC pues algunos son compatibles con este Windows 10.

Trucos Windows que te pueden interesar