0
Posted abril 22, 2019 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Windows 10 Pro versus Home: ¿Cuál Versión debes Usar en el PC?




Si tienes el último número de compilación para Windows 10 PRO entonces, deberías revisar el listado que compartiremos en este artículo. Haremos una especie de pequeña comparativa, de esta variante del sistema operativo de Microsoft con la “Doméstica” que también, esta disponible para todos.

Muchos de los trucos que hemos mencionado en este blog pueden ser realizados fácilmente, en una versión de Windows 10 pro. Si eres uno de los tantos usuarios que en cambio tiene a la versión Doméstica (Home) de este sistema operativo entonces, tendrás unas cuantas limitaciones a la hora de realizar alguna tarea. Un pequeño ejemplo de ello se encuentra, en la posibilidad de activar el cifrado en un pendrive, característica que esta disponible únicamente para la versión profesional. Te recomendamos leer el artículo que publicamos anteriormente y en donde, dábamos a conocer a las 10 preguntas más importantes que todo el mundo se hace sobre este sistema operativo.

Windows 10 Pro versus Home

La primera diferencia y quizá, la más importante de todo se encuentra en el precio de venta de cada una de esas versiones de Windows 10. Lógicamente, la versión Doméstica es más económica debido, a la gran cantidad de restricciones con la que se encontrarán sus usuarios.




Windows 10 Pro

En la parte superior hemos colocado, una tabla que muestra a las diferencias (y semejanza) más importantes entre ambas variantes. Nosotros mismos hemos revisado a dicho listado y consideramos, que muchas de las funciones que no están disponibles en la versión Home de Windows 10 y que están presentes en la versión profesional, no las hemos utilizado en ningún momento.

Por tal motivo, nos atrevemos a asegurar que un usuario común y corriente (y posiblemente, alguien con más conocimientos) podría vivir tranquilamente con un Windows 10 Home. Aquí lo más importante de todo se encuentra, en las aplicaciones que instalemos en el PC. Si el mismo tiene una arquitectura de 64 bits, debemos tratar de instalar una versión de sistema operativo de iguales características.

Trucos Windows que te pueden interesar