0
Posted junio 17, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Win10 Spy Disabler: Desactivar procesos espías de Windows 10

0 votes



Determinado grupo de personas intentan no hacer uso de la actualización de Microsoft desde Windows 7 a Windows 10. Ese fue el motivo por el cual recomendamos anteriormente una interesante herramienta que desactivara dicha notificación. Si de todas formas ya lo tienes, quizá te sirva “Win10 Spy Disabler” pues esta herramienta inhabilitará todo síntoma de espionaje en el sistema operativo.

A pesar que “Win10 Spy Disabler” es mencionada por su desarrollador principalmente para inhabilitar cualquier tarea de espionaje, pero desde su interfaz se pueden usar otras características más. Cuando ejecutes a la herramienta, de forma predeterminada la interfaz aparecerá con la pestaña “Disable Tracking” y todas las casillas de sus opciones para desactivar en ese instante. Si eres un digno conocedor de todas ellas quizá puedas desactivar a aquellas que consideres, que no tienen ningún comportamiento espía. La situación adversa se presenta en usuarios novatos, quienes al desconocer este tipo de funciones, deben dejar activadas a todas las casillas y proceder a anularlas inmediatamente.

Recuerda: Cómo evitar que Windows 10 te espíe

Win10 Spy Disabler – Características, opciones y funciones adicionales

La herramienta puede ejecutarse sin ningún problema en Windows 10 (tanto en 32 bits como 64 bits) pero, también es compatible con versiones anteriores. De esta manera, mediante la URL de la parte inferior debes elegir a aquella que corresponda al sistema operativo que tengas actualmente.

Revisa: Descargar gratis la herramienta desde la web oficial

De nuestra parte recomendamos descargar gratis a la versión portátil de Win10 Spy Disabler, pues con ello no tendremos librerías adicionales en el sistema operativo. Una vez que la ejecutes te encontrarás con una ventana muy similar a la que colocaremos en la parte inferior.

Win10 Spy Disabler

Como mencionamos anteriormente, la interfaz aparecerá con una pestaña específica en donde las casillas, están activadas por defecto. Cuando hagas clic en el botón de la parte inferior (Apply Selected) todos esos servicios seleccionados quedarán inhabilitados luego que reinicies a Windows. Es recomendable que trates de crear un punto de restauración por si el sistema operativo, empieza a presentar algún fallo o comportamiento extraño.



Win10 Spy Disabler

En la parte superior de la interfaz en Win10 Spy Disabler encontrarás a un botón que te ayudará a averiguar la dirección ip de tu ordenador personal. Este es un dato muy importante que generalmente se lo utiliza cuando vamos a sincronizar nuestro equipo, con cualquier dispositivo inalámbrico (como un disco duro externo o para configurar OpenDNS). Las otras pestañas presentes en la herramienta pueden ser utilizada siempre y cuando, tengas conocimiento de sus funciones.

Por ejemplo, aquella pestaña de nombre “Windows Apps” puede ser muy útil para ti ya que desde aquí, se remueven algunas aplicaciones que vienen instaladas por defecto en Windows 10. Si consideras a algunas de ellas como BloatWare entonces activa su respectiva casilla y desinstalala seleccionando el botón de la parte inferior. Win10 Spy Disabler nos ofrece esa utilidad, ya que la aplicación de la tienda, juegos instalados de forma predeterminada, la herramienta de la cámara, Skype y muchas otras más pueden ser eliminadas con tan sólo un clic.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar