0
Posted noviembre 25, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

W10Privacy: Cómo evitar que Windows 10 espie tu privacidad

0 votes



W10Privacy es una de las aplicaciones imprescindibles que todo el mundo debería usar en la más reciente versión de Windows 10, pues la misma asegura mantener tus datos e información de navegación en completa privacidad y sin que Microsoft, llegue a enterarse absolutamente de todo lo que haces en el ordenador.

Desde el mismo momento en el que fue lanzado de forma oficial Windows 10 por parte de Microsoft, toda una gran cantidad de comentarios aparecieron en la web sugiriendo que la firma utilizaría distintos mecanismos para espiar a sus usuarios. Si hacemos un poco de memoria podríamos recordar, que en versiones anteriores los sistemas operativos solían consultarnos si deseábamos enviar información sobre algún tipo de error, ello con el único objetivo de mejorar al sistema operativo y de corregir los diferentes fallos que pudiesen estar presentándose en Windows 7 o en cualquier otra versión distinta. Ahora mismo ese mensaje solicitándonos permiso ya no ha aparecido aunque se dice, que Microsoft lo seguiría empleando “en segundo plano” para conocer la forma de utilizar a su sistema operativo en los distintos ordenadores personales.

W10Privacy – ¿Que hacer luego de la Gran Actualización de Windows 10?

W10Privacy es una aplicación que ha venido funcionando perfectamente bien en Windows 10 hasta antes de la “anunciada gran actualización”; luego de que la misma se llegó a presentar la herramienta dejó de funcionar y por tanto, no tenía la posibilidad de bloquear toda la información que era enviada a los servidores de Microsoft. Ventajosamente una nueva versión de W10Privacy ha sido entregada recientemente y a la cual la puedes descargar desde la parte inferior.

Según los desarrolladores de “W10Privacy”, su nueva versión tiene la posibilidad de bloquear absolutamente todo tipo de información que pudiese estar intentando enviar Windows 10 a los servidores de Microsoft, lográndose con ello una navegación completamente privada de la cual nadie podrá llegar a integrarse en ningún instante.



W10Privacy mejora privacidad en Windows 10

Microsoft se ha manifestado al respecto diciendo, que esta aplicación “si llegas a bloquear los datos enviados” pero que los mismos no son utilizados para invadir la privacidad de sus usuarios sino más bien, a intentar mejorar las funciones de su producto. Si alguien hace caso omiso y decide utilizar a “W10Privacy” en Windows 10, Microsoft asegura que el ordenador no recibirá las actualizaciones más importantes y con ello, las nuevas características que viene promocionando desde hace un buen tiempo atrás. Además de ello, la estabilidad del sistema operativo podría colapsar en cualquier momento, pudiendo reflejarse todo ello en un funcionamiento demasiado lento de todo el equipo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar