0
Posted junio 26, 2019 by Rodrigo Pacheco in Redes Sociales
 
 

Mejora YouTube en Facebook cuando Compartimos un Video



En este mismo blog y en uno de los artículos publicado por nosotros, dimos a conocer una excelente herramienta online que te ayudaba, a poder compartir un vídeo de YouTube en Facebook haciendo, que la imagen miniatura aparezca en toda su extensión.

También realizamos la revisión de esa y otras cuantas alternativas más, para mejorar la audiencia de un vídeo de YouTube en Facebook. Quizá te estés preguntando en este momento ¿por qué es realmente importante tener una imagen grande de YouTube en Facebook? Simplemente, porque estadísticamente está comprobado (y demostrado) que los usuarios de la red social de Facebook, hacen clic en esa imagen de gran tamaño en lugar, de aquella que generalmente se presentaba con un pequeño tamaño. Posiblemente no te hayas dado cuenta pero, Google está trabajando arduamente con la nueva interfaz de YouTube Studio y ahora mismo, la miniatura que elijamos para nuestros vídeos aparecerá con gran tamaño en la red social de Facebook.

YouTube en Facebook con una imagen predeterminada grande

Si tienes un canal de YouTube y estas acostumbrado a compartir tus vídeos en Facebook con el respectivo botón entonces, deberías prestar atención al resultado final (luego de haber hecho la respectiva compartición).


Presta atención a la imagen que colocaremos a continuación pues, es una ligera muestra de lo que podrías estar viendo en este momento. Sin necesidad de utilizar herramientas online de terceros, todas aquellas publicaciones que contemplen a un video de YouTube en Facebook mostrarán a la imagen en su tamaño real. No necesitas realizar ningún cambio esa pues, el algoritmo de Google se encarga de realizar la tarea sin tu intervención.

YouTube en Facebook

Por si lo dudas, revisa aquellas publicaciones antiguas en donde probablemente, hayas compartido un vídeo de YouTube en Facebook. En ese entonces, la imagen miniatura era demasiado pequeña y por tanto, pasaba desapercibida para tus visitas. Esa misma publicación ahora debería tener una imagen completamente grande, la cual hará que tus visitantes y seguidores, la vean mejor y por tanto, que le hagan clic para ver el respectivo vídeo en una pestaña diferente.

Tal situación se aplica en todas las plataformas. Ello quiere decir, que la imagen agrandada aparecerá tanto en la versión web de Facebook como en los dispositivos móviles.

Trucos Windows que te pueden interesar