0
Posted junio 28, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Microsoft Solitario en Windows 10: Formas de Desinstalar sin Terceros



Microsoft solitario en Windows 10 podría ser considerado como una de las aplicaciones útiles que todo el mundo debería tener en el PC. Aún cuando es una excelente herramienta que la venimos viendo desde tiempos inmemoriales, pero existen unas cuantas personas que no desean tenerlo (en los tiempos actuales) debido, a que dicho juego ya está presente en los dispositivos móviles.

También podría ser el caso, que un padre de familia no desee tener a este juego en el PC para que sus hijos, no se distraigan demasiado tiempo descuidando así sus tareas diarias. Sea cual sea la razón por la cual no desees tener a Microsoft Solitario en Windows 10 aquí, te daremos a conocer las 3 únicas alternativas que existen para proceder con la desinstalación, sin necesidad de emplear herramientas de terceros.

Microsoft Solitario en Windows 10: Las 3 alternativas para desinstalarlo

Un pequeño aspecto que debes tomar en cuenta, esta en la forma de jugar Microsoft Solitario en Windows 10. Si es la primera vez que vas a hacer clic en el respectivo icono del juego, te encontrarás con una ventana en donde aparecerá la interfaz convencional. Del lado derecho, se te informará que estas por iniciar una partida “como invitado”.


Para que puedas subir niveles y ganar puntos para premios o regalos, necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. La misma, no necesariamente tiene que ser aquella con la que estas utilizando tu PC con Windows 10. Luego que inicies sesión podrás proceder con cualquiera de las tres alternativas siguientes para hacer la respectiva desinstalación:

  • Haz clic en el menú de inicio de Windows 10 y escribe “solitario”. Al resultado, hazle clic con el botón derecho del ratón y selecciona la opción para “desinstalar”.

  • También puedes usar el atajo de teclado “Win + i” para ingresar a los ajustes de Windows 10. Una vez allí, selecciona la caja de “Aplicaciones” y luego, escribe la palabra “solit” en el espacio de búsqueda de las aplicaciones. Cuando la encuentres, hazle clic y elige la opción para “desinstalar”.

desinstalar Microsoft Solitario en Windows 10

  • Por último, puedes apoyarte en una línea de comandos utilizando al CMD o PowerShell con permisos de administrador. Usa el comando de la captura que colocaremos a continuación para que puedas desinstalar “Microsoft Solitario en Windows 10” del PC.

desinstalar Microsoft Solitario en Windows 10

Como te habrás dado cuenta, los procedimientos que hemos realizado no han requerido de aplicaciones de terceros. Si quieres volver a tener a este juego en el PC, tendrás que buscarlo desde la tienda de Windows store.

Trucos Windows que te pueden interesar