0
Posted julio 8, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Windows 1.11: ¿Para verlo en nuestro PC con Windows 10?



Una de las series más vistas en Netflix (Stranger Things) es motivo de lo que muchos quizá, hayan anhelado en un momento determinado de sus vidas. Nos referimos a, tratar de conocer la forma en que trabajaba Windows 1.11.

Stranger Things 3 llega a Netflix y Microsoft está implícitamente involucrado en la serie. Si tienes una cuenta en dicho servicio de TV Streaming, entonces no debes perderte ningún capítulo ya que será el momento (año 1985) en que verás a estos jóvenes adolescentes, trabajar con dicha versión del SO. En nuestros tiempos sería algo difícil trabajar con Windows 1.11 si consideramos, que Paint ha evolucionado intensamente.

Windows 1.11, Stranger Things 3 y NetFlix

Estos tres elementos están relacionados de forma directa. La serie más popular en NetFlix en su tercera temporada, mostrará a Windows 1.11. Microsoft también quiere darte un pequeño regalo, al cual lo podrás ver con la caja de la parte inferior.


Windows 1.11
Windows 1.11
Developer: Microsoft Corporation
Price: unknown

Dicha caja te llevará a la tienda de Microsoft Store para que puedas instalar una App de Windows 1.11. Con ello, sabrás como trabajaba esa versión retro. Además, las sorpresas no terminan ya que, allí hay algunos juegos, huevos de pascua y muchos secretos de Stranger Things 3 para ser desbloqueados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte superior hemos compartido algunas capturas de lo que podrías ver, tanto en la App como en la serie “Stranger Things 3” de NetFlix. El Paint de esa versión, es prácticamente una herramienta primitiva con la que muchos, ahora no podríamos trabajar. También podrás observar algunos comandos, códigos ASCII, clásicos juegos y mucho más.

Si eres un Fans de la serie (Stranger Things 3) y quieres seguir algo de su trama, entonces deberías instalar dicha versión de Windows 1.11. Claro, la herramienta se abrirá en una ventana independiente como cualquier otra aplicación, lo cual quiere decir (por si no te has dado cuenta) que, no vas a hacer un downgrade de tu Windows 10.

Más Información: Microsoft

Trucos Windows que te pueden interesar