0
Posted noviembre 15, 2018 by Rodrigo Pacheco in Análisis
 
 

TV Streaming en la Web: NetFlix, HBO, Amazon y otros mas para ver




Anecdóticamente, cuando se habla de tv streaming en la web, un PC o en cualquier otra plataforma diferente, los pensamientos inmediatamente dirigen su atención a NetFlix. Si bien es cierto que este es uno de los servicios más populares que existen a nivel mundial, pero no es el único.

Hay una gran cantidad de servicios de tv streaming que podríamos utilizar en nuestro ordenador personal y por supuesto, en teléfonos móviles. En el caso que nos compete a nosotros, hablaremos primordialmente pequeños que podrías utilizar en un PC con Windows 10 y en el mejor de los casos, con alguna de las aplicaciones modernas disponibles en la tienda de Microsoft Store; ahora bien, vale la pena preguntarse por un momento ¿porque razón NetFlix es el más popular de todos? Posiblemente se deba, a que el servicio está disponible prácticamente en todos los países. Si hablamos de HBO o de Movistar TV, estas opciones están disponibles únicamente en determinadas regiones.

TV Streaming en la Web: ¿Cual es el más conveniente?

Hace un tiempo atrás hicimos una comparativa de las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea que existían y, sugeriríamos cual de todas ellas era la ideal para un usuario específico. La misma situación puede aplicarse para la tv streaming que pudiésemos estar contratando. Todo depende del lugar en donde vivamos y por supuesto, de la cantidad de dinero que dispongamos para invertir.




Previamente vale la pena mencionar, que algunos de estos servicios streaming te ofrecen la posibilidad de entrar o salir sin un contrato de por medio. Esto quiere decir, que podríamos pagar mensualidades y en un momento determinado, salirnos del paquete sin ningún tipo de penalización. Tal situación tienes que averiguarla con los administradores del servicio. A continuación colocaremos una pequeña captura de lo que podrías estar encontrando en las diferentes promociones de tv streaming.

tv streaming en la web

El pequeño cuadro que hemos colocado en la parte superior puede ser una guía muy importante, a la hora de decidirnos por algún servicio. Desde nuestro punto de vista, la pestaña de “Contenido” es la que deberíamos revisar en un primer momento. Allí se nos informa, cuanta cantidad (de películas o series) podríamos estar disfrutando dentro de su programación. Inmediatamente debemos dirigir nuestra mirada hacia el precio que nos costará. Pagar 1.6 euros al mes por el servicio de Amazon, es algo realmente conveniente aunque aquí tenemos, una cantidad reducida de películas en comparación a lo que ofrece NetFlix. Otro cuadro comparativo que te invitamos a revisar, es el que colocaremos a continuación.

tv streaming en la web

Aquí están implícitamente involucradas, la tv streaming que ofrecen diferentes operadoras telefónicas. Algunas personas lo desconocen, pero en España, Movistar Plus es uno de los más populares dentro de la región. El único problema que podríamos encontrar esta en el precio mensual a pagar. El mismo es de aproximadamente €60 al mes y el contenido es casi “exclusivo” del servicio.

De todos los servicios de tv streaming que hemos analizado con las respectivas capturas de pantalla, también deberíamos considerar cuál es el que nos ofrece un tiempo de prueba. Solamente NetFlix y Amazon tienen ese beneficio para los usuarios pero, aquí pudiese existir una pequeña trampa. En algunos casos, se sugiere al interesado suscribirse gratuitamente al servicio para utilizar este mes sin tener que pagar nada. Desde el segundo mes, ya se tendrá que realizar el pago respectivo.

Por último, dentro de la comparativa que hemos colocado anteriormente existe una pestaña que involucra a los “Dispositivos”; desde allí tenemos la posibilidad de ver, si el servicio ofrecido para ver tv streaming también puede ser empleado para nuestros teléfonos móviles o cajas Android.

No hemos mencionado a otros servicios adicionales que existen en la web para ver tv streaming debido, a que no son tan populares como los citados en el artículo. Hay aplicaciones especializadas que las podrías utilizar para este tipo de actividades pero, las mismas son catalogadas como “con contenido ilegal” que posiblemente, puedan infringir derechos de autor.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.