0
Posted noviembre 14, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

“Hide me”: 3 Opciones para Ocultar nuestra IP y Navegar Libres




Existen múltiples razones por las cuales, pudiésemos desear ocultar la ip de nuestro navegador de Internet. Quizá necesitemos activar el SuperZOOM de Instagram o su característica “Music” tal y como lo sugerimos anteriormente, situaciones que se las logra únicamente si llegamos a realizar este tipo de actividades. En la web, existen algunas aplicaciones útiles bajo el nombre de “Hide me” que teóricamente, nos puede ayudar a conseguir ese objetivo.

Anecdóticamente, la denominación de “Hide me” antiguamente correspondía a una única aplicación para instalar en el PC. El desarrollador de la herramienta ofrece esta posibilidad y también, determinado número de elementos que podríamos usar de forma independiente con nuestro navegador de Internet. A continuación mencionaremos, a esa y otras cuantas alternativas más, que puedes utilizar para ocultar la ip del navegador de Internet para poder, visitar sitios web que posiblemente se encuentren restringidos en tu región.

Hide me: Alternativa oficial y sus Variantes

Para muchas personas, la aplicación oficial de “Hide me” es aquella cuyo enlace, encontrarás en la parte inferior. Desde allí tienes la posibilidad de descargar el cliente para emplear en cualquier plataforma. Visita la página web para que veas el listado completo de los equipos compatibles.




Como nuestra intención es tratar de utilizar a “Hide me” únicamente con el navegador de Internet, recomendamos utilizar el botón que corresponde a Google Chrome. Con ello, saltarás inmediatamente a la tienda de Chrome Store. Posteriormente a ello, podrás ver que aparece un icono en la parte superior derecha. Cada vez que le hagas clic tendrás la posibilidad de “activar o desactivar” la detección de tu ip en el navegador de Internet.

Hide me ocultar ip visitar webs restringidas

HideMe FreeVPN
HideMe FreeVPN
Developer: www.hideme.io
Price: Free

Hide My IP
Hide My IP
Developer: hide-my-ip.org
Price: Free

hide.me Proxy
hide.me Proxy
Developer: hide.me
Price: Free

Por alguna extraña razón, otros desarrolladores han utilizado prácticamente la misma denominación para entregar sus respectivas propuestas de “Hide me”. Si estas interesado en probar algunas de ellas, te recomendamos usar cualquiera de las cajas que hemos colocado en la parte superior.

Como podrás notar, las mismas tienen prácticamente el mismo nombre (Hide me). Personalmente, nosotros hemos empleado a la primera. No recomendamos instalar el cliente para el PC ya que la herramienta, te entregará solamente unos cuantos días de prueba. Lo contrario ocurre con el complemento, el cual puede ser utilizado de forma indefinida sin tener que pagar absolutamente nada.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.