0
Posted noviembre 7, 2018 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Instagram Music en Windows: Cómo Escucharlas sin Android no iOS




La posibilidad de escuchar las historias de Instagram Music en Windows se abre gracias a determinado número de trucos que podríamos emplear, sin necesidad de utilizar un smartphone Android o iOS (según las noticias dadas anteriormente).

Quizá muchas personas se encuentren tratando de imaginar lo que representan a estas historias de Instagram Music en Windows. En realidad, las mismas son generadas desde un teléfono móvil (Android o iOS) y tienen una una pequeña pista musical. La red social llegó a un acuerdo con determinadas firmas que han otorgado, la posibilidad de escuchar unos cuantos segundos de alguna de las canciones más populares (de todos los tiempos). Toda una gran cantidad de artistas e “Influencers” actualmente utilizan este tipo de historias que pueden ser escuchadas, principalmente por quienes viven dentro de los Estados Unidos.

Instagram Music en Windows: ¿Que necesito para escucharlas?

A continuación colocaremos una pequeña captura de lo que podrías estar viendo en este momento, si intentas escuchar las historias con esta característica. Si vives fuera de los Estados Unidos veras un mensaje en la parte inferior que te indicará, la “no disponibilidad” del servicio en esa región.




activar instagram music en Windows 10

Si utilizas el enlace que hemos colocado un poco más arriba sabrás, la forma de proceder para poder escuchar estas historias musicalizadas aún cuando nos encontremos fuera de los Estados Unidos. Casi podríamos asegurar, que la característica de Instagram Music en Windows está abierta prácticamente a todos. Esto quiere decir, que no necesitaremos utilizar alguna de las tantas VPNs que existen para dispositivos móviles Android o iOS sino únicamente, hacer lo siguiente:

  1. Puedes abrir tu navegador de Internet preferido e iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Si buscas una historia musicalizada la podrás escuchar sin ningún problema.
  2. También puedes abrir a la aplicación moderna (universal) de Instagram. Allí puedes escuchar la música de este tipo de historias sin necesidad de estar dentro de los Estados Unidos.

La situación es completamente anecdótica y por supuesto, el truco podría durar poco tiempo. Hay que considerar, que algunas de las canciones utilizadas por Instagram Music en Windows pueden tener derechos de autor y por tanto, no son autorizadas para ser oídas en regiones fuera de los Estados Unidos. Nosotros hemos probado a esta característica con las dos modalidades antes mencionadas, teniendo buenos resultados en Windows 10.

Si quieres probar nuestras sugerencias en un sistema operativo anterior (por ejemplo, Windows 7) nos gustaría saber, si has tenido los mismos resultados que nosotros.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.