0
Posted septiembre 25, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Windows 8.1 no inicia sesión desde su reciente actualización




Windows 8.1 está teniendo determinado número de problemas que anteriormente, también se los llegaron a ver en Windows 10. No nos referimos a la pantalla negra que aparecía al inicio de la sesión sino más bien, a aquel que nos impedía ingresar al escritorio utilizando las respectivas credenciales de acceso.

De eso hablan una gran cantidad de noticias en la web, en donde los usuarios de Windows 8.1 han reportado el problema debido a que no pueden ingresar al escritorio utilizando sus credenciales. Si esto se llegó a presentar en un momento determinado con Windows 10 cuando hicimos uso de una de sus actualizaciones, ¿será que los usuarios de Windows 8.1 también verán próximamente el error de la pantalla negra? Quizá valga la pena que te anticipes leyendo lo que mencionamos anteriormente en uno de nuestros post.

Windows 8.1: ¿Cual es el problema principal con este error?

Sin el ánimo de ser pesimistas con todo lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, pero todo dar a entender que determinado número de instrucciones que forman parte de las distintas actualizaciones, son las que provocan los problemas que todos tenemos que vivir con Windows, ello sin importar el número de versión que tengamos actualmente.




Para evitar este error te recomendamos no hacer uso de la más reciente actualización entregada por Microsoft para Windows 8.1, pues hasta el momento es la única manera.

Quienes se han comunicado con Microsoft no han obtenido una respuesta inmediata aunque en un comunicado público, han dicho que están conscientes del fallo y que sus ingenieros se encuentran actualmente tratando de investigar cual es el problema.

Aquellos usuarios de Windows 8.1 que no tienen la posibilidad de acceder al escritorio con sus credenciales de Microsoft, simplemente pueden hacerlo de forma local aunque ello obviamente limitará el uso de determinado número de funciones. Desconocemos el momento mismo en que se entregue un parche que corrija a este error, pero si ya lo tienes inevitablemente tendrás que hacer uso del mismo aunque también podrías optar, por volver a un estado anterior con el punto de restauración creado automáticamente por el sistema operativo.

Fuera de todo ello, los usuarios de Windows 8.1 quizá deban empezar a considerar lo que ocurrirá con esta versión de sistema operativo de Microsoft en pocos meses más. Así como otras versiones anteriores han dejado de tener soporte por parte de la firma, aquí también ocurrirá lo mismo el próximo 9 de enero de 2018. Ello quiere decir, que desde ese instante quedarás completamente desprotegido y por tanto tendrás que optar por utilizar Windows 10 (comprado con una licencia oficial) o alguna compilación de Linux.

Fuente: Windows Lastest

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.